Boardwalk Empire
3 participantes
ANACRÓNICOS :: La morada de las Musas :: Cine :: Aviso de emisiones de películas en TV, nuevas ediciones de DVDs ...
Página 1 de 1.
Boardwalk Empire
Buenas a todos:
En busca de información sobre los años 20, apareció esta serie que emiten en Estados Unidos y que tiene muy buena crítica. Para mi sorpresa, están anunciando que la empiezan a emitir este domingo, a las 21:30, en La Sexta. Les invito a que la vean y así podamos comentar si realmente es tan buena como dicen.
Saludos y feliz día.
En busca de información sobre los años 20, apareció esta serie que emiten en Estados Unidos y que tiene muy buena crítica. Para mi sorpresa, están anunciando que la empiezan a emitir este domingo, a las 21:30, en La Sexta. Les invito a que la vean y así podamos comentar si realmente es tan buena como dicen.
Saludos y feliz día.
Lady Bety Miranda- Mensajes : 36
Re: Boardwalk Empire
Ha llegado a la tercera temporada. Le daremos una oportunidad.
Mr PAtrick de Borg.- Mensajes : 101
Buenas:
En principio, lo que más me ha gustado de la serie, es la indumentaria, aunque no soy una entendida, me ha parecido que las telas son de muy buena calidad y los acabados también,. He de reconocer que me encantan los trajes de caballero y los zapatos son preciosos................En cuanto a la historia, me alegra que sea de un gángster. Así que seguiré fiel a los próximos capítulos..........
En principio, lo que más me ha gustado de la serie, es la indumentaria, aunque no soy una entendida, me ha parecido que las telas son de muy buena calidad y los acabados también,. He de reconocer que me encantan los trajes de caballero y los zapatos son preciosos................En cuanto a la historia, me alegra que sea de un gángster. Así que seguiré fiel a los próximos capítulos..........
Lady Bety Miranda- Mensajes : 36
Yo ví únicamente la primera temporada y aunque me gustan algunos personajes, la historia no me enganchó. No soy muy de "ley seca" ni de gángsters ni bandas contrarias que por vendetta se persiguen por toda la ciudad pero estoy de acuerdo con Lady Bety en que la indumentaria es preciosa y toca tanto las clases altas como los barrios más humildes.
Lady Áyden Norwich- Admin