Zapatos Regency / 1èr Empire
+2
Lady Áyden Norwich
Lady B
6 participantes
Página 1 de 1.
Zapatos Regency / 1èr Empire
Una página con imágenes de zapatos de la época 1795-1815, (aprox.)
http://www.songsmyth.com/shoes.html
http://www.songsmyth.com/shoes.html
Lady B- Mensajes : 52
Re: Zapatos Regency / 1èr Empire
¡Muchísimas gracias Lady B.! Es una página sensacional donde se ve exactamente cómo eran.
Lady Áyden Norwich- Admin
Algunos de ellos parecen zapatos de bailarina, bueno saberlo para echarles el ojo. Gracias por el enlace, por cierto
Me encanta! muchas gracias por las fotos! Los zapatos son otra gran obsesión mía, no por fetichismo ni nada, simplemente porque me dislocan: especialmente los zapatos retro con aire antiguo, por un lado, y los de tacón infinito para bailar tango: yo llevo en el coche siempre unos zapatos de baile, y en las milongas voy con dos pares (de zapatos) porque tengo los pies muy delicados y dependiendo de cómo estén me pongo unos u otros.
Sin embargo, estos tipo bailarina no me los puedo poner, porque tengo mucho puente e incluso con las lazadas los enchancleto y los destrozo. Los de botitas me van mas al pie. Reitero las gracias por el asesoramiento.
Sin embargo, estos tipo bailarina no me los puedo poner, porque tengo mucho puente e incluso con las lazadas los enchancleto y los destrozo. Los de botitas me van mas al pie. Reitero las gracias por el asesoramiento.
(Me parto contigo, gaitana)
Pero las bailarinas las puedes atar en el empeine y el tobillo, como las de ballet, y así no chancleteas.
En el Museo do Traje de Lisboa hay un montonazo de zapatos de estos, y se ven las cintas para atar.
Te comprendo muchíiisimo... aunque yo paso de los tacones, los últimos me los puse porque iba de madrina en la boda de mi hijo, que si no, de qué. Ni me hacen las piernas bonitas, ni me gusta trucar mi altura. Pasando.
Pero las bailarinas las puedes atar en el empeine y el tobillo, como las de ballet, y así no chancleteas.
En el Museo do Traje de Lisboa hay un montonazo de zapatos de estos, y se ven las cintas para atar.
Te comprendo muchíiisimo... aunque yo paso de los tacones, los últimos me los puse porque iba de madrina en la boda de mi hijo, que si no, de qué. Ni me hacen las piernas bonitas, ni me gusta trucar mi altura. Pasando.
Camilleri- Mensajes : 627
Yo también soy del "club de los pies delicados". Hace años podía llevar más tipos de zapatos pero ultimamente me están dando guerra. Así que cuando encuentro unos que me van los uso y uso hasta destrozarlos!