ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salutaciones para todos

+4
Lady Miranda de Bourg
Lady Áyden Norwich
Lola Marin
Lysette
8 participantes

Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Salutaciones para todos

Mensaje  Lysette Miér Feb 29, 2012 9:33 pm

Me llamo Lysette y soy de Barcelona. Hace varios días que encontré este foro, pero no me decidía a registrarme. Pero ayer me compré mi primer vestido de época y decidí que quizás hoy era el momento adecuado. Soy estudiante de ingeniería, pero lo que de verdad me apasiona es la historia, sobretodo des de el siglo XIV hasta el XIX. Soy una devoradora de libros históricos, de las novelas de Jane Austen y también me encantan las películas de Sissi y Lo Que El Viento Se Llevó. También me gusta escribir, cuando tengo tiempo, y Japón en general, tanto el manga como su cultura e idioma.
Mi gran ilusión siempre ha sido vestirme con vestidos de época, así que después de volver de un viaje a Inglaterra y empaparme otra vez de sus castillos y mansiones, decidí empezar a hacer realidad mi pasión poco a poco.
Después de esta pequeña presentación, solo resta decir que espero con ansias poder asistir a una de vuestras recreaciones y que espero formar parte de esta comunidad.

Hasta pronto,

Lysette.
Lysette
Lysette

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos

Mensaje  Lola Marin Jue Mar 01, 2012 12:58 am

Muy bienvenida: te aseguro que vas a disfrutar mucho, por eso te animo a participar con espontaneidad y pasión, y verás como pronto coincidimos en alguna recreación: son experiencias únicas.
Un beso. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salutaciones para todos Empty Re: Salutaciones para todos