Presentacion y Saludos
Presentacion y Saludos
Hola buenos días a todos, quería presentarme, mi nombre es Kiril Gulamon y soy aficionado a la historia en todas sus facetas. Saludos
Gulamon- Mensajes : 3
Re: Presentacion y Saludos
¡Muy bienvenido seais, caballero! Veo por vuestro avatar que también sois aficionado a Conan Doyle o al detective más sagaz de todos los tiempos. 
Me gustaría invitaros en este primer mensaje a que nos habláseis más sobre vuestra persona; cómo conocísteis a Anacrónicos, si sois aficionado a la recreación, qué parte de la historia os gusta más, de dónde sois... Será un placer iros conociendo y leyéndoos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden

Me gustaría invitaros en este primer mensaje a que nos habláseis más sobre vuestra persona; cómo conocísteis a Anacrónicos, si sois aficionado a la recreación, qué parte de la historia os gusta más, de dónde sois... Será un placer iros conociendo y leyéndoos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden
Lady Áyden Norwich- Admin
Informacion personal
Un placer conoceros Lady Áyden, vivo en Valencia me gusta especialmente la novela histórica y soy bastante aficionado, a las series de Tv de temática similar, Downton Abbey, los Tudor, Arriba y Abajo, quizás mas que a las películas pues permiten desarrollar mas profundamente el estilo de vida de época. Por supuesto me gusta Sherlock Holmes en todas sus vertientes y Roma, aunque es una serie de época antigua me parece excelente. Estoy encantado de haber encontrado un grupo de gente que comparte mis aficiones. Queda a vuestros pies vuestro mas humilde servidor.
Muy bienvenido, y a participar a tope! que es la forma más buena de hacer realidad todas esas inquietudes que llevamos en secreto! aquí todos hemos venido precisamente por tus mismos motivos: un amor desmesurado a la historia y unas ganas locas de afrontar retos relacionados con ella: el participar en estas actividades te anima a investigar, a buscar cosas nuevas que hacer, disfrutrar y aprender de los otros.... se nota que estoy contenta en esto ¿no?
Gracias por el recibimiento
Quería agradeceros el recibimiento tan cordial que me habéis hecho, estoy encantado y os contare los libros que vaya leyendo y las series y películas que me parezcan mas interesantes. Mis respetos y a vuestros pies
Bienvenido caballero. Teniendo en cuenta el avatar, no está en mal sitio. Encantadísim@s de intecambiar información y opiniones sobre libros y series. Hay por aquí varias personas apasionadas del cine, sobre todo de época.
lorena- Mensajes : 1547
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Gulamon escribió: vivo en Valencia y soy bastante aficionado, a las series de Tv de temática similar, Downton Abbey, los Tudor, Arriba y Abajo, quizás mas que a las películas pues permiten desarrollar mas profundamente el estilo de vida de época.
¡Uy, estimado caballero! creo que nos vamos a llevar muy bien.

De Valencia encontrareis a un grupo mayoritariamente de encantadoras señoritas por estos anacrónicos pasillos. Si alguna vez os animáseis a vivir vuestra propia historia mediante una recreación, sabed que podeis contar con su compañía, pues están moviéndose mucho por esos lares.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenido seáis por estos lares.
La pasión por la historia y sus curiosidades es algo que se ve en cada rinconcito de este foro, seguro que poco a poco vais descubriendo todos sus secretos.
Saludos de una anacrónica sevillana
La pasión por la historia y sus curiosidades es algo que se ve en cada rinconcito de este foro, seguro que poco a poco vais descubriendo todos sus secretos.
Saludos de una anacrónica sevillana

Bienvenido Sr. Gulamon,
Desde luego que podreis aportarnos muchas cosas a este pequeño rincón...... Espero que a la par nosotros podamos ser un aporte igual de pleno.
Pasad y disfrutad.
Desde luego que podreis aportarnos muchas cosas a este pequeño rincón...... Espero que a la par nosotros podamos ser un aporte igual de pleno.
Pasad y disfrutad.
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Página 1 de 1.