La Duquesa (2008)
3 participantes
Página 1 de 1.
La Duquesa (2008)
Ayer por fin pude ver esta película... La verdad es que en un principoio no tenía mucha fe en ella, pero ganar un Oscar al mejor vestuario tenía que ser por algún motivo,¿no? ¡¡ Y vaya motivo!!
La verdad es que la película me ha más que encantado. Desde la trama, la interpretación de Keira Knightley y por supuesto, el vestuario...
¡Qué verdugados! ¡Qué cantidad de detalles tiene cada vestido, cada tocado...!
Si encima le sumamos la base histórica, hace de esta película una de esas "imprescindibles"...
Altamente recomendable, os pongo la sinospis, sacada de La Butaca:
La verdad es que la película me ha más que encantado. Desde la trama, la interpretación de Keira Knightley y por supuesto, el vestuario...
¡Qué verdugados! ¡Qué cantidad de detalles tiene cada vestido, cada tocado...!
Si encima le sumamos la base histórica, hace de esta película una de esas "imprescindibles"...
Altamente recomendable, os pongo la sinospis, sacada de La Butaca:
- Spoiler:
"Hermosa, glamurosa y adorada por el pueblo, Georgiana Spencer (Keira Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Pero mientras que su belleza y su carisma le forjó un nombre en la historia, el amor siempre se le escapó. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el duque de Devonshire (Ralph Fiennes), fue confidente íntima de ministros y de la Casa Real, llegando a ser un icono de la moda, madre adorada e influyente política para el partido liberal. Sin embargo, en el núcleo de su historia está la búsqueda desesperada de afecto y amor. Desde el apasionado pero fatídico romance con Charles Grey (Dominic Cooper) hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga lady Foster (Hayley Atwell)."
Allegra- Mensajes : 89
Re: La Duquesa (2008)
Yo la vi cuando salió, y el otro día la echaron por la tele y la volví a ver. Me encanta todo lo que has dicho, de verdad, las pelucas adornadas con tocados perfectos etc. y también me encantan los estampados de los trajes, preciosos ^^ ( Y la historia, claro xD)
Re: La Duquesa (2008)
A mi me encanta la actriz protagonista , todas las películas que hace las veo y especialmente me gusta en este tipo de papeles, en estos ambientes de época.
Lady Rouge- Mensajes : 22