ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación en sociedad

+2
Christine de France
Lady Marian
6 participantes

Ir abajo

Mi presentación en sociedad Empty Mi presentación en sociedad

Mensaje  Lady Marian Dom Ene 10, 2021 3:54 pm

¡Hola a todos! Soy una chica de 23 años, soy de un pueblo de Jaén pero actualmente estoy estudiando en Granada. Este ultimo año he empezado a investigar un poco más sobre el mundo de la recreación histórica, hasta ahora no conocía ningún grupo español pero estoy muy contenta de haber encontrado esta web. Las fotos de la nevada en Madrid han sido muy buena publicidad XD.
También estoy interesada en la costura, aunque llevo muy poco tiempo y todavía estoy aprendiendo, me gusta ir a lo difícil y no descarto intentar recrear algún look próximamente. Me gustan especialmente la recreación de corsets y la moda a partir de la segunda mitad del siglo XIX.
Estoy deseando conoceros a todos.
Un saludo.
Lady Marian
Lady Marian

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 26
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación en sociedad Empty Re: Mi presentación en sociedad

Mensaje  Christine de France Dom Ene 10, 2021 5:13 pm

Bienvenida Lady Marian!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación en sociedad Empty Re: Mi presentación en sociedad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 10, 2021 10:05 pm

Bienvenida, lady Marian, nos alegramos de su presentación y de que sea una entusiasta de la costura. Todos comenzamos sin saber mucho y poco a poco nos vamos aficionando al patronaje histórico para poder recrear con más veracidad el siglo XIX.

Espero tener la ocasión de conocerla muy pronto.

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010