Propicias noches, ciudadanos.
+5
Lola Marin
Miss Pandora Beck
Lady Áyden Norwich
lorena
Luis Carlos
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Propicias noches, ciudadanos.
Jajajajaja, ¡¡es verdad!! te veo muy cinéfila, Camilleri. No había caído en la frasecita de "Demolition man". XD
Lady Áyden Norwich- Admin
Esto promete, y mucho. Tengo unas ganas locas de que llegue marzo...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Hombre, Camilleri, me repito: qué voy a decir de Joaquín, pues que sí (a todo)Camilleri escribió:Muy majete el joven Joaquín. Y parece que disfruta, y promete.
Envidio a los que vais con la parentela, yo es que nada, imposible: me han tocado en suerte tres caballeros irreductibles en cuanto a vestimenta. "Yo eso no me lo pongo" o bien "yo así no voy a la calle". En fin. Suspiro.
Milagrosamente esta vez tendrá a bien acompañarme mi señor esposo. Eso sí, no mucho. Sólo de fotógrafo y a ratos. Pero la cena no se la pierde... ni los aperitivos, ni las tapitas, ni las manzanillas, ni... ñam. Cómo lo vamos a pasar. Nos encanta Cádiz.
(Tengo una pregunta: lo de "Propicias noches..." ¿puede deberse acaso a que te gusta Demolition Man?)
Y lo de ir con la parentela... tampoco tanto. Sí que es cierto que en la GSI somos la única "pareja" padre-hijo, pero hay alguna esposa que también "se viste", madre y hermana que colabora con los uniformes, ... Y yo, más que formar pareja de batallas con Joaquín lo que hice es lo que ya he dicho: como no había manera de llegar a una conciliación entre mi cuerpo serrano y el uniforme, para cubrir mi hueco le propuse si quería alistarse y, ante mi asombro, aceptó. Y mi papel en la GSI se ha quedado en "investigación", logística y, sobre todo, cobertura fotográfica.
Me alegro de que tu esposo te acompañe. Por mi parte, y sin que sirva de precedente, también iré con mi amantísima (sólo que ella sí que va con un precioso vestido Imperio del Taller de Costura Histórica "Lola Marín") En esta ocasión, yendo como voy (de uniforme) y contando con fotógrafos oficiales de Anacrónicos, me desentenderé un poco de las fotos y llevaré sólo la cámara de emergencia, más discretita que la mega-Nikon.
Se me pasó responder al paréntesis de Camilleri.Lady Áyden escribió:Jajajajaja, ¡¡es verdad!! te veo muy cinéfila, Camilleri. No había caído en la frasecita de "Demolition man". XD
Bueno, sí que me gustó Demolition Man (más que el Stallone, la Bullock, lo reconozco) Soy de la opinión que si una película te culturiza está bien, pero si te entretiene o te evade de los problemas cotidianos durante la proyección y un poco más allá, también cumple un buen cometido. Ésta cumplió satisfactoriamente este segundo cometido.
Pero, a pesar de ello no es una de mis películas preferidas. Lo que pasa es que sí que me encantan los diálogos bien trabajados y me gusta recolectar frases de aquí y de allá. La "Propicios días, ciudadano" de Demolition Man fue el... ninot indultat de esta película, y es uno de mis saludos habituales cuando llego al trabajo por la mañana.
Pues sí, Lorena. La verdad es que eso parece.lorena escribió:
Esto promete, y mucho. Tengo unas ganas locas de que llegue marzo...
...¡Quedan 52 días, y bajando!
Luis Carlos- Mensajes : 54
Sólo para cinéfilos de corte fino: aunque aparezca Stallone, esta peli es una adecuada versión de "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley. Lo que son las cosas. Así que tal vez convenga volverla a ver sin prejuicios.
Camilleri- Mensajes : 627
Gracias por la información del facebook y de tus apellidos, poco a poco iré curioseando por ahí, seguro que eres un excelente fotógrafo histórico. Perdón por mi tardanza al contestar, los exámenes no perdonan y la Antropología es muy larga de estudiar
¡Hombre, sí, pero... yo cambiaría lo de "adecuada versión" por "versión libre"! Y que conste, repito, que me gustó.Camilleri escribió:Sólo para cinéfilos de corte fino: aunque aparezca Stallone, esta peli es una adecuada versión de "Un Mundo Feliz" de Aldous Huxley. Lo que son las cosas. Así que tal vez convenga volverla a ver sin prejuicios.
Gracias por tu predisposición, pero permíteme sugerirte que antes de calificarme tan generosamente veas las fotos.Miss Pandora Beck escribió:Gracias por la información del facebook y de tus apellidos, poco a poco iré curioseando por ahí, seguro que eres un excelente fotógrafo histórico. Perdón por mi tardanza al contestar, los exámenes no perdonan y la Antropología es muy larga de estudiar
¡Suerte con la Antropología!
Esas fotos son fantasticas, gracias por la empatia en temas informaticos jajaaj, poco a poco se van aprendiendo cosas de todas maneras encantada de conoceros caballero veo que os encata la historia a mi me apasiona creo que se aprende mucho de ella y con ella los errores se enmendan, o no? bueno la filosofia es otra unidad un saludo cordial señorita becquer
Sig.na Morella Paganini- Mensajes : 56
Muchas gracias. Me alagáis desproporcionadamente, Srta, Bécquer.
Sin embargo, respecto a vuestra concepción de la Historia coincido con vos: de todo, de lo bueno y de lo malo, debemos aprender.
Mi más sincero saludo, Srta.
Sin embargo, respecto a vuestra concepción de la Historia coincido con vos: de todo, de lo bueno y de lo malo, debemos aprender.
Mi más sincero saludo, Srta.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.