ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Sevilla :)

+2
lorena
Miss Pandora Beck
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Miér Ene 04, 2012 8:47 pm

Hola!
Soy una chica sevillana de 21 años a la que le encanta la historia, la lectura, la pintura, el dibujo y la fotografía.
Descubrí este foro por casualidad en facebook y al responder al comentario que dejé en el perfil me informaron de la existencia del foro, así que aquí estoy.

Aún no tengo vestidos acorde a la temática del foro realizados, ya que la mayoría de los que hice son para disfraces, excepto un kimono con influencia gothic lolita, el último que realicé. Quisiera poder hacer pronto un vestido que sea apropiado y participar de los eventos que realizan aquí. También hago complementos totalmente a mano, ya sean pulseras, gargantillas o pendientes.

Espero aprender todo lo posible de los integrantes del foro y enseñar lo poquito que se.

Saludos Smile
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  lorena Miér Ene 04, 2012 11:49 pm


Bienvenida! Y antes de que se me adelante Lola, decirte que para marzo tenemos un encuentro muy cerquita tuyo, en Cádiz, para festejar La Pepa. EL vestido es estilo regencia, de lo más sencillo, así que anímate...
Qué interesante lo que cuentas del kimono. Se escapa de nuestra temática, pero algunas foreras estarán interesadísimas en tratar ese tema contigo. Y a su vez,el resto estaremos encantadas de ver esos complementos que haces(bueno, y el kimono y todo lo que hayas hecho, aunque no sea recreación), puedes abrir un hilo en El Baúl de Viaje para mostrarlos. No nos va a venir mal reforzar un poco ese campo. Echa un ojo(o los dos Razz ) por los distintos temas, seguro que encuentras muchas cositas interesantes. Un saludo
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Jue Ene 05, 2012 12:04 am

Gracias por la información Smile
Espero poder ir al encuentro en Cádiz, a ver si consigo hacer un traje adecuado o customizar alguno que ya tenga Razz
Y por supuesto estaré encantada de enseñaros mis cosillas, la mayoría son de influencia gótica, ya que es el estilo del que suelo vestir pero estoy abierta a todo tipo de ideas y críticas Smile
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ene 05, 2012 10:29 am

¡Encantada de tenerte por estos lares, Miss Pandora! (¿o prefieres Miss Beck?). Me parece fascinante que hagas pulseritas o collares, ¡lo encuentro tan creativo! y seguro que estando en Anacrónicos, saltas a realizarte tus propios vestidos en cuanto te acostumbres a las agujas, los hilos y los patrones. La ilusión mueve montañas así que esperamos verte pronto en las nuevas reuniones que llegan con el año.

En los hilos encontrarás suficiente información sobre moda, costumbres, hábitos de sociedad... aunque aún nos falta mucho por escribir y desarrollar pero poco a poco y con la ayuda de cada uno de vosotros, esperamos ir poniendo a punto este foro en el que todos somos como una gran familia.

Esperando que te lo pases divinamente entre nosotros y deseando disfrutar de tu compañía,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Jue Ene 05, 2012 3:39 pm

Gracias por vuestra bien venida ^^

La verdad que me haría muchísima ilusión poder participar con vosotros en una velada histórica y en cuanto esté en mi mano no dudéis que lo haré con el mayor entusiasmo posible.
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Lady Sybilla Jue Ene 05, 2012 5:09 pm

Bienvenida Miss Pandora,

Curiosamente yo empecé también con la influencia gótica, luego he seguido por el lolita, pero siempre vestí años 20..... y poco a poco me llama más la recreación. Esto engancha, y cada vez que ves algo de la ropa, te fijas en detalles .. comentas aspectos..... Smile

Espero coincidir contigo en algún evento!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Jue Ene 05, 2012 5:40 pm

Yo también espero poder coincidir contigo en algún evento.
La mayoría de mis trajes tienen influencias góticas, lolita, o japonesas, ya que me apasiona esa cultura, pero estoy dispuesta a probar todo tipo de experiencias, que nunca están de más ^^
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Lola Marin Jue Ene 05, 2012 8:38 pm

Pero cómo me conoces, Lorena:
Bueno, lo primero es lo primero: muy bienvenida. A ver si la gente del sur se anima a participar en estas cosas, que seguro que le damos un toque especial.
Te animo a participar, a enseñar tus cositas, a plantear tus dudas: eso de tener una pasión compartida es fabuloso, y cuando te veas con todos los avíos puestos, en una sala de baile vas a alucinar, como yo llevo alucinando desde que entré.
Como dice Lorena, anímate a lo de Cádiz: hemos cogido un albergue en el centro y lo pasaremos genial: además con la maña que te das seguro que te sacas el trajecito, sino, hemos quedado unas amigas un sábado para hacer un monográfico de trajes de regencia y cortar los suyos: la que no sepa coser, que hilvane, la que no sepa hilvanar, que vaya a por las cocacolas...el caso es hacerselo, y luego lucirlo ese fin de semana y hacernos miles de gigas de fotos.
Ya te diré cuando quedamos- Y a las demás no os digo ná porque estais un poco lejos, pero si quereis, aquí estaremos las locas de las telas y los patrones.
Te recomiendo las visitas a los mercadillos: allí encontrarás miles de cosas para concretar sueños: bienvenida y un gran beso.
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  lorena Jue Ene 05, 2012 11:42 pm


Estaremos lejos, pero por ganas..., ¿haréis fotos? Será divertido. Miss Beck, cuando hablas de patrones Marti, ¿te refieres al método Marti de corte y confección?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Vie Ene 06, 2012 7:32 pm

Gracias por la bien venida Lola y por toda la información. Por suerte tengo una tía a la que se le da genial coser, siempre hace los trajes de flamenca para la feria jeje Con un poco de suerte y tiempo haremos dos trajes e iremos las dos a Cádiz Smile

Y para lorena, sí, en efecto es a ese método al que me refiero, lo encontré por casualidad para descargar.
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Lady Kira Lun Ene 09, 2012 9:23 am

Antes de nada se muy bienvenidaa !!! creo que por sevilla no teniamos a nadie aqui en el foro ( si hay alguien que me perdone no acordarme Smile )

A mi me encanta tambien todo el estilo Lolita a ver si puedes subir alguna foto para que lo podamos ver lo chulo que es Smile

Yo cada semana santa bajo para sevilla, aunque es por unos dias para ver todo lo que se monta por semana santa y el buen ambiente que se respira
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Miss Pandora Beck Mar Ene 10, 2012 12:27 pm

Gracias por la bien venida Lady Kira. Estaré encantada de subir algunas fotos y me alegra conocer a gente que le guste tanto el estilo Lolita Smile Yo también estaré unos días en Sevilla por Semana Santa aunque otros migraré a mi pueblo para ver a la familia, espero coincidir contigo.
Miss Pandora Beck
Miss Pandora Beck

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localización : Sevilla

http://gothiclolita.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Lady Kira Mar Ene 10, 2012 5:39 pm

Si quieres puedes agregarme al facebook o al messenger y cuando sepa las fechas que voy te aviso Smile
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Sevilla :) Empty Re: Saludos desde Sevilla :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.