ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The invisible woman (2013)

2 participantes

Ir abajo

The invisible woman (2013)  Empty The invisible woman (2013)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Dic 03, 2012 11:18 am

Película producida por BBC Films y dirigida por el actor Ralph Fiennes (quien también la protagoniza) es una de las más esperadas por crítica y público para este 2013. Se trata de un drama basado en el libro de Claire Tomalin: "La mujer invisible: la historia de Nelly Ternan y Charles Dickens".

El reparto (de lujo) cuenta con Ralph Fiennes como el escritor Charles Dickens, Felicity Jones como Nelly Ternan, Kristin Scott Thomas como Catherine Ternan y Tom Hollander como el escritor y amigo de Dickens, Wilkie Collins. El filme narra el affaire secreto vivido durante trece años por el autor de "Oliver Twist", de 45 años, con Ellen Ternan, de 18 años, estando éste ya casado con Catherine, su esposa oficial, quien poco después descubrió el romance y puso fin a su matrimonio (aunque la historia nunca se dio a conocer por razones de imagen).

Ya hay algunas fotos del rodaje.

The invisible woman (2013)  Th_6264-DEFAULT-l The invisible woman (2013)  Th_TheInvisibleWoman1 The invisible woman (2013)  Th_ralph-fiennes-em-cena-de-the-invisible-woman-2013-1337364802742_956x500

No hay aún fecha de estreno.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The invisible woman (2013)  Empty Re: The invisible woman (2013)

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Nov 25, 2013 1:09 am

Tengo muchísimas ganas de ver esta! Parece ser que se ha estrenado en varios festivales pero en cines normales está para 2014, que se den prisa!!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

The invisible woman (2013)  Empty Re: The invisible woman (2013)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Nov 25, 2013 9:20 am

Sí, Lizzie, lamentablemente su estreno estaba previsto para el 2013 (igual que el de "Effie") pero se ha retrasado hasta el 2014. Aún no se sabe la fecha exacta pues en diferentes medios bailan un poco los meses de su estreno.

De lo que sí que podemos disfrutar es del tráiler (en inglés) que aún abre más el apetito de verla. Wink

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The invisible woman (2013)  Empty Re: The invisible woman (2013)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Sep 07, 2014 10:22 am

La película ya se puede ver y comentar. Tengo que confesar que me había creado muy altas expectativas y que no las cumplió. La ambientación es extraordinaria y ellos están muy bien en sus papeles pero me imaginaba una relación más ardiente y profunda cuando en realidad la película te deja cierta frialdad victoriana.

Ralph Fiennes está magnífico y creíble en su papel, así como la angelical Felicity Jones pero les falta relación, empatía hacia el personaje del otro, poder conectar y llegar al espectador. Una lástima que no se sacara más jugo de una historia que revolucionó la sociedad londinense y que escandalizó a los más puritanos. Y bravo por incluir la figura de Wilkie Collins y su relación abierta con su pareja. Tal vez fue lo que más me gustó y aprecié de la película.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The invisible woman (2013)  Empty Re: The invisible woman (2013)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.