ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación, y saludos desde Valencia.

+3
Herzogin Julia
Lady Áyden Norwich
Don Enrique Martínez
7 participantes

Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Don Enrique Martínez Jue Abr 08, 2021 8:22 pm

Buenas tardes.

Me presento desde Valencia. Soy Enrique, y me encanta la historia, no puedo escoger un periodo que prefiera sobre otros, pero la estética napoleónica me encanta, y los vestidos del 1860 al 1900 simplemente hacen mi mente volar. Reparo y mantengo relojes de bolsillo de época, hago tiro con arco tradicional, toco la guitarra, montaba a caballo, y el día que me toque la lotería sueño con tener un biplano de entreguerras, literalmente para “dominguear”.

Encontré a “Anacrónicos” en Twitter tras hacerse virales unas imágenes de la nevada de Madrid, y tras darle algunas vueltas he decidido intentar ir poco a poco conociéndoos como comunidad, con ánimos de algún día llegar a compartir momentos con vosotros (Lo mismo para cuando nieve en Valencia me animo a sacar la ropa en público 😉 ).

Un fuerte abrazo virtual para todos y todas por adelantado.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

A Miss Julia Moman y a Lady_miranda_villalobos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Abr 10, 2021 8:47 pm

Sea bienvenido, Enrique. ¿Cómo debemos dirigirnos a usted, como Señor, Lord, Míster... y con algún apellido?

Encontrará que en Valencia reside una gran comunidad de Anacrónicos y cuando la pandemia finalice (sí, ya estamos más cerca de ese tan ansiado final), estaremos encantados de organizar reuniones y poder conocer a los nuevos integrantes que, bien por las fotos virales de la nevada de Madrid, bien por otros medios que nos han ido conociendo, no han podido recrear aún con nosotros.

He de admitir que me apasionan sus aficiones y que creo que compartirán con usted muchas de ellas otros miembros de esta agrupación.

Confiando que se encuentre como en casa,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Don Enrique Martínez Sáb Abr 10, 2021 11:08 pm

Muchas gracias por la bienvenida Lady Áyden, créame, que con su contestación ya uno se siente como en casa.

Creo yo que con "Don" debería de bastarme al menos de momento, y de apellido, Martínez. Tendré que echar un vistazo, parece que mi identificador ha quedado un tanto "seco" para la media (aunque tampoco me preocupa).

Sinceramente, no puedo esperar al día en que me vea en dicha situación, recrear, suena demasiado bien. A algún sastre lo voy a hacer muy feliz y espero que muy pronto.

Espero poder compartir con ustedes las fotos que tengo, aunque sean en mi humilde casa.

Un placer conocerla, y una vez más, gracias por su mensaje de bienvenida.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Herzogin Julia Miér Abr 14, 2021 9:48 pm

Sea usted muy bienvenido.

Me alegro mucho que se haya decido a unirse a nosotros y espero que pronto nos podamos reunir en una recreación

Cordialmente:
Freiin Julia Von Rabentein
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Mar Abr 27, 2021 11:08 pm

Bienvenido.

Excelente jinete y habilidoso en tiro al arco.

Bonito caballo y paisaje.

Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Bien Hallado

Mensaje  Don Enrique Martínez Miér Abr 28, 2021 9:02 pm

Freiin Julia escribió:Sea usted muy bienvenido.

Me alegro mucho que se haya decido a unirse a nosotros y espero que pronto nos podamos reunir en una recreación

Cordialmente:
Freiin Julia Von Rabentein

Es un placer. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Un saludo.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Agradecido

Mensaje  Don Enrique Martínez Miér Abr 28, 2021 9:04 pm

Mr. Alexander Huddleston escribió:Bienvenido.

Excelente jinete y habilidoso en tiro al arco.

Bonito caballo y paisaje.


Agradezco su cumplido de corazón, han sido muchos años para llegar a ese punto.

Espero que pronto nos veamos.

Un saludo.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  ValencianaAmericana Vie Nov 12, 2021 1:31 pm

Bievenido, Don Martínez. También soy de Valencia y ansío que pronto podamos hacer algún evento en esta zona.
ValencianaAmericana
ValencianaAmericana

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Madame Etell Dom Nov 14, 2021 9:45 pm

¡Bienvenido señor Martínez! Soy madame Etell, una de las anacrónicas valencianas. Últimamente no he estado por el foro, disculpe que no le diera la bienvenida cuando entró usted.
Viendo como monta a caballo creo que hubiese disfrutado nuestro último evento en Ochagavía. Disfrutamos de una salida con caballos, unos como jinetes y otros montados en calesa. ¡Fue una mañana inolvidable! Espero poder conocerle en breve, así como a otros anacrónicos con los que no he tenido el gusto de coincidir aún.
¡Un saludo desde la terreta!
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Lady_miranda_villalobos Sáb Nov 20, 2021 7:08 pm

Sea usted bienvenido a esta gran comunidad, espero que encuentre cerca de usted a personas con su misma afinidad histórica
.
.
.
Att: lady miranda
Lady_miranda_villalobos
Lady_miranda_villalobos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2021
Edad : 22
Localización : Sevilla

https://instagram.com/w.vil_?utm_medium=copy_link

A Lady_miranda_villalobos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Don Enrique Martínez Vie Nov 26, 2021 10:57 pm

ValencianaAmericana escribió:Bievenido, Don Martínez. También soy de Valencia y ansío que pronto podamos hacer algún evento en esta zona.
¡Muchas gracias! La verdad es que me encantaría, aunque de momento vaya con la cámara. ¡A ver si nos organizamos!
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Don Enrique Martínez Vie Nov 26, 2021 11:01 pm

Madame Etell escribió:¡Bienvenido señor Martínez! Soy madame Etell, una de las anacrónicas valencianas. Últimamente no he estado por el foro, disculpe que no le diera la bienvenida cuando entró usted.
Viendo como monta a caballo creo que hubiese disfrutado nuestro último evento en Ochagavía. Disfrutamos de una salida con caballos, unos como jinetes y otros montados en calesa. ¡Fue una mañana inolvidable! Espero poder conocerle en breve, así como a otros anacrónicos con los que no he tenido el gusto de coincidir aún.
¡Un saludo desde la terreta!
¡Muchas gracias por la bienvenida! Vi las fotos en twitter y admito que, aun y siendo sana, se me comía la envidia por dentro, jajaja. Como comentaba por encima, tengo muchas ganas de conocer a gente por la zona y empezar a integrarme en esta gran comunidad. Un abrazo, y hablamos pronto.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Don Enrique Martínez Vie Nov 26, 2021 11:02 pm

Lady_miranda_villalobos escribió:Sea usted bienvenido a esta gran comunidad, espero que encuentre cerca de usted a personas con su misma afinidad histórica
.
.
.
Att: lady miranda

Agradezco mucho su mensaje, eso espero yo también. ¡Preciosa foto de perfil, por cierto!
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentación, y saludos desde Valencia. Empty Re: Presentación, y saludos desde Valencia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.