Presentacion y Saludos
Presentacion y Saludos
Hola buenos días a todos, quería presentarme, mi nombre es Kiril Gulamon y soy aficionado a la historia en todas sus facetas. Saludos
Gulamon- Mensajes : 3
Re: Presentacion y Saludos
¡Muy bienvenido seais, caballero! Veo por vuestro avatar que también sois aficionado a Conan Doyle o al detective más sagaz de todos los tiempos. 
Me gustaría invitaros en este primer mensaje a que nos habláseis más sobre vuestra persona; cómo conocísteis a Anacrónicos, si sois aficionado a la recreación, qué parte de la historia os gusta más, de dónde sois... Será un placer iros conociendo y leyéndoos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden

Me gustaría invitaros en este primer mensaje a que nos habláseis más sobre vuestra persona; cómo conocísteis a Anacrónicos, si sois aficionado a la recreación, qué parte de la historia os gusta más, de dónde sois... Será un placer iros conociendo y leyéndoos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden
Lady Áyden Norwich- Admin
Informacion personal
Un placer conoceros Lady Áyden, vivo en Valencia me gusta especialmente la novela histórica y soy bastante aficionado, a las series de Tv de temática similar, Downton Abbey, los Tudor, Arriba y Abajo, quizás mas que a las películas pues permiten desarrollar mas profundamente el estilo de vida de época. Por supuesto me gusta Sherlock Holmes en todas sus vertientes y Roma, aunque es una serie de época antigua me parece excelente. Estoy encantado de haber encontrado un grupo de gente que comparte mis aficiones. Queda a vuestros pies vuestro mas humilde servidor.