Presentación de La Corte de la Rosa
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación de La Corte de la Rosa
Buenas tardes,
Aunque habíamos escrito por aquí, aún no nos habíamos presentado formalmente. Como algunos sabréis, por nuestra página en Facebook, somos la Asociación Histórico Cultural La Corte de la Rosa. Nos centramos en recrear el Renacimiento inglés, enfocado en el reinado de la dinastía Tudor. Para ello realizamos nuestro propio evento, el Tudor Court Festival, que ya está anunciado en vuestro foro, gracias a Raisah, que lo publicitó hace tiempo.
Si os apetece, para nosotros sería un placer organizar algo en común, en cualquier momento. Un encuentro, una recreación, una sesión... Y así poder conocernos y compartir un rato juntos.
Un cordial saludo.
La Corte de la Rosa
Aunque habíamos escrito por aquí, aún no nos habíamos presentado formalmente. Como algunos sabréis, por nuestra página en Facebook, somos la Asociación Histórico Cultural La Corte de la Rosa. Nos centramos en recrear el Renacimiento inglés, enfocado en el reinado de la dinastía Tudor. Para ello realizamos nuestro propio evento, el Tudor Court Festival, que ya está anunciado en vuestro foro, gracias a Raisah, que lo publicitó hace tiempo.
Si os apetece, para nosotros sería un placer organizar algo en común, en cualquier momento. Un encuentro, una recreación, una sesión... Y así poder conocernos y compartir un rato juntos.
Un cordial saludo.
La Corte de la Rosa
La Corte de la Rosa- Mensajes : 3
Re: Presentación de La Corte de la Rosa
Muy bienvenidos: seguro que coincideremos pronto, a mi personalmente me encantaría participar alguna vez.
Un placer saludaros oficialmente! y que decir, sería un honor!!! que más de una de las que andamos por aquí ya tenemos en mente nuestro modelo Tudor
Bienvenidos!!
Bienvenidos!!
¡Bienvenidos! La colaboración promete ser estupenda. ¡A ver si nos conocemos pronto!.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenidos
Yo también habia oido hablar de vuestro foro, también lo ojee hace tiempecillo
Yo uno de los primeros vestidos de época que elaboré (no he hecho mas...) fue el Tudor. Me gusta mucho el renacimiento ingles.
Espero ansiosa para ver si algun día haceis La corte de la rosa y Anaconicos una reunion, seria de lo mas interesante
Un beso
Yo también habia oido hablar de vuestro foro, también lo ojee hace tiempecillo
Yo uno de los primeros vestidos de época que elaboré (no he hecho mas...) fue el Tudor. Me gusta mucho el renacimiento ingles.
Espero ansiosa para ver si algun día haceis La corte de la rosa y Anaconicos una reunion, seria de lo mas interesante
Un beso
Miss Elisabeth- Mensajes : 157
Página 1 de 1.