Nuevo en el Foro
+2
Lady Kira
macu
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo en el Foro
Hola señoras y señores,
Mi nombre es Xavier y soy de Barcelona. Hace unos años empecé a desarrollar gusto por el vestuario de mediados del siglo XX. El hecho es que con el tiempo me ha ido gustando el vestuario cada vez más antiguo. Actualmente me considero un amantre de la música y la moda de los siglos XV a XIX. Hace unos días descubrí este foro y estoy encantado de lo que he ido viendo. Me gustaría contactar con gente del foro, en particular de Barcelona, para intercambiar o mejor dicho, para aprender. Estaría encantado de que me dieráis consejos sobre tiendas en Barcelona, fiestas en la ciudad, confección de prendas, etc.
Muchas gracias y hasta pronto. Besos
Xavier
Mi nombre es Xavier y soy de Barcelona. Hace unos años empecé a desarrollar gusto por el vestuario de mediados del siglo XX. El hecho es que con el tiempo me ha ido gustando el vestuario cada vez más antiguo. Actualmente me considero un amantre de la música y la moda de los siglos XV a XIX. Hace unos días descubrí este foro y estoy encantado de lo que he ido viendo. Me gustaría contactar con gente del foro, en particular de Barcelona, para intercambiar o mejor dicho, para aprender. Estaría encantado de que me dieráis consejos sobre tiendas en Barcelona, fiestas en la ciudad, confección de prendas, etc.
Muchas gracias y hasta pronto. Besos
Xavier
macu- Mensajes : 7
Re: Nuevo en el Foro
Hola Macu !!
aqui en el foro estamos algunos de barcelona, aunque nosotros para reuniones y quedadas nos movemos un poco mas por facebook que por aqui jajajaj
Bueno espero que te lo pases muy pero que muy bien y a ver si en alguna reunion que montemos por barcelona te pases por alli
Un saludo y nos leemos !!
aqui en el foro estamos algunos de barcelona, aunque nosotros para reuniones y quedadas nos movemos un poco mas por facebook que por aqui jajajaj
Bueno espero que te lo pases muy pero que muy bien y a ver si en alguna reunion que montemos por barcelona te pases por alli
Un saludo y nos leemos !!
Muy bienvenido a Anacrónicos, Sr. Macu (¿o preferís que os llamemos Xavier?). Es un placer teneros entre nosotros y que os apasione el s. XIX. Vereis que en el foro hay hilos sobre indumentaria, sobre música, sobre cine, aunque algunos no estén muy desarrollados, algo que os invitamos a hacer como miembro que ya sois, si lo deseais. ¿Cómo llegásteis a conocernos, a través de algún evento? en Barcelona hace poco se ha hecho uno y seguro que ya se está preparando otro. También solemos hacer dos reuniones anuales en las que todos los usuarios registrados están invitados a participar y encuentros por regiones a las que espero que también os animeis a asistir.
Esperando leeros a menudo y que os sintais como en casa,
Lady Áyden
Esperando leeros a menudo y que os sintais como en casa,
Lady Áyden
Lady Áyden Norwich- Admin
Gracias Lady Áyden y Kira,
Descubrí el grupo visualizando en flickr indumentaria victoriana. Enseguida me interesó el grupo y su especial contenido. Me da bastente igual como me llaméis.
Tampoco descarto cambiar el nick por alguno más de época. No sé. Sobre la marcha.
Tengo algunos temas que me interesan y espero compartirlos con vosotr@s en algún momento. A ver si estyos días de vacaciones me animo.
Lady Kira, el grupo de fb que me comentas me imagino que debe ser el de Anacrónicos Recreación Histórica. Hay alguno a nivel de Barcelona.
Pues nada, muchísimas gracias por vuestro recibimiento,
Xavier - Macu
Descubrí el grupo visualizando en flickr indumentaria victoriana. Enseguida me interesó el grupo y su especial contenido. Me da bastente igual como me llaméis.
Tampoco descarto cambiar el nick por alguno más de época. No sé. Sobre la marcha.
Tengo algunos temas que me interesan y espero compartirlos con vosotr@s en algún momento. A ver si estyos días de vacaciones me animo.
Lady Kira, el grupo de fb que me comentas me imagino que debe ser el de Anacrónicos Recreación Histórica. Hay alguno a nivel de Barcelona.
Pues nada, muchísimas gracias por vuestro recibimiento,
Xavier - Macu
Efectivamente el grupo de facebook es el que nombrais, caballero. Podeis seguirnos a través de él o bien en el foro, en el que colgamos muchos contenidos.
Muchos de los miembros han cambiado su nick por uno más "decimonónico" así que cuando encontreis uno que os plazca, seguro que os sentireis más cómodo con él. Y si quereis poneros un avatar, estaremos encantados de que lo hagais y así poderos conocer un poco más.
Muchos de los miembros han cambiado su nick por uno más "decimonónico" así que cuando encontreis uno que os plazca, seguro que os sentireis más cómodo con él. Y si quereis poneros un avatar, estaremos encantados de que lo hagais y así poderos conocer un poco más.
Gracias Lady Ayden.
Estoy en ello con el tema del avatar, mirando en en los consejos del foro y demás. Busco algo económico, aunque creo que no va a ser fácil. Será cuestión de mirar.
Por cierto. Hay algunos tópicos en los que no me deja entrar. Pone lo siguiente: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro".
Bueno, gracias de nuevo,
Estoy en ello con el tema del avatar, mirando en en los consejos del foro y demás. Busco algo económico, aunque creo que no va a ser fácil. Será cuestión de mirar.
Por cierto. Hay algunos tópicos en los que no me deja entrar. Pone lo siguiente: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro".
Bueno, gracias de nuevo,
Muy bienvenido: verás como pronto te enganchas a este mundillo, y en cuanto participes en una recreación no vas a poder escapar: con que ya sabes, prepárate para la próxima que será en Cádiz: seguro que encontrais vuelos baratos y te vemos como un diputado doceañista, un general inglés o un intelectual afrancesado.
Besos.
Besos.
Macu ese grupo es el de este foro, el de anacronicos, pero nosotros los de barcelonas nos tenemos agregados en el facebook y cuando preparamos algo hacemos un evento de facebook ( despues lo ponemos aqui directamente ) y alli quedamos todo para hacer el evento .
Lo de que hay sitios que no puedes entrar es por que eres nuevo pero dentro de poco las admin del foro te daran acceso a esas partes del foro , solo tienes que tener paciencia y participar activamente en el foro
Lo de que hay sitios que no puedes entrar es por que eres nuevo pero dentro de poco las admin del foro te daran acceso a esas partes del foro , solo tienes que tener paciencia y participar activamente en el foro
Lo de intelectual afrancesado creo que me gusta.
Gracias por vuestra respuesta. El sitio que estaba buscando dentro de anacrónicos son los de mercadillo. Ando buscando un atuendo a poder ser en el mercado de segunda mano. Por motivos económicos, claro está.
En fin, poco a poco, besos, abrazos y feliz año.
x
Gracias por vuestra respuesta. El sitio que estaba buscando dentro de anacrónicos son los de mercadillo. Ando buscando un atuendo a poder ser en el mercado de segunda mano. Por motivos económicos, claro está.
En fin, poco a poco, besos, abrazos y feliz año.
x
Te aseguro que es en esos sitios donde encuentras lasw cosas más apañadas: yo no me pierdo los mercadillos.
macu escribió:Estoy en ello con el tema del avatar. Por cierto. Hay algunos tópicos en los que no me deja entrar. Pone lo siguiente: "Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro".
Me alegro que os animeis con el tema del avatar; a ver si podemos poneros rostro pronto.
El tema de los hilos privados lo hacemos por una cuestión de seguridad. No nos gusta que la gente "se aproveche" de nuestra labor de investigación cuando no ha posteado ni un solo mensaje o no se ha presentado, de manera que los miembros, conforme participan en Anacrónicos, se van ganando ese derecho de poder acceder a los hilos restringidos de reuniones, patrones, mercadillos, etc. Ya vereis como dentro de poco conseguís ese acceso.
¡Muy feliz año, por cierto!
Bienvenido Macu.....
Para el tema de roa de segunda mano , yo lo que suelo hacer es buscar prendas vintage y adaptarlas..... nadie dice que sea más económico pero te aligera un poco el trabajo de coser
Para el tema de roa de segunda mano , yo lo que suelo hacer es buscar prendas vintage y adaptarlas..... nadie dice que sea más económico pero te aligera un poco el trabajo de coser
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Macu en cosas de segunda mano lo mejor de lo mejor ahora que estas metido en este mundillo es ir a los encantes de barcelona, si alli vas con las ideas claras de lo que quieres encontrar , seguro que lo encuentras
Bien venido al foro Mr. Xavier. Es un honor poder tener por aquí a gente tan encantadora y educada, se siente una en otro mundo. Yo no soy de Barcelona, soy más bien de la otra punta de la península, de Sevilla, pero estaré gustosa de poder ayudaros en la medida que esté en mi mano.
Besos
Besos
Gracias por vuestras respuestas. He estado out este mes de enero.
Gracias de corazón
Gracias de corazón
Esperamos que ahora que está cerquita febrero, puedas conectarte más y leerte a menudo.
Página 1 de 1.