ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

4 participantes

Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Talía Vie Sep 20, 2013 9:34 pm

Hola a todos. Mi nombre es Talía, soy estudiante en la universidad de Zaragoza y pertenezco a la carrera de Historia del Arte; ya desde muy pequeña me apasionaba la historia y el dibujo era uno de mis pasatiempos favoritos. Me encanta leer desde que era muy pequeña, cualquier genero, pero sobre todo aventuras y Julio Verne en concreto. Otros de mis hobbies es viajar (un hobbie demasiado caro he de decir)
¿Cómo encontré Anacrónicos?: en mi carrera para entender el arte hay que conocer y entender costumbres de diferentes culturas y épocas, todo en el arte es relevante; religión, región, vestimenta... y en una de esas búsquedas encontré esta página y he de decir que me encantó. Lo que hacéis aquí es realmente genial, realmente me alegro que gente como vosotros haga este tipo de reuniones y recreaciones es algo que siempre me ha gustado.  Hice teatro durante unos cuantos años y me encantaban las obras ambientadas en diferentes épocas, una de las obras en las que participé y mas me gustó fue el Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare (estaba adaptada, la original es demasiado larga:roll: ).
He de admitir que nunca he sido parte de ningún foro en internet u otra cosa parecida, pero en este caso ¡merecía la pena!.
Creo que eso es todo. Hasta la proxima:)

Talía

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 32
Localización : Aragón, al sur de los Pirineos

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Sáb Sep 21, 2013 8:57 am

Bienvenida a estos lares.
Que el aprendizaje sea de mutuo provecho. ;-)
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.