Buenas tardes
5 participantes
Página 1 de 1.
Buenas tardes
Hola buenas tardes a tod@s,encontre esta pagina buscando vestidos de epoca para muñecas (nancy)y me he quedado alucinada con las cosas que haceis,de verdad son fantasticas ,no sabia nada de esto y la verdad que me ha encantado encontraros con la ilusion que haceis todos,bueno si me lo permitis me quedo y sigo leyendo y conociendo el foro,muchas gracias y besos
galerita- Mensajes : 3
Re: Buenas tardes
Claro que te lo permitimos. ¡Para eso estamos! Bienvenida por estos lares y esperemos que pronto te animes a participar activamente.
Por cierto, ¿de dónde eres?
Por cierto, ¿de dónde eres?
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
soy de Cadiz,pero vivo en jerez de la frontera
Entonces te gustará saber de nuestros proyectos para el nuevo año
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
por supuesto,soy muy nueva pero todo es empezar
Muy bienvenida, Galerita. Me alegra que te nos hayas unido y que te animes a presentarte. Cuéntanos un poquito de ti, ¿coses para tus muñecas? ¿qué estudias o a qué te dedicas? ¿qué aficiones tienes?
También te invitamos a que te pongas un avatar para que podamos conocerte algo más. Siempre es más cercano a pesar de que espero que nos veamos dentro de poco.
También te invitamos a que te pongas un avatar para que podamos conocerte algo más. Siempre es más cercano a pesar de que espero que nos veamos dentro de poco.
Lady Áyden Norwich- Admin
Hola guapa: yo también soy de Cádiz, y una enamorada de las nancys, dos puntos en común.
Bienvenida y ya sabes, siéntete con libertad para preguntar, ilusionarte, proponer... y vete preparando para lo de Cádiz, que para el bicentenario vamos a montar una buena.
Si necesitas algo, no dudes en comentarlo.
Bienvenida, y siéntete como en tu casa.
Bienvenida y ya sabes, siéntete con libertad para preguntar, ilusionarte, proponer... y vete preparando para lo de Cádiz, que para el bicentenario vamos a montar una buena.
Si necesitas algo, no dudes en comentarlo.
Bienvenida, y siéntete como en tu casa.
Bienvenida!
Página 1 de 1.