ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

4 participantes

Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Talía Vie Sep 20, 2013 9:34 pm

Hola a todos. Mi nombre es Talía, soy estudiante en la universidad de Zaragoza y pertenezco a la carrera de Historia del Arte; ya desde muy pequeña me apasionaba la historia y el dibujo era uno de mis pasatiempos favoritos. Me encanta leer desde que era muy pequeña, cualquier genero, pero sobre todo aventuras y Julio Verne en concreto. Otros de mis hobbies es viajar (un hobbie demasiado caro he de decir)
¿Cómo encontré Anacrónicos?: en mi carrera para entender el arte hay que conocer y entender costumbres de diferentes culturas y épocas, todo en el arte es relevante; religión, región, vestimenta... y en una de esas búsquedas encontré esta página y he de decir que me encantó. Lo que hacéis aquí es realmente genial, realmente me alegro que gente como vosotros haga este tipo de reuniones y recreaciones es algo que siempre me ha gustado.  Hice teatro durante unos cuantos años y me encantaban las obras ambientadas en diferentes épocas, una de las obras en las que participé y mas me gustó fue el Sueño de una Noche de Verano de Shakespeare (estaba adaptada, la original es demasiado larga:roll: ).
He de admitir que nunca he sido parte de ningún foro en internet u otra cosa parecida, pero en este caso ¡merecía la pena!.
Creo que eso es todo. Hasta la proxima:)

Talía

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 32
Localización : Aragón, al sur de los Pirineos

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Sáb Sep 21, 2013 8:57 am

Bienvenida a estos lares.
Que el aprendizaje sea de mutuo provecho. ;-)
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Sep 21, 2013 9:31 am

Bienvenida, Talía, nos alegra que te hayas animado a presentarte y a estrenarte en los foros cibernéticos. En Zaragoza residen varios miembros de Anacrónicos así que estoy segura de que si te apetece, podrás quedar con ellos. Por otro lado, eres más que bienvenida a unirte a las reuniones que se realicen y a investigar en los hilos de historia de la moda y costura que tenemos. Espero que te sientas cómoda aquí.

Un saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Christine de France Sáb Sep 21, 2013 10:28 am

Buenos días y bienvenida Talía!Very Happy 
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Talía Lun Sep 23, 2013 4:30 pm

¡Muchisimas gracias a todos!  
He estado hechando un vistazo por el foro y es realmente impresionante hay cantidad de enlaces y de temas, he estado horas enfrente del ordenador y ¡aun me quedan cosas que leer!
Incluso ya estoy mirando diferentes tipos de trajes de diferentes epocas, ¡estoy realmente entusiasmada!

Talía

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 32
Localización : Aragón, al sur de los Pirineos

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Sep 23, 2013 5:05 pm

¡Eso es muy bueno, Talía! Very Happy 

¿No te animas a ponerte un avatar?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Christine de France Lun Sep 23, 2013 7:34 pm

Me alegro que te guste el foro Talía!
Es cierto, como lo dice Lady Ayden, no vaciles en poner un avatar aunque sea temporal mientras no tengas un traje de época, nos permitirá mejor conocerte.
Si la costura te intimida, puedes empezar tuneando cosas. Yo empeze tuneando el sombrero de mi avatar y luego hice otro entero y es muy entretenido!Very Happy 
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía Empty Re: ¡Saludos camaradas! - Presentación: Talía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.