ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Vie Dic 17, 2021 3:56 pm

Buenas tardes:
Les saluda Lady Rachel (o Raquel) de Devonshire. Les puedo decir que estoy encantada de poder formar parte de un grupo tan interesante como éste.
Mi interés por la costura histórica comenzó hace ya algunos años (no diré cuántos ya que una dama no debe revelar su edad a no ser que sea completamente imprescindible) y este interés viene dado por mi participación en mi grupo de teatro. Empecé a realizar el vestuario de mis compañeros a la vez que fui investigando, ensayando y, a veces, acertando en la construcción de piezas históricas. De esta suerte, decidí realizar un Grado Superior de Vestuario a Medida y Espectáculos en el año 2019-20 (sí, justo el de la pandemia).
La verdad es que siempre había deseado formar parte de un grupo de recreación histórica (sigo desde hace tiempo su increíble trabajo) pero nunca me había atrevido. Y, ahora, heme aquí, deseando participar en mi primer encuentro, quizá incluso con mi hija...
Saludos desde Madrid de Lady Rachel de Devonshire.
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Miss Julia Moman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Dic 18, 2021 8:59 am

Sea usted muy bienvenida, Lady Rachel (personalmente me gusta más, con su título, el nombre de Rachel Smile ). Estamos encantados de acogerle en esta humilde morada donde compartimos nuestra pasión y afición.

Poco a poco irá descubriendo que comparte con otras damas el amor por el vestuario teatral y que otras muchas, aunque no nos dedicamos a las artes escénicas, hemos ido aprendiendo a coser y confeccionar ropa histórica en la que año tras año, logramos que tengan mayor rigurosidad con esa época.

Sería un honor conocerlas a su hija y a usted en las recreaciones que Anacrónicos vaya programando. De hecho, siendo de Madrid, ya existe una en curso para comienzos del año que viene
( PULSE AQUI ) ¿Dispone de ropa para el periodo a recrear, 1860? De no ser así, no dude en pedir toda la ayuda que sea necesaria pues siendo invierno, se precisará abrigo o capa, guantes y prendas para combatir las bajas temperaturas.

Deseando que se sienta como en casa,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Raquel de Devonshire le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Dic 19, 2021 6:35 pm

Bienvenida, lady Rachel, ya verá como aquí se encuentra como en casa. Esperamos verla pronto por uno de los encuentros Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

A Lady Raquel de Devonshire le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Christine de France Dom Dic 19, 2021 7:00 pm

Bienvenida Lady Rachel !
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

A Lady Raquel de Devonshire le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Dom Dic 19, 2021 9:34 pm

Muchísimas gracias. Son ustedes muy amables. Intentaré estar en la recreación de El Escorial, si me es posible, dependo de algunas circunstancias pero espero poder conocerles en persona.
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Lady Áyden Norwich le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.