ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y saludos desde Sevilla

3 participantes

Ir abajo

Presentación y saludos desde Sevilla  Empty Presentación y saludos desde Sevilla

Mensaje  Lady_miranda_villalobos Lun Nov 01, 2021 12:42 pm

Hola me llamo walter tengo 20 años y desde hace ya casi 3 años estoy en el mundillo de la recreacion historica ( más que todo la época de 1900s) como sabréis aquí en España no hay mucha información de patronaje de la época y poco a poco he podido traducir libros en inglés y francés (de la epoca) para poder sacar los patrones básicos y hacer las transformaciones hasta la fecha he confeccionado un vestido de (fiesta en el jardín) con su falda interior, su corset y todos los implementos... creo que soy el único que hace recreacion historica aquí en Sevilla o al menos que yo sepa... estoy solo jajaja espero participar en alguna próxima reunión con ustedes. Mi Instagram es: @w.vil_ ( si hay alguien de Andalucía que esté solo como yo que me escriba jajaj 😁) un abrazo
Lady_miranda_villalobos
Lady_miranda_villalobos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2021
Edad : 22
Localización : Sevilla

https://instagram.com/w.vil_?utm_medium=copy_link

A Lady Gloria Black, Miss Julia Moman y a Lady_miranda_villalobos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Sevilla  Empty Re: Presentación y saludos desde Sevilla

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Nov 05, 2021 2:42 pm

Sea usted bienvenido Walter. En la zona de Andalucía existen algunos anacrónicos, seguro que en alguna recreación histórica que se realice en el futuro los conoce.

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady_miranda_villalobos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Sevilla  Empty Re: Presentación y saludos desde Sevilla

Mensaje  Herzogin Julia Miér Nov 10, 2021 1:43 pm

Sea muy bienvenido entre nosotros.
Espero que encuentre una calida acogida y le veamos pronto en próximas recreaciones.
Y si tiene preguntas, dudas o quiera compartir sus ideas hesite en compartirlas con todos, nos alegramos de poder ayudar y aún más en ver los resultados de la investidación el trabajo Smile .
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

A Lady_miranda_villalobos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Presentación y saludos desde Sevilla  Empty Re: Presentación y saludos desde Sevilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.