ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiendas de telas on-line

4 participantes

Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Tiendas de telas on-line

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Nov 12, 2011 11:56 am

Bueno pues inauguro esta sección hablandoos de una tienda on-line que Sorcha encontró hace poco. Se trata de una tienda que tiene su ubicación física en alemania, pero cuya página está completamente en español, el material parece de muy buena calidad (para demostrarlo se ofrecen a eviarte gratuitamente retales de 10x10 cm. de hasta 5 telas al mes. Y sin necesidad de hacer ningún pedido!. Vamos que puedes pedir una muestra de tela antes de comprarla y en base a eso comprar o no), y no es para nada caro, si es de ancho sencillo no doble por lo que habría que pedir más, pero se tiene acceso a telas que por lo general se hace imposible encontrar por aquí, o de hacerlo son horriblemente claras. Si, obviamente hay telas carísimas en la página, pero también tienen ofertas de la semanas, telas de ofertas, y otras a muy buen precio!!!.

Dan facilidades de pago y, en teoría te entregan el pedido en 24 horas. Los gastos de envío a España son de 6,95 €, a no ser que se excedan los 124 € de pedido, entonces los mismos son gratuitos.

Huelga decir que en breve caerá pedido! Laughing

La página en cuestión se llama Telas, y os recomiendo echarle un vistazo tranquilamente!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Sáb Nov 26, 2011 1:24 pm


Las ofertas son de lo mas curiosas.
http://www.telas.es/Telas/Telas-a-precios-reducidos/Telas-acolchadas-a-precios-reducidos/Mohair-Flamenco-8.htm?shop=fabfab_es&SessionId=&a=article&ProdNr=69_poso_E11_047&t=30&c=532&p=532

100% Lana de virgen Mohair!!
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Nov 26, 2011 1:34 pm

Si, ya conocía esa página pero lo bueno que tiene es que las telas que más usamos están baratas, y además, tienen telas dificiles de encontrar por aquí.

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Un link interesante

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Mar 20, 2012 2:21 pm

No se muy bien donde colocar este enlace.
Buscando tul bordado por internet para hacer el vestido de noche me tope con esta página. Es muy cara... las cosas como son. pero todas las piezas son únicas y bordadas a mano, y también hay que decirlo... son espectaculares. yo mas adelante si puedo hare una huchita y comprare las dos piezas, eso si, del mas economico xD en enero, supongo que entonces también, en verano, habia un apartado de rebajas. y habian piezas muy economicas y preciosas. También retales. Se dedican a vestidos de ballet etc... pero yo son ver estos tejidos y enseguida aparecen en mi mente millones de vestidos de pedreria de titanic.
Espero que os gusten, y aunque sea solo por mirarlos...
http://www.recherchefabrics.com/shopfront.php
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  lorena Miér Ene 23, 2013 5:32 pm


Impresionantes las joyas de esta página, Elisabeth. Pero carísimas. A 195$/m el encaje negro(sin abalorios no hilos de otro color), creo que te sale mejor hacer un encargo a una encajera de bolillos.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  Miss Elisabeth Vie Ene 25, 2013 6:58 pm

Yo estoy obsesionada con esta tienda xD yo ara mi 1912 sin duda comprare aqui el encaje con pedrería... si buscas bien hay cosas a "buen precio"yo he encontrado bordadanegra con pedreria por 115$ ... depende de la pedrería que lleve y la cantidad,si pides mas de 2 metros suelen hacer 30% de descuento...
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Ene 26, 2013 11:14 am

Dios mio, ese precio me marea!!. Ya puede quedar un vestido egregio!!! pale

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  lorena Dom Ene 27, 2013 6:33 pm


Estoy más que segura que a esta señorita le quedará superregio... Me encanta tu nuevo avatar Elisabeth.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Tiendas de telas on-line Empty Re: Tiendas de telas on-line

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.