ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La belle et la bete (Francia, 2014)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La belle et la bete (Francia, 2014) - Página 2 Empty Re: La belle et la bete (Francia, 2014)

Mensaje  Christine de France Jue Mar 20, 2014 11:19 pm

Creo que la intención del director fue de competir con las peliculas americanas con las imagenes de síntesis y puede resultar divertido si no se tiene en cuenta el cuento y la primera version.
Los actores se quejaron de que era dificil de actuar imaginando el entorno pero Vincent Cassel actuo muy poco ya que no es el en las imagenes de la bestia.
Creo que apuestan al internacional que todos desconozcan la version con Jean Marais Pero parece que, por lo que dices Lorena, sigue tambien una referencia al extranjero.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

La belle et la bete (Francia, 2014) - Página 2 Empty Re: La belle et la bete (Francia, 2014)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mar 21, 2014 7:30 am

He revisionado la obra de Cocteau y aunque preciosa y muy romántica, me parece muy teatral por las actuaciones y decorados. Es una lástima que la de Vicent Cassel se haya quedado en medias tintas: con tan buenas intenciones y esa pareja protagonista se podían haber conseguido resultados muy distintos. La magia la tiene, los efectos especiales (hoy en día si no los tiene, la película nos parecería poco moderna) pero le falta esa emoción, esa intensidad del amor entre la pareja. Con haber introducido un par de escenas donde ella le curase o se mostrase más compasiva hubiese sido una narración más fluida. Y por supuesto, sin ese final tan horroroso.  pale 
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.