ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salutaciones para todos

+4
Lady Miranda de Bourg
Lady Áyden Norwich
Lola Marin
Lysette
8 participantes

Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Salutaciones para todos

Mensaje  Lysette Miér Feb 29, 2012 9:33 pm

Me llamo Lysette y soy de Barcelona. Hace varios días que encontré este foro, pero no me decidía a registrarme. Pero ayer me compré mi primer vestido de época y decidí que quizás hoy era el momento adecuado. Soy estudiante de ingeniería, pero lo que de verdad me apasiona es la historia, sobretodo des de el siglo XIV hasta el XIX. Soy una devoradora de libros históricos, de las novelas de Jane Austen y también me encantan las películas de Sissi y Lo Que El Viento Se Llevó. También me gusta escribir, cuando tengo tiempo, y Japón en general, tanto el manga como su cultura e idioma.
Mi gran ilusión siempre ha sido vestirme con vestidos de época, así que después de volver de un viaje a Inglaterra y empaparme otra vez de sus castillos y mansiones, decidí empezar a hacer realidad mi pasión poco a poco.
Después de esta pequeña presentación, solo resta decir que espero con ansias poder asistir a una de vuestras recreaciones y que espero formar parte de esta comunidad.

Hasta pronto,

Lysette.
Lysette
Lysette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lola Marin Jue Mar 01, 2012 12:58 am

Muy bienvenida: te aseguro que vas a disfrutar mucho, por eso te animo a participar con espontaneidad y pasión, y verás como pronto coincidimos en alguna recreación: son experiencias únicas.
Un beso. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lysette Jue Mar 01, 2012 7:40 am

Muchas gracias!
Intentaré ir participando poco a poco, la verdad es que me hace mucha ilusión! Razz
Lysette
Lysette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mar 01, 2012 7:49 am

¡Bienvenida Lysette! De Barcelona sois unos cuantos así que en menos de lo que esperas estarás sumergida en algún encuentro de los que hagan por ahí y también en reuniones que iremos anunciando con suficiente antelación. Si uno de tus sueños es vestir de época, no has podido llegar a un lugar más adecuado. Wink

Aqui encontrarás gente que comparte tu pasión, así como también mucho material para que puedas confeccionarte por ti misma los vestidos que has visto y que siempre has querido tener. No importa que nunca hayas cosido; la mayoría de nosotros habíamos visto sólo una aguja de lejos así que te animo a que comiences con algo facilito y todas las dudas que te vayan surgiendo, nos las comentes para poderte ayudar. El fin último de Anacrónicos es recrear con pulcritud una época, aproximarnos lo más posible a la veracidad de entonces, de manera que eres más que bienvenida a recorrer nuestros pasillos y a ver todo lo que ofrecemos.

Quedando a tu disposición,

Lady Áyden

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Jue Mar 01, 2012 12:43 pm

Bienvenida! Siempre es una buena elección animarse a participar Very Happy
Y siendo todos los que somos en Barcelona creo que sí podría proponer un evento espontaneo pasada la reunión de Cádiz.
Bueno, no voy a precipitar nada que lo primero siempre es la elaboración de trajes...pero te diría que te miraras los eventos de este año, igual te animas y participas en alguno, que como ya he dicho aun tengo que hacerme los trajes para la mayoría y ya es un habitual entre el grupito de Barcelona el hacer talleres para ayudar a las nuevas Wink
Queda dicho!
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lady Sybilla Sáb Mar 03, 2012 6:58 pm

Bienvenida!!!!! Espero que disfrutes mucho por aquí.. y sobretodo nuestra gran pasión por la recreación...
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

¡Bienvenida!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lady Kira Jue Abr 05, 2012 10:37 am

Hola lyssete bienvenida !

yo tambien soy de Barcelona !! y hay que decir que somos vari@s y muy majos (Bueno majos son de todos los lados jajaja)

Lo que ha dicho Miranda me parece bieen ya tengo mono de reunion y poderme poner el traje jajaj
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Abr 07, 2012 1:37 pm

Bienvenida Lysette, es todo un placer que te hayas decidido a presentarte, ya verás como por aquí encuentras unas cuantas mentes afines, no sólo en el ámbito de la recreación, sino también en el mundo del manga y el ánime, que somos unas cuantas ya.

Espero que disfrutes mucho entre nosotros Very Happy

Un saludo!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.