ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes

+8
Lady Kira
Ariadne de Baskerville
Camilleri
Lola Marin
Miss Pandora Beck
Lady Áyden Norwich
Elizabeth Anne Montgomery
Transmetropolitan
12 participantes

Ir abajo

Buenas tardes Empty Buenas tardes

Mensaje  Transmetropolitan Mar Ene 17, 2012 7:46 pm

Hola!

Después de leer el mensaje de bienvenida creo que me siento más cómodo identificándome dentro de los aficionados a la historia y cultura, más que al recreacionismo. De hecho, llego aquí como parte de un proceso de investigación sobre la historia, la cultura y los usos y costumbres del siglo XIX.

He de confesar además que no llego aquí por casualidad... sino que conozco de vista o reconozco el nick de varios miembros del foro pues pertenezco a la comunidad steampunk Razz

Transmetropolitan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Barcelona

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ene 17, 2012 8:17 pm

Pues bienvenido seas Transmetropolitan, espero que por aquí encuentres mentes afines, además de los aficionados al Steam Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 17, 2012 9:05 pm

Muy bienvenido, Transmetropolitan. En Anacrónicos hay cabida para todos: para los amantes del recreacionismo, para los que adoran la cultura decimonónica, su música, las artes, para los que quieren hablarnos del steampunk (que no deja de ser sino una corriente más del s. XIX mezclada con un viaje en el tiempo), para los que les gusta la historia... así que siéntete cómodo entre nosotros que seguro que te sorprende quien es más o menos afín a ti.

Ese proceso de investigación que estás haciendo... ¿es para algún trabajo? espero que te sirvamos de ayuda aunque aún hay pocos contenidos en el foro que esperamos, con la ayuda de todos, ir ampliando.

¿Participaste en la reunión steampunk de Barcelona el diciembre pasado? de ser así, seguro que te reconocemos. (No seas tímido y ponte un avatar) XD

Lo dicho, sé bienvenido y esperamos leerte a menudo.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Miss Pandora Beck Mar Ene 17, 2012 11:27 pm

Bienvenido!
El Steampunk es un estilo que aún tengo que experimentar pero que me encantaría conocerlo de primera mano. Espero que te encuentres bien por el foro y que podamos aprender un poco más de tan fantástico mundo, porque para mí es bastante desconocido jeje

Para cualquier otra cosa puedes consultar, seguro que alguno de nosotros puede ayudarte Smile

Besos
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Lola Marin Mar Ene 17, 2012 11:51 pm

Muy bienvenido, y ...a participar a tope!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Transmetropolitan Miér Ene 18, 2012 11:17 am

Gracias por la bienvenida!

La verdad es que no mi intención hacer proselitismo como tal del steampunk. Junto con algunos compañeros estoy escribiendo un juego de rol steampunk y queremos crear una ambientación muy similar a lo que fue el final del S. XIX y el principio del XX. Nuestra visión del steampunk no incluye robots gigantes a vapor o gente con calderas a la espalda... lo que tenemos en mente es más bien victorianismo con algún toque steamy (como el cazador de Jumanji, por ejemplo).

Por cierto, la reunión de diciembre de Barcelona fue lo del picnic, ¿no? En ese caso debo decir que no, no estaba por esas fechas en Barcelona. Eso sí, en futuras ocasiones puede que me vean por ahí "de visita".

Y sí... lo del avatar... estoy en ello...

Transmetropolitan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Barcelona

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Camilleri Miér Ene 18, 2012 5:57 pm

Bienvenido, Trans...
Comparto tu afición al steampunk, y por ahora me gusta todo: también los robots gigantes a vapor... Laughing Y tengo localizada la que será mi mochila. Sí.

Me gusta el rol en vivo, pero sólo como simpatizante (la bella Ariadne te podrá decir lo inútil que soy para lo del juego) Rolling Eyes
Así que espero que encuentres lo que buscas por aquí.
O al menos te lo pases bien.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Transmetropolitan Miér Ene 18, 2012 6:51 pm

Bueno, a mí también me gustan los robots gigantes (¿a quién no?). No obstante, no es el tipo de steampunk que buscamos para este proyecto en particular (que por cierto, tampoco es para rol en vivo Razz). Y no se preocupen, tampoco vengo en misión evangelizadora sobre los juegos de rol Very Happy

Transmetropolitan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Barcelona

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Ene 18, 2012 8:34 pm

Bueno, bienvenido y tranquilo, que para evangelizadora de los juegos de rol ya estoy yo por estos lares. También adoro el steampunk así que si estás creando algo que una ambas cosas creo que me encantará. Si alguna vez necesitáis testers, ya sabéis dónde encontrarme Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Miss Pandora Beck Jue Ene 19, 2012 10:39 pm

No sabía que por aquí había simpatizantes del rol también!! Yo no soy muy buena porque he jugado poco, no conozco a mucha gente por Sevilla que juegue, ni en vivo ni nada, así que me gustaría aprender más. Si necesitáis ayuda ando por el foro a menudo Smile
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Ene 20, 2012 5:25 pm

Miss Pandora, si no conoces gente que juegue a vivos por tu zona... yo si! puedo avisarte cuando se monte algo Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Lady Kira Lun Ene 23, 2012 11:07 am

Hola se muy bienvenido !!

espero que te lo pases muy bien y que aprendas mucho por el foro ya que seguro que encuentras lo que buscas.

¿De donde eres? ¿COnoces a alguien de Steampunk Barcelona?
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Luis Carlos Lun Ene 23, 2012 7:29 pm

Hola, Trasmetro. No voy a darte la bienvenida siendo precisamente "el otro nuevo" (ambos nos enganchamos al Foro el mismo día). Así que lo dejamos en eso, un "hola, aquí estamos".

Echándole un vistazo a este hilo (y a un post breve pero bastante completo en el blog de una tal Mamma Testa que me he encontrado de casualidad) he descubierto que mi afición por obras tan dispares como toda la bibliografía de don Julio, Verne, y por otras medio ubicables entre la Ciencia Ficción y la Fantasía (Wild Wild West, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Van Helsing, las dos últimas versiones de Sherlock Holmes, Número 9,... entre otras) puede que tenga como explicación que lo que en realidad me gusta es el estilo Steampunk.

Ha sido muy esclarecedor. Te seguiré de cerca.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Camilleri Lun Ene 23, 2012 8:34 pm

Síiiii, Luis Carlos, efectivamente. Very Happy Yo he descubierto el Steampunk hace poco, y por el mismo camino...
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  lorena Lun Ene 23, 2012 11:53 pm


"Nunca es tarde, si la dicha es buena". Wink
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Transmetropolitan Mar Ene 24, 2012 1:24 pm

Lady Kira escribió:¿De donde eres? ¿COnoces a alguien de Steampunk Barcelona?
Soy asturiano, pero llevo casi 5 años en Barcelona. Y sí, algún que otro steampunker barcelonés conozco, soy uno de los organizadores de la Convención Steampunk que se viene haciendo cada año en Barcelona ^^
Luis Carlos escribió:Echándole un vistazo a este hilo (y a un post breve pero bastante completo en el blog de una tal Mamma Testa que me he encontrado de casualidad) he descubierto que mi afición por obras tan dispares como toda la bibliografía de don Julio, Verne, y por otras medio ubicables entre la Ciencia Ficción y la Fantasía (Wild Wild West, La Liga de los Hombres Extraordinarios, Van Helsing, las dos últimas versiones de Sherlock Holmes, Número 9,... entre otras) puede que tenga como explicación que lo que en realidad me gusta es el estilo Steampunk.

Ha sido muy esclarecedor. Te seguiré de cerca.
Si le gusta el steampunk le recomiendo el foro cuya dirección aparece en mi firma (hay que barrer para casa Smile).

La verdad es que me abruman e intimidan con eso de seguirme de cerca... me harán pensar que soy más interesante de lo que la realidad demuestra Embarassed

Les doy las gracias por la bienvenida, aunque ya hace tiempo que se abriera este hilo Very Happy

Transmetropolitan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Barcelona

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Luis Carlos Mar Ene 24, 2012 4:18 pm

Transmetropolitan escribió:Si le gusta el steampunk le recomiendo el foro cuya dirección aparece en mi firma (hay que barrer para casa Smile).
Don Transmetro, de tú por favor, de tú. No sé si conocerás un libro titulado "¡Cielos, me han llamado señora!"... Pues, con la extrapolación de género correspondiente, eso.

Le echaré un vistazo al foro de tu firma... pero, por favor, dime cuál es; perdona, he intentado buscar tu firma y hasta tanteado alguna dirección en mi buscador, pero... (no, si al final me voy a merecer que me llames de usted, y hasta que añadas "abuelo")
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Ene 24, 2012 4:21 pm

Bajo de sus post aparece en pequeño y con otro color un texto en el que pone "foro retrofuturista". Si pinchas ahí te lleva al foro...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Transmetropolitan Mar Ene 24, 2012 4:42 pm

Luis Carlos escribió:Don Transmetro, de tú por favor, de tú. No sé si conocerás un libro titulado "¡Cielos, me han llamado señora!"... Pues, con la extrapolación de género correspondiente, eso.

Le echaré un vistazo al foro de tu firma... pero, por favor, dime cuál es; perdona, he intentado buscar tu firma y hasta tanteado alguna dirección en mi buscador, pero... (no, si al final me voy a merecer que me llames de usted, y hasta que añadas "abuelo")
Sin intención de ofender a nadie trato a todo el mundo de usté, señor. Y esto es algo que poco tiene que con la edad u otros parámetros Very Happy

El foro es, por cierto, SteampunkSP.

Transmetropolitan

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Localización : Barcelona

http://quemando-cromo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Luis Carlos Mar Ene 24, 2012 5:28 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Bajo de sus post aparece en pequeño y con otro color un texto en el que pone "foro retrofuturista". Si pinchas ahí te lleva al foro...
Gracias, Ariadne... No sé si achacarlo al Alzheimer, a mi miopía o, simplemente, a mi torpeza.

Transmetropolitan escribió:Sin intención de ofender a nadie trato a todo el mundo de usté, señor. Y esto es algo que poco tiene que con la edad u otros parámetros Very Happy

El foro es, por cierto, SteampunkSP.
No ofendes, Transmetro. Perdona si te he parecido ofendido. Es sólo una cuestión de intentar creerte más joven sólo por que te hablen de tú... ¡Pamplinas de la Plaza Mina!, que decimos por aquí.

Y ya, ya he visto (me han hecho ver) el enlace... De natural, torpe; así es uno, qué le vamos a hacer.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Miss Pandora Beck Miér Ene 25, 2012 12:50 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Miss Pandora, si no conoces gente que juegue a vivos por tu zona... yo si! puedo avisarte cuando se monte algo Very Happy

Te estaría eternamente agradecida ^^ Antes jugaba con un grupo de amigos al típico, Vampiro La Mascarada pero se disolvió el grupo por algunos problemillas entre los integrantes Sad Tengo ganas de volver a empezar.
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Lady Sybilla Jue Ene 26, 2012 12:04 am

Bienvenido Transmetro....


Espero que disfrutes mucho por aquí; tengo que decir que me encanta el Steampunk... pero por ahora no se me ha dado la posibilidad de usarlo.... ya que a traves del mundo Lolita (que es de donde vengo) es un estilo que está empezando a cuajar.....!

Ahora sí, lo que se aprende en este foro y la gente que lo comparte.. supera con creces cualquier expectativa !
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Lady Kira Jue Feb 02, 2012 11:50 am

Puedo saber cual es tu nombre de Steampunk ?? es que no me suenas con ese nick o es que yo tampoco soy muy buena con el nombre y si con las caras jajaj
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Miss Elisabeth Jue Feb 02, 2012 4:10 pm

Bienvenido también! jejeje
yo al igual que tu también entre hace nada...escaso un dia... somos la oleada de nuevos miembros xD
Yo tengo curiosidad por el tema steampunk. Empecé una colección de 8 looks inspirados en personajes de grandes obras del XIX,, cogi a Dr Jekyll y Mr Hyde, a Dracula y Mina, Dorian Gray y Hetty Merton, y esta pareja aunque no sea de libro :Jack el destripador y aunque suene vulgar... una puta xD cada uno de ellos intento adaptar el caracter del personaje con la ropa a la vez sin que se salga del marco del XIX pero en steampunk... y la deje porque me estaba volviendo loca.
Espero que escribas mas sobre el tema asi voy entendiendolo poco a poco y a lo mejor retomo algun dia mi objetivo Smile
A aprender de todo se ha dicho!
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes Empty Re: Buenas tardes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.