ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes...

+4
Sir Jack Winchester
Lady Kira
Elizabeth Anne Montgomery
Anneke N
8 participantes

Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Buenas Tardes...

Mensaje  Anneke N Miér Feb 23, 2011 6:37 pm

Hola!
Soy Anneke de Barcelona,conocí vuestro portal ayer en la sesión de fotos de Rebeca Saray de temática Steampunk;como vosotros soy una enamorada de todo lo antiguo,en especial de la era Victoriana y hablando con Vany (que también conocí ayer),me pasó un link a este portal,que he de decir que me encanta.

Sobre mi puedo decir que he estudiado Diseño de Moda y Patronaje Industrial y aunque quiero especializarme en Lencería me encantaria poder aprender a hacer reproducciones de vestidos Victorianos Smile
También soy bailarina de danza Oriental/Tribal,de Burlesque y en ocasiones me dedico a hacer de modelo alternativa.
Espero poder conocer a mucha gente interesante y poder participar en vuestros fantásticos encuentros.

Saludos!!!!


Anneke N

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Feb 23, 2011 6:40 pm

Bienvenida Anneke, ya verás como por aquí encuentras alguna que otra persona más con gustos similares a los tuyos, y de paso disfrutamos todos en el camino!! I love you

Esperemos vernos pronto en algún encuentro!
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Kira Miér Feb 23, 2011 6:49 pm

Hoola anneke!!

Yo ayer tambien estube en la sesión de rebeca saray ¿tu de quien hacias? ¿o quien eras? yo era una de las siete hermanas que iba de marron con un sombrero de plumas y llevaba una chaqueta marron y un paraguas de encaje blanco

Bueno... espero que te lo pases muy bien y haber si te vemos en otra quedada , aunque que esta vez sea anacronica Very Happy
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Anneke N Miér Feb 23, 2011 6:53 pm

Saludos a las dos!!Smile
Yo vestía más bien Steampunk,estaba con Lis Bushi,yo si que te recuerdo a ti,vaya vestidazos!!!!

Anneke N

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Kira Miér Feb 23, 2011 6:59 pm

jajaj los vestidos eran Made in Vany !! es que es un sol y nos vistio a las 7 hermanas xD

Yo a ti no te recuerdo quien era es que además vi mucha gente con liss asi que me costaria distinguirte ¿tienes alguna foto? o una simple descripcion de como ibas y donde estabas colocada en la playa ( mira que hizo frio Smile ) ya me valdria Very Happy
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 23, 2011 7:35 pm

Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Estamos seguros de que disfrutará y aprenderá en el foro tanto como nosotros.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Feb 23, 2011 8:19 pm

¡¡Bienvenida a Anacrónicos, Anneke!! es un placer tenerte con nosotros.

Qué presentación tan potente: estudios de diseño de moda y patronaje, gusto por lo victoriano, entusiasmo por participar en reuniones y hacerte trajes de época, modelo ocasional, bailarina de danza oriental... ¡cuántos intereses!. Espero leerte a menudo por estos lares y conocerte en persona muy pronto. Ya sabes que estás invitada a todo lo que Anacrónicos organice y que estamos abiertos a sugerencias.

Ay, ¿era este fin de semana pasado lo de la sesión de Rebeca Saray? ¿qué tal fue? ¡no sabía que también participabas, Lady Kira, qué emoción! quiero detallitos de todo lo que podais contarme porque supongo que fotos todavía no habrán salido ¿verdad?. ¡Qué gran acontecimiento! y si vale además para que nos hayas conocido, Anneke, ¡es aún mejor noticia!.

Lo dicho, pasa y acomódate. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Anneke N Miér Feb 23, 2011 8:25 pm

Saludos Sir Jack!

Yo vestia unos pantalones a rayas negras y doradas,con una falda negra por encima,un chalequito negro con una torerita gris embejecido con detalles dorados,ahora llevo el pelo tirando a rubio y llevo dos piercings muy poco victorianos en los labios Wink

Anneke N

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Raisah Miér Feb 23, 2011 9:26 pm

Bienvenida!! Very Happy

Conoces a Vany y Liss, entonces vienes del foro de steampunk?
No me parecería raro, jejejeje.

A ver si pronto te ponemos cara, que seguro que en alguna foto de Rebeca sales genial! (qué envidia! xDDD)
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Sindariel Miér Feb 23, 2011 9:35 pm

Bienvenida a Anacrónicos Anneke, encantada de tenerte por aquí, y a toda esa energía que se desprende de tu presentación
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Feb 24, 2011 1:15 pm

Bienvenida, es un placer tenerte entre nosotros. Cada día esta pequeña comunidad se hace más grande y la verdad es que da gozo verlo.
Tu presentación me ha resultado muy interesante... ¡yo siempre he querido aprender a bailar burlesque! Además que hayas estudiado moda permitirá que nos puedas ayudar muycho por estos lares.
Espero conocerte en una próxima reunión Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Kira Jue Feb 24, 2011 1:47 pm

Lady Áyden escribió:¡¡Bienvenida a Anacrónicos, Anneke!! es un placer tenerte con nosotros.

Qué presentación tan potente: estudios de diseño de moda y patronaje, gusto por lo victoriano, entusiasmo por participar en reuniones y hacerte trajes de época, modelo ocasional, bailarina de danza oriental... ¡cuántos intereses!. Espero leerte a menudo por estos lares y conocerte en persona muy pronto. Ya sabes que estás invitada a todo lo que Anacrónicos organice y que estamos abiertos a sugerencias.

Ay, ¿era este fin de semana pasado lo de la sesión de Rebeca Saray? ¿qué tal fue? ¡no sabía que también participabas, Lady Kira, qué emoción! quiero detallitos de todo lo que podais contarme porque supongo que fotos todavía no habrán salido ¿verdad?. ¡Qué gran acontecimiento! y si vale además para que nos hayas conocido, Anneke, ¡es aún mejor noticia!.

Lo dicho, pasa y acomódate. Wink

Ayden la sesion de Rebeca Saray fue este martes no el fin de semana Very Happy

Mira Anneke me suena como te has descrito jajaja pero creo que contigo no hable , pero es que mucho tiempo no tuvimos jajja

Bueno espero que siendo de Barcelona nos veamos pronto y no se que decirte mas que no te hayan dicho pues que espero verte en otra quedada y haber si me das algunas clases tu tambien de costura What a Face

Ayden si que fui a la sesión , me lo comento Miranda y no me pude resistir Smile la sesión estuvo muy bien, yo solo estuve por la tarde por que por la mañana trabajaba , pero por lo que me comentaron la sesión de la mañana fue muy divertida y entretenida y la de la tarde estuvo igual de divertida pero pasamos un poco de frio , ya que se nos hizo tarde y el la playa hacia fresquito.
Las fotos si alguna hay del descansito que tuvimos mientras Rebeca hacia otras fotos para otra parte del libro y además me parece que alguna nos daran de regalo de recuerdo Very Happy
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Anneke N Jue Feb 24, 2011 10:27 pm

Cuantas respuestas!!!Smile
Muchas gracias,yo también me alegro mucho de haberos conocido,y ya tengo ganas de poder participar en vuestras quedadas!!
Raisah:No,no vengo del foro de Steampunk,me gusta mucho el rollo steam pero como siempre ando metida en muchas cosas,no tengo tiempo de todo.
Ariadne:Me alegra de que te guste el burlesque!!La verdad es que mis shows son una mezcla entre oriental y el burlesque,un poco estilo Mata Hari,si quieres algun dia se podria montar un taller o algo!!!!

Saludos!!!!Smile

Anneke N

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Feb 24, 2011 10:34 pm

Mezcla entre oriental y burlesque?! que buena pinta! tienen que ser geniales! Very Happy
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Raisah Jue Feb 24, 2011 11:57 pm

Anneke, burlesque con oriental no lo había escuchado, ni visto, tiene pinta de molar. Voy a buscar videos xD
Yo hice tribal fusión y me encanta ^_^
Si se hace taller yo me apunto de cabeza! Very Happy Very Happy Very Happy
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Feb 25, 2011 8:15 am

¡Aqui somos varios los que nos vamos de cabeza a ese taller, aunque solo sea a ver y a aprender! Razz

Y a las reuniones, cuando quieras, ya sabes que te acabas de convertir en una anacrónica más. XD Por cierto, estaríamos encantados de que te pusieras un avatar. Eso de ver un hueco en blanco parece tan siniestro...
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Feb 25, 2011 9:52 am

Ya somos dos, Raisah...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Lady Kira Vie Feb 25, 2011 2:59 pm

Yo tambien me apunto al taller !!

Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Feb 25, 2011 3:01 pm

Vamos a tener que montar ese taller al final no? Laughing
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas Tardes... Empty Re: Buenas Tardes...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.