ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

+9
Sir William
Eleanor Wollstonecraft
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
Camilleri
lorena
Lola Marin
Sir Jack Winchester
Lady Áyden Norwich
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 20, 2011 2:19 pm

LLevo largo tiempo deseando ir vestida de época a un cementerio victoriano y héte aqui que desde el foro "The golden gear" de temática steam han propuesto ir a uno en Madrid la próxima semana, el 28 de este mes. La propuesta es ir de victorianos o de steams a pasearnos por las tumbas y mausoleos (con mucho respecto), ir a comer, visitar algún museo que podría ser el del Traje o el del ferrocarril y posteriormente ir a cenar.

¿Quién está libre el sábado de la semana que viene? Wink

-------------------------------------------------------- FOTOS -----------------------------------------------------------------------

Fotos de Pedre

Fotos de Claudio

Galería oficial en Flirk
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Mayo 22, 2011 2:04 pm

Para nosotros sería un honor que se unieran a la quedada. El plan como ha dicho nuestra querida Lady Áyden es ir a un cementerio, a poder ser victoriano, luego ir a comer, después ir al museo del ferrocarril y al de ciencia y tecnología que están juntos o ir al del traje. Después tomar algo en un local victoriano y luego ir a cenar.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 30, 2011 12:24 pm

Ya iremos subiendo fotos conforme nos vayan llegando de los fotógrafos pero aqui teneis la primera galería de fotos realizadas en el cementerio por Pedre (aqui teneis su enlace http://www.wix.com/fcopedre/fotos y su correo por si quereis un book vestidos de época fcopedre@hotmail.com - Os aseguro que es encantador y que os sentís comodísimos con él-) XD

Sus fotos: https://picasaweb.google.com/100282519734383223741/NuevaCarpeta?authkey=Gv1sRgCMaRv-bpjKj-4QE&feat=email#

En cuanto a las crónicas, para los que no estuvísteis, os lo podais imaginar y hasta sentiros ahí, aqui va la mía. Embarassed

Me levanté muy tempranito porque el estómago me hacía cosquillitas. Estaba toda llena de nervios y me puse a esperar a Mlle Ryette y a Leonor del Lago que habían acordado venir a casa a cambiarse y desde aqui, salir las tres juntas rumbo al cementerio. La 1ª en llegar fue la encantadora Leonor (niña, ¡qué achuchable eres! nos quedamos encantadísimas contigo) a la que le saqué varios trapitos para ver cuál le gustaba más y cuál le podía ir mejor. Definitivamente, tu color es el verde. Smile

Mlle Ryette nos mandó un mensaje de que vendría más tarde así que comenzamos a vestirnos históricamente nosotras dos. La ilusión de Leonor crecía por momentos, sobre todo al ajustarle el corsé. Era la primera vez que se ponía uno y estaba encantadísima. ¡Qué carita tenía! es imposible describírosla.

Mlle Ryette llegó cuando ya estábamos más o menos vestidas a falta de peinarnos y en un plis plas, esta niña se vistió y nos dejó asombradas con ese encanto natural y esa belleza innata que tiene. Fue genial ocupar el espejo del cuarto de baño las tres como si de tres damitas se tratase.

Al fin, salimos hacia el cementerio, donde habíamos quedado con el resto de anacrónicos y steamer.Llegamos algo tarde a nuestra cita (impuntualidad victoriana a consecuencia del metro), y entonces nos presentamos y pudimos ver a los fotógrafos (al final vinieron cuatro ¡y por la tarde uno con una super mega cámara de video! XD), al matrimonio Espectro, a Max, a Elvira (¡tu 1ª reunión anacrónica! qué ilusión me hizo, guapa) y a Mr. Darcy. Indulgence vino minutos más tarde y todos partimos hacia el cementerio siguiendo las instrucciones de Jacques, que amablemente nos había suministrado un mapa (como decía Sir Jack, faltaba la X del tesoro) y unas pistas que buscar (al final nadie las encontró, ¡menudos sabuesos estamos hechos! jajaja). Muy galantemente, Max nos regaló a todas las damas un clavel blanco, que es con el que salimos en varias de las fotos.

El camposanto es de una belleza extraordinaria, romántico, algo decadente, con sus telarañas, un poquitín abandonado en cuanto a vegetación... La maravilla de todos nosotros, me atrevo a decir. La lástima, el calor, que sofocante iba mermando nuestras fuerzas pero descubrimos varias criptas donde bajar y refugiarnos en el frescor de sus muros. Todo era silencio, (silencio sepulcral). Varias veces me emocioné.

Vino Jacques de salir de su examen y nos hizo de fantástico guía, contándonos historias, leyendas, dirigiéndonos por los pasillos, mostrándonos lo más hermoso de entre lo hermoso. Agotados salimos del cementerio. Dábamos nuestra vida por un vaso de agua (eran las 15h) así que decidimos comer por ahí mismo. Se nos unió Riveena (¡todo un gusto conocerte, preciosa!) y era increíble ver cómo todos conversábamos con todos, organizabamos proyectos, hablábamos de temas en común. ¡Cualquiera que nos hubiera visto, hubiese pensado que llevábamos siendo amigos desde la infancia! y es que cuando hay una pasión de la que hablar, todos creo que ponemos el corazón en ello.

Para no extenderme más, no pudimos ir al museo del ferrocarril porque estaba cerrado así que dirigimos nuestros pasos al Panteón de los Hombres Ilustres, que gracias a la intervención de Mr. Darcy, nos permitieron hacer algunas fotos (está prohibido). De ahí, ya nos fuimos al Retiro, habiéndonos despedido ya de Riveena, de Jacques, de Leonor e Indulgence (que se marcharon después de comer). Me he quedado con las ganas de haber hablado más con ellos.

En el Retiro había tantísima gente (sábado por la tarde, feria del libro)... que tuvimos que atender a todos aquellos que querían hacerse fotos con nosotros, despedidas de solteros... de todo, vamos. En el Palacio de cristal hay instalado un tobogán gigante para mayores y pequeños y las valientes Lady Elizabeth Winchester y Elvira bajaron por él. ¡Eso sí que es estilo, damas y caballeros!. Mi felicitación por su magistral clase. XD

Después de esto, los Anacrónicos nos retiramos y los Winchester y Max se marcharon a una fiesta steamer.


Insisto que ya pondremos fotos, descuidad. Primero hay que selecionarlas y hacernos con todas, que están algo dispersas por diferentes cámaras. A todos y cada uno de vosotros, gracias. ¡Fue todo tan mágico! y a los que no pudísteis venir, os esperamos en la siguiente. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lola Marin Lun Mayo 30, 2011 1:07 pm

Cómo os lo pasais! felicidades!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 1:30 pm


¡AHHH! ¡Estáis TODOS muy guapos! Que grandes, y las fotos superchulas, sobre todas las robadas, ahí es donde se ve mejor lo bien que ibáis y que lo pasastéis genial. Leonor, muy natural, Mlle Riette, mis felicitaciones, una estética logradísima. Y Áyden, me encanta el recogido y la sobrefalda de encaje. Se te ve plena(no me sale una palabra más acertada, aunque no sea correcta) en una foto que te cogieron medio de perfil, con el clavel en la mano, que detalle más bonito, por cierto. No me extraña que os "asaltaran" con fotos en el retiro.
Y señalar que la Sra Winchester tiene una mano para la aguja digna de admiración. Un vestido es fácil que quede bien en un posado, pero tiene que estar muy bien hecho para que resista una foto realizada en movimiento. El matrimonio Espectro iba impecable.
Desde luego pueden decirnos muchas cosas, pero no que carecemos de originalidad y buenas ideas
Y aquí quedo a la espera de más fotos, de más crónicas y de esa propuesta que van a hacer Áyden y Mlle. Por cierto, ¿dónde queda el cementerio? En la Costa de la muerte visité varios y estoy en racha, aunque Madrid quede a desmano,jeje. En los países nórdicos hay cementerios tan cuidados que la gente va a pasar el domingo a ellos, casi casi como aquí.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Lun Mayo 30, 2011 1:35 pm

Ay, os tenéis que venir a la próxima, qué bien lo pasamos, y qué manera de reír. Nos preguntaban: "¿De qué vais vestidos?" Y ponte a explicarlo, jajaja... Y un camarero nos dijo: "¿Donde vais así vestidos?" Y le contesté: "A lucirnos y a ver la verbena..."
Y todo el día hablando, y qué gente más maja...
Y lo mejor cuando me tiré por el tobogán, pero como abrí la sombrilla pues me frené, y se acabó en seguida, y me dio una pena... Pero la gente aplaudió, me troncho.
Y cuando nos íbamos metiendo en todas las tumbas que veíamos abiertas, pero no son tumbas como pensáis si no una especie de cuevas donde está la gente allí archivada, tan ordenados como en un armario para gente. Y encontramos una recién utilizada, qué palo, pero se veía que la criaturilla que había terminado de vivir iba a estar allí la mar de bien, un sitio elegantísimo y con gente de postín. Hasta los nichos eran de postín, ¿verdad?
Eso sí, pasamos una sed y un calor... con lo bien que nos hubiera venido el nublado que nos había prometido el del tiempo.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 1:56 pm


Elvira, ya me han chivado quién eres (sólo conocía tu avatar). Menudo porte, de tronío, y el minimaletín encantador. Yo tuve uno parecido de pequeña, anda que no lo paseé.. Creo que aún anda por el trastero de mis padres. Lo buscaré. Me alegra que lo pasaráis genial. Y muy buena la respuesta al camarero, muy castiza sí señora.
Me estáis metiendo unas ganas tremendas de incluir ese cementerio en la ruta "Madrid con encanto", que tengo pendiente. La de sitios curiosos y bonitos que estoy descubriendo con vosotras Wink
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Lun Mayo 30, 2011 2:04 pm

Laughing He sido el terror de los fotógrafos, sin parar de moverme ni de hablar, y deslumbrando las fotos con el blanco. Una pesadilla. Habrá que dar un premio al que me pille quieta... Laughing
Gracias por lo del tronío, guapa, tómate algo. ;-)
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 2:11 pm


A tu salud!, que tengo unas ganas de conocerte...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Mayo 30, 2011 2:36 pm

Pero que envidia dais!!! tiene pinta de haber sido un día increíble!. Eso si, alguna posibilidade de ver a Elvira en el tobagán? Tuvo que ser mítico!!! Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 30, 2011 2:45 pm

Jajajaja, qué revoltosas. Me pierdo un rato y ya estais de chismes sin mí. XDD

Lola, a la próxima aparcas a tu familia y te vienes, que ya va siendo hora. Lorena, lo mismo para ti, guapa, que tienes que ver a Elvira en acción (te partes, de verdad. ¡Es la monda lironda!). Me ha gustado mucho lo de las "fotos robadas" pues has dado en el clavo. Posando más o menos sales medianamente bien pero si te pillan siendo natural, con gestos raros y sales bien, es que el artista es todo un profesional y se ve que estamos cómodos, como nos ocurrió el sábado. Para la falda de "encaje" (es de cortina, en realidad), Elvira me dio una idea chulísima y aprovechando que se me descosió el bajo, lo mismo la pongo en práctica.

Originales sí que íbamos. Ni una nos pusimos de acuerdo con la indumentaria. Si lo hacemos a propósito, no nos hubiese salido más ecléctica la cosa. XD

La propuesta de Mlle Ryette ya la avanzaremos un poquito más tarde, de momento estamos en efervescencia con ésta y al cementerio tenemos que volver. Me gustaría presentárselo a todos los anacrónicos, pues merece la pena. Es el de San Isidro y está por Marqués de Vadillo. O por Laguna (como le dijeron a la pobre Riveena, que se dió un paseo al sol que nos vino medio desmayada la pobre). No, definitivamente, Marqués de Vadillo. Wink

Qué gracia me ha hecho tu contestación al camarero, Elvira. No la escuché. De lo que sí doy fe es del estilo y gracia que tiene esta mujer cuando camina. Incluso con unas deportivas bajo la falda eduardiana, ¡sí señor!. E ibas de un blanco sorollano, nada de pesadilla, ¡con lo guapa que sales!

Voy poniendo las galerías conforme las voy recibiendo, así que ésta pertenece a por la tarde, en el palacio de cristal del Parque del Retiro (aqui Elvira y Max se nos perdieron, pillines, pillines). Las fotos nos las hizo Claudio ( http://twitter.com/#!/claudiolopez // http://lightsandshots.blogspot.com/ )

http://www.flickr.com/photos/kalateur/sets/72157626708645009/

P.D. Elvira, ¿me das tu permiso para subir fotos del tobogán? Rolling Eyes
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Mayo 30, 2011 2:52 pm

Si, si porfa Elvira!! da permiso!!!!!! bounce . Por cierto, se puede entrar siempre al interior del Palacio de Cristal? porque yo quiero!!! las fotos han salido chulisimas!!!

Ains, que mono de encuentro victoriano tengo!!!, desde Agosto del año pasado que no hago nada!!! Crying or Very sad


Me edito: Elvira!! En realidad eres Mary Popins y no lo sabiamos! Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Lun Mayo 30, 2011 3:58 pm

Lady Áyden escribió:P.D. Elvira, ¿me das tu permiso para subir fotos del tobogán? Rolling Eyes

Sí, hija, sí. No hay nada que no pueda ver todo el mundo.
Pero insisto: el paraguas me frenó, una lástima. A la próxima... Twisted Evil
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Mayo 30, 2011 4:12 pm

Monísimos como siempre. Ya sabéis la envidia que me dais cada vez que no puedo ir a una quedada, así que no ahondaré más en la herida Sad Me alegro mucho de que lo pasarais genial. A ver si algunos más os apuntáis a la salida de bandidos que tengo ganas de conoceros a aquellos a los que aún no he tenido el placer. Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Eleanor Wollstonecraft Lun Mayo 30, 2011 8:26 pm

¡Sin palabras me ha dejado tu crónica! Relata todo a la perfección... Estoy como una niña pequeñita, ¡llena de ilusión y alegría! Disfruté muchísimo, y a pesar de estar de exámenes, me relajé un montón y conocí a gente maravillosa. ¡Ha sido una experiencia genial! ya estoy deseando hacerme mis trajes y mis cosas Very Happy ¡A la espera de quedada para trajes! Wink
Me da mucha pena no haber conocido a los que no pudisteis venir, espero que nos conozcamos pronto! Ay, Elisabeth, con las ganas que tengo de verte de nuevo! Gracias a ti me animé a esto, nunca me arrepentiré de haberos preguntado en Portillo. Pero quiero dar las gracias a Áyden, que gracias a ella y al apoyo que me dio desde que me registré me animé a asistir al encuentro, y no me arrepiento en absoluto. Mi novio está deseando apuntarse también! Le hemos dado mucha envidia Surprised
Sois todos encantadores, y deseando estoy la próxima quedada.
Muchos besitos! También sois achuchables! xDDDDDDDDDDD

Pd.: Que penita haberme perdido lo de por la tarde, me habría encantado ver la escena Mary Poppins jajajajajaja
Eleanor Wollstonecraft
Eleanor Wollstonecraft

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Mar Mayo 31, 2011 9:19 am

Bueno, esto es importante: la dama que se lanzó con osadía, la que me animó, fue la señora Winchester. I love you (Un beso enorme para ti, Isabelita de mi alma.) Fue mi predecesora en el salto, y llegó mucho más lejos... Todo hay que decirlo.

Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Jun 01, 2011 2:47 pm

Jo Leonor, yo también tengo muchas ganas de volver a verte que, en definitiva en Portillo, no dió mucho tiempo a nada!, pero espero que aunque sea este mes cuando baje a por telas podamos ir a asaltar un rato juntas Wink

Quiero encuentro victoriano!!! aghh que mono tengo! Shocked

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Jun 01, 2011 5:08 pm

Lizzy, en septiembre nos vemos todas y ya está Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jun 01, 2011 5:40 pm

¡¡Claro, en nada nos vemos y en septiembre, más!! XD

Elvira Moore escribió:Bueno, esto es importante: la dama que se lanzó con osadía, la que me animó, fue la señora Winchester. I love you (Un beso enorme para ti, Isabelita de mi alma.) Fue mi predecesora en el salto, y llegó mucho más lejos... Todo hay que decirlo.

La crónica gráfica: Aqui va una muestra de las valientes Lady Elizabeth y Elvira tirándose, cual damas victorianas y elegantes que son, por un gigantesco tobogán sin perder la compostura y ni un ápice de gracia. (Elvira, tengo que añadir que aunque ella quedó primera, tu pase de modelos nos dejó con la boca abierta) XD

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0491cl.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0492w.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0497l.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0498sh.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0499au.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0500kh.th Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Img0501wd.th

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Sir William Miér Jun 01, 2011 6:49 pm

Ya me ha estado enseñando Lady Leonor unas cuantas fotos... que bien os lo tuvisteis que pasar...
Yo estuve de examen... Sad

William
Sir William
Sir William

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 111
Localización : Madrid

http://www.wix.com/signumfenix/web

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Raisah Miér Jun 01, 2011 7:12 pm

Qué fotos más graciosas! Very Happy
Qué suerte, jo, yo estuve de comida familiar y me lo pasé pipa ojo xDDDDD

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Invitado Jue Jun 02, 2011 1:18 pm

¡Ya soy casi libre!
¡Cómo echaba el foro de menos! He tocado el pc lo justo y menos Sad pero ya soy casi casi libre ^^

Señores, señoras y señoritas, tenía que decir que reitero mis disculpas por el retraso el sábado. Ese retraso me hizo sentir tanta vergüenza que, si ya me cuesta de por sí, se me hacía casi imposible hablar con la gente. Aún así, deciros que el tiempo se me pasó volando porque estaba muy a gusto entre vosotros. Ibais todos guapísimos y me qquedé maravillada con vuestra simpatía y jovialidad. Espero poder veros de nuevo pronto y poco a poco ir haciendo más cosillas con vosotros. ¡Me quedé con ganas de irme con vosotros un ratito más!

En fin, os pido mil disculpas por mi primera y mísera impresión. ¡¡No vuelvo a fiarme más de los mapas de internet!! Y deciros que sois unas personas increíbles Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Jun 02, 2011 3:21 pm

Sir William, Raisah, a la próxima os venís, que esto no ha sido sino un pequeño oteo y aproximación al cementerio. ¡Hay que repetir experiencia con vosotros! (así que desde ya, nada de comidas familiares o examenes) Razz

Riveena, no hay nada que perdonar, ¡faltaría más!. Fue todo un honor conocerte y estar un ratico contigo a pesar de que nos pusimos en extremos opuestos de la mesa. La vergüenza ya se ha ido, ¡ahora ya conoces a unos poquitos! así que queda lo más sencillo que es volver a quedar y seguir conociéndoos y participando en aquello que tanto nos gusta. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Anacrónicos Lun Jun 06, 2011 8:33 am

Fotos de la galería oficial en Flirk

king
Anacrónicos
Anacrónicos
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 27/10/2009

https://anacronicos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Camilleri Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

Qué requetemajísimos todos, os echo de menos, he regresadp ahora de estar en el campo (aislada, sin luz, sin adsl, medieval casi) y tenía unas ganas de escribiros...
William, a la próxima. Y un abrazote a Leonor, niña guapa.
Y la niña Indulgence, me la pido. I love you A ver si me la cruzo por Guada, aunque no sé, si es que no paro... Arrow
Y Darcy, que no estará por aquí, pero que qué tío más majete, y qué educado y fino, y qué auténtico. Decídselo si le veis.
Y Roveena tan agobiada, desagóbiate, cielo, si estamos todos locos y eso es lo bueno.
Y todos, ñum, qué gente más maja.

Embarassed (La reina del adjetivo no sale del Majo y sus variantes...)
Bueno, pues eso, que os aprecio bastante. Laughing

Pues si tú lo pasaste pipa, nosotros girasol, Raisitah (con hache, jeje).
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011) Empty Re: Visita a un cementerio victoriano (Mayo 2011)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.