Aquí estoy de vuelta!
+4
Lady Sybilla
Lady Kira
Lady Áyden Norwich
Mr. Goggles
8 participantes
Página 1 de 1.
Aquí estoy de vuelta!
Muy buenas tardes damas y caballeros!
Sobrevolando estas maravillosas tierras he podido reparar en la concentración de bellezas que se han reunido en este foro y por tal motivo he decidido aterrizar mi dirigible aquí junto para presentar mis respetos.
Será un verdadero placer y un honor compartir con tan distinguidas y distinguidos contertulios unos ratos de solaz esparcimiento e intercambio de conocimientos.
Quedo a vuestras órdenes.
Felix Goggles
Capitán de máquinas voladoras.
Sobrevolando estas maravillosas tierras he podido reparar en la concentración de bellezas que se han reunido en este foro y por tal motivo he decidido aterrizar mi dirigible aquí junto para presentar mis respetos.
Será un verdadero placer y un honor compartir con tan distinguidas y distinguidos contertulios unos ratos de solaz esparcimiento e intercambio de conocimientos.
Quedo a vuestras órdenes.
Felix Goggles
Capitán de máquinas voladoras.
Mr. Goggles- Mensajes : 2
Re: Aquí estoy de vuelta!
¡Capitán de máquinas voladoras, qué bien!. Nunca habíamos tenido el placer de tan grata compañía, caballero, así que pasad y sed más que bienvenido. Si necesitais un taller o un laboratorio, no teneis más que pedirlo, que gustosos estaremos de dároslo para vuestros proyectos aunque siempre confiando que si dais con la ansiada máquina del tiempo, tengais la amabilidad de teletransportarnos a todos a esos maravillosos mundos y épocas con las que tan a gusto nos sentimos.
Quedais más que invitado, además, a hablarnos del universo steampunk que a buen seguro tendreis muchísimos más saberes que aportar que los puramente "victorianos" así que esperamos leeros a menudo y que encontreis en nuestro foro un lugar agradable donde compartir tertulias de sobremesa.
Sed muy bienvenido pues, Mr. Goggles.
Quedais más que invitado, además, a hablarnos del universo steampunk que a buen seguro tendreis muchísimos más saberes que aportar que los puramente "victorianos" así que esperamos leeros a menudo y que encontreis en nuestro foro un lugar agradable donde compartir tertulias de sobremesa.
Sed muy bienvenido pues, Mr. Goggles.
Lady Áyden Norwich- Admin
Señor googles que ilusion me hace encontrarlo aqui xD con lo bien que nos lo pasamos el jueves y la propaganda que se hizo del foro como podia resistir registrarse aqui
Será un verdadero placer, y en tan grata compañía, compartir experiencias y aventuras pasadas en otros tiempos.
Sigo ajustando los mecanismos para que la máquina funcione satisfactoriamente. Lo que pasa es que un tal señor Wells no termina de darme la información necesaria para finiquitar el artefacto... Ya veremos.
Os dejo un cordial saludo mientras tanto.
Sigo ajustando los mecanismos para que la máquina funcione satisfactoriamente. Lo que pasa es que un tal señor Wells no termina de darme la información necesaria para finiquitar el artefacto... Ya veremos.
Os dejo un cordial saludo mientras tanto.
Mr. Goggles- Mensajes : 2
Bienvenido Mr Googles!!!!!
Que maravilla tener a otro caballero en estos lares!!!!... si podemos , le ayudaremos a engrasar esa máquina para que nos transporte a otros momentos felices.....
Que maravilla tener a otro caballero en estos lares!!!!... si podemos , le ayudaremos a engrasar esa máquina para que nos transporte a otros momentos felices.....
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Bienvenido Mr. Googles. Espero que su pasión por los artefactos le permita acabar pronto la máquina y llevarnos a todas a esos mundos fantásticos que, ahora, nos conformamos con ver reflejados en las noveas.
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Bienvenido de nuevo!
Aunque los de Barcelona nos movemos más por Facebook siempre es un placer leernos por Anacrónicos
Aunque los de Barcelona nos movemos más por Facebook siempre es un placer leernos por Anacrónicos
Lady Miranda de Bourg- Admin
Si tienes razon Miranda , por facebook tenemos unos debates que son para llevarnos al manicomio a todos , pero tener a los de Barcelona aqui hace ilusion
Bienvenido de vuelta capitán!!! un placer tenerlo de vuelta ante nosotros!
Un capitán de máquinas voladoras!! La de gente interesante que hay en estos lugares. Aunque mi aterrizaje fue posterior al vuestro es un placer conocerlo, ya saben el dicho "Nunca es tarde si la dicha es buena"