Tren de la Fresa (10 de Mayo 2014)
+7
Anton McGregor O'Guiver
Arleen McIan
Lola Marin
Ariadne de Baskerville
Bertie
Lady Áyden Norwich
Anacrónicos
11 participantes
Página 1 de 1.
Tren de la Fresa (10 de Mayo 2014)
NORMAS PARA ASISTIR A LAS REUNIONES:
Anacrónicos es un lugar de encuentros y afición a la recreación histórica por eso proponemos reuniones y encuentros.
Intentamos organizar dos reuniones a lo largo del año, para que quienes no podáis asistir a la primera podais hacerlo a la segunda, viceversa o a las dos; también se organizan encuentros a lo largo del año, son más pequeños y abiertos, seguid atentos el foro.
Para asistir a las reuniones anuales será necesario:
- Lo primero de todo, registrarse y participar en el foro. Nos gusta conocer a todos los miembros y ayudarles con las dudas que surjan de cara a las reuniones.
- Enviar al hilo correspondiente que se abra para ello una imagen del modelo de vestido que uno ha pensado hacerse o el que ya tiene con el fin de que se le pueda aconsejar si es adecuado para la época que se pretende recrear o hay que hacerle modificaciones.
- Seguir el hilo de materiales, telas, colores apropiados e imágenes de trajes con el fin de hacer un atuendo lo más verídico posible a la realidad. Somos una asociación de recreación histórica, no un grupo de carnaval.
- Documéntate en los hilos correspondientes. Ante la duda, pregunta y aunque no dudes, pregunta igualmente.
- Lo que hay que evitar:
la tela de disfraz por mucho que nos guste el género.
las improvisaciones
un traje hecho para una época difícilmente nos va a servir para otra época así que no intentes reutilizarlo si no estás seguro de que efectivamente los colores, material y estilo se llevaba en ese nuevo periodo. Esto no es rol, no "todo vale".
- En aquellas reuniones en las que la organización se encarga del alojamiento, es necesario hacer el ingreso del dinero requerido por la administración en las cuentas facilitadas para ello en las fechas indicadas.
El impago de la reserva implica la pérdida de la plaza en la reunión, en aquellas en que el pago se divida en reserva de plaza, y resto de evento.
Una vez pagada la reserva esta no se devolverá a excepción de que se proponga a otra persona para la sustitución o que el evento sea cancelado o cambiado de fecha por la organización.
- En caso de que no se cumpla el dress-code, la administración se reserva el derecho de no incluir a la persona en las fotografías que se hagan públicas del evento.
- En caso de que el fotógrafo desee que su nombre aparezca en las galerías oficiales, deberá comunicarlo antes de realizar dichas fotografías. Asímismo, puede utilizar las fotos en sus galerías privadas y/o exposiciones siempre que cite a Anacrónicos Recreación Histórica. En caso de ser usada una de las imágenes para cualquier fin, con o sin ánimo de lucro, deberá pedir permiso expreso a la asociación y a los modelos que aparezcan en las mismas.
- Está totalmente prohibido realizar fotografías fuera de tono o indebidas salvo con el permiso expreso del o la modelo, el hecho de no cumplir con este punto puede acarrear medidas disciplinarias.
Desde Anacrónicos os animamos a asistir a todas las reuniones que podáis, pero siempre bajo el recuerdo de que lo importante no es asistir a todo lo que se organice, sino hacer prevalecer la calidad a la cantidad.
Más vale ir a menos y trabajarse más el traje que ir a muchos eventos y no seguir una veracidad histórica.
¡Gracias!
Desde el Museo del Ferrocarril de Delicias, en Madrid, se han puesto en contacto con nosotros para ofrecernos 10 pasajes gratuitos en el viaje inaugural del Tren de la fresa de la próxima temporada, que tiene lugar el fin de semana del 10 y 11 de mayo. Como este año se ha decidido no participar en el Día Internacional de los Museos, el plan que os sugerimos es el de pasar un día en Aranjuez, visitar el palacio y sus jardines y viajar en una locomotora de vapor y unos vagones de época como son los que componen el Tren de la Fresa.
La recreación se ambientará hacia los albores de 1900 (1900- 1907) y durará todo el día, es decir, el tren saldrá desde la estación hacia las 11h y regresará sobre las 18h. Será necesario ir con cestas para poder comer en Aranjuez.
El billete de tren es gratuito para 10 personas, que es la oferta que nos han hecho, por lo tanto se mantendrá la preferiencia de las personas según se vayan apuntando; una vez alcanzado el tope, las personas que deseen ir deberán abonar su propio billete. El evento tendrá lugar el sábado 10 de mayo.
Dicho esto, necesitamos que os vayáis apuntando cuanto antes en este hilo para tener la seguridad de quién va. Muchas gracias.
Listado de asistentes:
1.- Lady Áyden
2.- Ariadne de Baskerville
3.- Lord Joseph de Baskerville (Pepe)
4.- Lord Ethan Norwich
5.- Miss Mary
6.- Eleanor W. Godwin
7.- Sir William
8.- Signorina Luján
9.- Mr. Darcy
10.- Arleen MClan
11.- Bertie
12.- Berta
13.- Lady Eliwen
14.- Lady Ástor
15.- Anton McGregor
16.- Anna Padorin
17.- Mr. Towsend
Posibles asistentes:
* Camilleri
Última edición por Anacrónicos el Lun Mayo 05, 2014 9:20 pm, editado 2 veces
Re: Tren de la Fresa (10 de Mayo 2014)
Las que no hemos muerto por los zapatos, lo hacemos por el uso del corsé. ¡A mí parece que me dieron una paliza! (creo que el abrazo de Mr. Anton McGregor en vez de ponerme el corsé en su sitio hizo que las costillas se me salieran del suyo XD)
Tengo que confesar que el sábado lo disfruté como hacía tiempo que no lo hacía y ha sido todo gracias a vosotros. Gracias, mil gracias a los que habéis venido de fuera, sobre todo a la delegación valenciana, a la murciana y a Bertie. Y también a quienes habéis estado en Madrid y os habéis esforzado porque saliese todo tan bien y fuese tan divertido. Gracias a William tenemos un reportaje fotográfico espléndido y también gracias al tren de la fresa que esperó que subiésemos todos a bordo para salir de la estación.
La mañana del sábado comenzó con nervios. Todos reunidos en mi casa para ayudarnos a vestirnos y a peinarnos, íbamos llegando y se iba contagiando la emoción de un día plagada de momentos mágicos. Las damas tardamos un poco más de la cuenta en arreglarnos y tuvimos que coger taxis para ir a la estación de Delicias donde, gracias al cielo, la mitad de los anacrónicos ya nos esperaban y dejaron alto el listón (foto con la alcaldesa de Aranjuez, con el director del museo, atención a prensa y a visitantes...). El problema fue cuando eran las 10 menos cinco (el tren salía a las 10 en punto) y nosotros (es decir, Eleanor, Signorina Luján, lady Ástor, Miss Mary, Lord Ethan, William y una servidora) seguíamos sin llegar a la estación. Prisas, nervios, el corazón que se salía del corsé, el corsé que se salía del cuerpo, agonías, desvaríos y pesadillas de que no llegaríamos a tiempo. Gracias a Dios, de verdad, conseguimos llegar a las 10 corriendo como si nos fuera la vida en ello. Una entrada muy original a la estación pero nada victoriana.
Ahí el resto de Anacrónicos nos esperaban, si acaso más nerviosos que nosotros de ver que partían solos y que nos dejaban en el andén. Al final, como digo, todo se solucionó y el tren partió con los 17 a bordo. El viaje (una hora) nos pareció un suspiro entre que recobrábamos el aliento, salíamos a refrescarnos del calor tan asfixiante que hacía y nos hacíamos fotos con los turistas yendo d eun vagón a otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo que mencionar un aliado que llamó mucho la atención y fue el periódico del 10 de mayo de 1906 que hizo la Signorina Luján y que tanto juego dio de sí. Una verdadera monería.
Una vez llegados a Aranjuez, los del Museo del Ferrocarril se portaron deliciosamente con nosotros y nos permitieron entrar al Palacio Real antes de la hora que teníamos concertada. La visita fue un poco rápida, siempre asistidos por una guía y sin poder hacer fotos dentro. Pero no nos importaba porque estábamos encantados de poder estar todos juntos y de estar pasándolo tan en grande.
Luego recorrimos los jardines que son una maravilla y comimos. Y por la tarde, en vez del duelo que teníamos previsto, a alguien se le ocurrió la genial idea de reproducir el asesinato de Cánovas del Castillo. El video, que lo están montando Sir William y Eleanor esperamos tenerlo muy pronto. XD
El regreso, a las seis de la tarde, fue más descansado y relajado. Las damas con sus abanicos y más bellas que nunca y los caballeros, no solo elegantemente vestidos sino muy caballerosos y atentos con las damas. Una recreación absoluta.
Y así llegamos a la última parte de la tarde, donde nos despedimos de Anna Padorin, Mr. Towsend y de Elenita (se portó divinamente aguantando estoicamente unas temperaturas tremendas) y nos reunimos con la Srta. Bécquer y su madre la dama Eunice para entrar a cenar a la Tagliatella. Ahí lo pasamos también bien aunque ya con pies doloridos y riñones encorsetados. Una despedida de 10.
Y aunque me llaméis pesada, quiero volver a hacer hincapié en lo agradecida que estoy a todos los que han participado, por cuidar los detalles, por las ideas brillantes que han tenido, por las muchas sonrisas que nos habéis regalado, por lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Ha sido una reunión muy alegre, en la que los caballeros (¡casi tantos como las damas!) han lucido sus mejores galas y maneras y las damas su belleza y dulzura. para mí ha sido un día mágico que espero, parafraseando a la Signorina Luján, que se repita muy, muy pronto.
Ya os echo de menos.
P.D. Ariadne, traerte a tu primo fue un acierto. Ha sido muy bien acogido por todos y estamos deseando que se acostumbre a las recreaciones para poder coincidir más con él aquí en Madrid.
P.D. 1. Las fotos con Elenita son de un tierno que emocionan.
P.D.2. ¿Ya os he dicho que os añoro? Pues lo volveis a leer, ea.
Tengo que confesar que el sábado lo disfruté como hacía tiempo que no lo hacía y ha sido todo gracias a vosotros. Gracias, mil gracias a los que habéis venido de fuera, sobre todo a la delegación valenciana, a la murciana y a Bertie. Y también a quienes habéis estado en Madrid y os habéis esforzado porque saliese todo tan bien y fuese tan divertido. Gracias a William tenemos un reportaje fotográfico espléndido y también gracias al tren de la fresa que esperó que subiésemos todos a bordo para salir de la estación.
La mañana del sábado comenzó con nervios. Todos reunidos en mi casa para ayudarnos a vestirnos y a peinarnos, íbamos llegando y se iba contagiando la emoción de un día plagada de momentos mágicos. Las damas tardamos un poco más de la cuenta en arreglarnos y tuvimos que coger taxis para ir a la estación de Delicias donde, gracias al cielo, la mitad de los anacrónicos ya nos esperaban y dejaron alto el listón (foto con la alcaldesa de Aranjuez, con el director del museo, atención a prensa y a visitantes...). El problema fue cuando eran las 10 menos cinco (el tren salía a las 10 en punto) y nosotros (es decir, Eleanor, Signorina Luján, lady Ástor, Miss Mary, Lord Ethan, William y una servidora) seguíamos sin llegar a la estación. Prisas, nervios, el corazón que se salía del corsé, el corsé que se salía del cuerpo, agonías, desvaríos y pesadillas de que no llegaríamos a tiempo. Gracias a Dios, de verdad, conseguimos llegar a las 10 corriendo como si nos fuera la vida en ello. Una entrada muy original a la estación pero nada victoriana.
Ahí el resto de Anacrónicos nos esperaban, si acaso más nerviosos que nosotros de ver que partían solos y que nos dejaban en el andén. Al final, como digo, todo se solucionó y el tren partió con los 17 a bordo. El viaje (una hora) nos pareció un suspiro entre que recobrábamos el aliento, salíamos a refrescarnos del calor tan asfixiante que hacía y nos hacíamos fotos con los turistas yendo d eun vagón a otro.
Tengo que mencionar un aliado que llamó mucho la atención y fue el periódico del 10 de mayo de 1906 que hizo la Signorina Luján y que tanto juego dio de sí. Una verdadera monería.
Una vez llegados a Aranjuez, los del Museo del Ferrocarril se portaron deliciosamente con nosotros y nos permitieron entrar al Palacio Real antes de la hora que teníamos concertada. La visita fue un poco rápida, siempre asistidos por una guía y sin poder hacer fotos dentro. Pero no nos importaba porque estábamos encantados de poder estar todos juntos y de estar pasándolo tan en grande.
Luego recorrimos los jardines que son una maravilla y comimos. Y por la tarde, en vez del duelo que teníamos previsto, a alguien se le ocurrió la genial idea de reproducir el asesinato de Cánovas del Castillo. El video, que lo están montando Sir William y Eleanor esperamos tenerlo muy pronto. XD
El regreso, a las seis de la tarde, fue más descansado y relajado. Las damas con sus abanicos y más bellas que nunca y los caballeros, no solo elegantemente vestidos sino muy caballerosos y atentos con las damas. Una recreación absoluta.
Y así llegamos a la última parte de la tarde, donde nos despedimos de Anna Padorin, Mr. Towsend y de Elenita (se portó divinamente aguantando estoicamente unas temperaturas tremendas) y nos reunimos con la Srta. Bécquer y su madre la dama Eunice para entrar a cenar a la Tagliatella. Ahí lo pasamos también bien aunque ya con pies doloridos y riñones encorsetados. Una despedida de 10.
Y aunque me llaméis pesada, quiero volver a hacer hincapié en lo agradecida que estoy a todos los que han participado, por cuidar los detalles, por las ideas brillantes que han tenido, por las muchas sonrisas que nos habéis regalado, por lo bien que nos lo habéis hecho pasar. Ha sido una reunión muy alegre, en la que los caballeros (¡casi tantos como las damas!) han lucido sus mejores galas y maneras y las damas su belleza y dulzura. para mí ha sido un día mágico que espero, parafraseando a la Signorina Luján, que se repita muy, muy pronto.
Ya os echo de menos.
P.D. Ariadne, traerte a tu primo fue un acierto. Ha sido muy bien acogido por todos y estamos deseando que se acostumbre a las recreaciones para poder coincidir más con él aquí en Madrid.
P.D. 1. Las fotos con Elenita son de un tierno que emocionan.
P.D.2. ¿Ya os he dicho que os añoro? Pues lo volveis a leer, ea.
Lady Áyden Norwich- Admin
Que gran crónica, Áyden!
No será precisamente telegráfica , pero si bien pronto su aparición jeje
Esta claro que fue una gran día para una magnífica recreación.
Si, no os falto emoción para coger el tren a algunos madrileños jeje, pero finalmente todos disfrutamos del viaje del viaje de ida y de vuelta.
Con tan buena compañía como siempre, pero en esta ocasión con más caballeros que nunca!
Antiguos y nuevos caballeros para nuestro club.
Más ocasiones como esta y pronto! : )
No será precisamente telegráfica , pero si bien pronto su aparición jeje
Esta claro que fue una gran día para una magnífica recreación.
Si, no os falto emoción para coger el tren a algunos madrileños jeje, pero finalmente todos disfrutamos del viaje del viaje de ida y de vuelta.
Con tan buena compañía como siempre, pero en esta ocasión con más caballeros que nunca!
Antiguos y nuevos caballeros para nuestro club.
Más ocasiones como esta y pronto! : )
Bertie- Mensajes : 441
Fue genial volver a veros a todos y conocer a los que todavía no había tenido ocasión La verdad es que me encantó la jornada (hablando de corsés, tengo heridas del mío). Tengo ya ganas de ver las fotos y el video (lo del asesinato fue idea de Mr. Darcy, que es la mente maligna detrás de todo xD ), y guardaré todos los recuerdos en una parte muy especial de mi corazoncito (sois todos los mejores).
Gracias por ser todos tan estupendos.
Espero vernos pronto de nuevo
Gracias por ser todos tan estupendos.
Espero vernos pronto de nuevo
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Me alegro un montón de lo que disfrutásteis! ahora miiiiil fotos!
(La envidia me corroe! yo tenía que haber estado ahí! que coraje!)
(La envidia me corroe! yo tenía que haber estado ahí! que coraje!)
Yo todavía no me he recuperado de la emoción. Fue un fin de semana perfecto en todos los sentidos. Me encantó conoceros a todos y ya tengo ganas de una nueva reunión. Un beso a todos y hasta muy pronto! (he de decir que no sé que le pasa al foro pero es verdad que no me han llegado todas las notificaciones, menos mal que Lady Ariadne me mantenía informada)
Arleen McIan- Mensajes : 25
Para mí a parte de lo espléndido del día, ha sido un placer conoceros a unos y reconoceros a otros; personalmente me habéis cambiado la vida.
Y Lady Áyden; le diré para su conocimiento que mi abrazo "Hug-Hogan" (o comunmente conocido como "abrazo del oso") ha sido cuidadósamente perfeccionado a lo largo de los años para ejercer la fuerza y el cariño justos, para que el que lo reciba se sienta seguro y querido. Así que el problema que usted refiere, debe ser por otro motivo.
Y Lady Áyden; le diré para su conocimiento que mi abrazo "Hug-Hogan" (o comunmente conocido como "abrazo del oso") ha sido cuidadósamente perfeccionado a lo largo de los años para ejercer la fuerza y el cariño justos, para que el que lo reciba se sienta seguro y querido. Así que el problema que usted refiere, debe ser por otro motivo.
Anton McGregor O'Guiver- Mensajes : 124
Que suerte tuvisteis con el sol! he visto el video!
Christine de France- Mensajes : 1522
Bertie escribió:Que gran crónica, Áyden! No será precisamente telegráfica
¡ Y todo lo que se ha quedado en el tintero sin contar! Pero de narrarlo todo, os mataba de aburrimiento.
Señor McGregor, no dudo en absoluto de los beneficios medicinales y cariñosos de su abrazo. Lo único es que, tal vez abusando de su generosidad, necesite otro. XD
Los que quiera mi dama; pero a partir del séptimo tenemos que empezar a tutearnos
Anton McGregor O'Guiver- Mensajes : 124
Jajajaja "El manual de la perfecta señorita" señala que es en el décimo.
¡Qué día y qué fotos tan fantásticas!
Me alegro de todo corazón que lo pasaran tan bien.
Durante todo el sábado me acordé mucho de todos ustedes y lamenté infinitamente mi mala suerte con las reuniones de Anacrónicos. O tengo compromisos familiares ineludibles, o surgen imprevistos molestos que no me permiten asistir...
Permitid que les de mi enhorabuena. Todos estaban estupendos. Elegantes, distinguidos... Me imagino que los restantes pasajeros del tren estarían encantados de contar con vuestra presencia.
Saludos a todos, y muchas gracias por vuestras crónicas.
Me alegro de todo corazón que lo pasaran tan bien.
Durante todo el sábado me acordé mucho de todos ustedes y lamenté infinitamente mi mala suerte con las reuniones de Anacrónicos. O tengo compromisos familiares ineludibles, o surgen imprevistos molestos que no me permiten asistir...
Permitid que les de mi enhorabuena. Todos estaban estupendos. Elegantes, distinguidos... Me imagino que los restantes pasajeros del tren estarían encantados de contar con vuestra presencia.
Saludos a todos, y muchas gracias por vuestras crónicas.
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
Eres buena si sabes que partes quitar de la narración jaja
Eh! sacasteis poco la literatura de época!
Eh! sacasteis poco la literatura de época!
Os echamos de menos, querida señorita de Belflor. Fue una lástima que no pudiérais acudir pero ahora con el mejor tiempo, esperamos poder hacer pequeñas escapadas por Madrid a la que espero que nos acompañeis. Esto también va por Lola y por Camilleri, a las que me quedé con ganas de achuchar en el Tren de la Fresa porque no pudieron asistir.
Al final no sé adónde fue a parar el maravilloso periódico que hizo la Signorina Luján. ¿Alguien lo conserva?
Al final no sé adónde fue a parar el maravilloso periódico que hizo la Signorina Luján. ¿Alguien lo conserva?
Se vino a Valencia escondido en mi cesta. Lo tengo guardado a buen recaudo
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Que bien que apareció el periódico, que ya iba pensando en hacerlo de nuevo
Y las fotos que chulas, dan constancia de los apuestos caballeros que tenemos en el grupo, a ver si se animan más a menudo a acompañarnos
Y las fotos que chulas, dan constancia de los apuestos caballeros que tenemos en el grupo, a ver si se animan más a menudo a acompañarnos
Lady Luján Balmerino- Mensajes : 185
Siempre que la cuestión pecuniaria lo permita, allí estaremos los miembros del club masculino! ^^
¡El periódico desaparecido apareció en Valencia, bien!. Fue todo un acierto hacerlo y poder leer lo que se leía en aquella época.
Bertie, tienes un nuevo traje que estrenar, así que a ahorrar que vamos a ir ideando en eventos chulos para que los volvamos a disfrutar muchísimo. Sigo pensando que un bigotito de pega te hubiese ido muy bien.
La barba de McGregor fue todo un acierto. Mis felicitaciones, caballero. ¡Qué poco se prodigan estos señores en las reuniones! A ver si se animan a participar más, que se pasan todo el día en el club conspirando contra los políticos. XD
Y por cierto, aunque ya lo hayais visto, aquí dejo el video que se grabó en los jardines de Aranjuez.
Bertie, tienes un nuevo traje que estrenar, así que a ahorrar que vamos a ir ideando en eventos chulos para que los volvamos a disfrutar muchísimo. Sigo pensando que un bigotito de pega te hubiese ido muy bien.
La barba de McGregor fue todo un acierto. Mis felicitaciones, caballero. ¡Qué poco se prodigan estos señores en las reuniones! A ver si se animan a participar más, que se pasan todo el día en el club conspirando contra los políticos. XD
Y por cierto, aunque ya lo hayais visto, aquí dejo el video que se grabó en los jardines de Aranjuez.
Que realista es ese video, es increible lo que llegais en hacer!
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Gracias Christine! La verdad es que el video fue muy improvisado. Íbamos en principio a grabar una historia en la cual, varios caballeros ofendidos, iban a retarse a la misma hora y al mismo sitio constituyéndose un acontecimiento muy gracioso en el que se peleaban por ver quién tenía más derecho a mantener el duelo el primero pero al final al Sr. Darcy se le ocurrió la idea de que bien se podría representar algo más español como es la muerte de uno de nuestros políticos históricos. Enseguida Sir William y varios historiadores se pusieron a pensar y dieron con que Cánovas del Castillo había fallecido en un balneario (y los jardines de Aranjuez bien podrían pasar por una casa de salud) y más o menos la época se correspondía a como íbamos vestidos. Así que, dicho y hecho: se rodaron varias tomas (lamentablemente la conspiración en la que varios caballeros sobornan a Lord Ethan para que haga de traidor y mate al político se han perdido porque la tarjeta no grabó) y éste es el resultado. Cortito pero satisfactorio. XD
El primero de más, para el siguiente ya tenemos experiencia para pulir los fallos
Lady Luján Balmerino- Mensajes : 185
¡Y para comprobar que hayan más cámaras disponibles para grabar!
Edito para copiaros un mensaje que nos ha escrito el director del Museo del Ferrocarril. ¡Qué majo!
Estimados colaboradores,
Quiero daros las gracias a todos los miembros de Anacrónicos Recreación Histórica que han contribuido en el primer viaje del Tren de la Fresa como en el desarrollo del mismo el fin de semana pasado. Vuestro recreación ha permitido que los viajeros hayan podido disfrutar del valor que le añadisteis al Tren de la Fresa.
Felicidades a todos y esperando volver a colaborar recibir un fuerte abrazo,
PD: Os ruego que deis comunicación de este mensaje a todo el personal que no tenga correo electrónico.
Carlos Abellán Ruiz
Director
Museo del Ferrocarril
Pº de las Delicias, 61 - 28045 Madrid
Edito para copiaros un mensaje que nos ha escrito el director del Museo del Ferrocarril. ¡Qué majo!
Estimados colaboradores,
Quiero daros las gracias a todos los miembros de Anacrónicos Recreación Histórica que han contribuido en el primer viaje del Tren de la Fresa como en el desarrollo del mismo el fin de semana pasado. Vuestro recreación ha permitido que los viajeros hayan podido disfrutar del valor que le añadisteis al Tren de la Fresa.
Felicidades a todos y esperando volver a colaborar recibir un fuerte abrazo,
PD: Os ruego que deis comunicación de este mensaje a todo el personal que no tenga correo electrónico.
Carlos Abellán Ruiz
Director
Museo del Ferrocarril
Pº de las Delicias, 61 - 28045 Madrid
Qué grandes sois, de verdad. Pero qué grandes... Parece imposible pero os superáis en cada quedada.
Un beso para todos.
Un beso para todos.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Qué bien agradecidos ! el próximo año seguro que siguen contando con nosotros jeje