Presentación
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas tardes, casi noches. Al fin me he decidido a crearme una cuenta por estos lares (soy una espía de facebook ) pero como suele pasar, cuando menos tiempo se tiene y más exámenes y trabajos hay a la vista es cuando más ganas tienes de hacer lo que otras veces has dejado un poco de lado.
¡Me presento! Realmente me llamo Eliana, tengo 23 años y soy de canarias (que lejos estoy de ustedes T_T). Estoy en mi último curso de Vestuario a medida para espectáculos y ahora ¡por fin! estoy dando realmente vestuarios de época. El material del que dispongo no es mucho, ¡pero el curso recién empieza! Así que espero poder compartir todo lo que aprenda ahora mismo a la profesora se le ha metido en la cabeza que, ya que estamos un poco hasta el moño de las crinolinas, nos pongamos manos a la obra para hacer polisones y guardainfantes con sus correspondientes enaguas monas con frunces y volantes <3
Y eso, espero poder compartir con ustedes todo lo que pueda.
Saludos.
¡Me presento! Realmente me llamo Eliana, tengo 23 años y soy de canarias (que lejos estoy de ustedes T_T). Estoy en mi último curso de Vestuario a medida para espectáculos y ahora ¡por fin! estoy dando realmente vestuarios de época. El material del que dispongo no es mucho, ¡pero el curso recién empieza! Así que espero poder compartir todo lo que aprenda ahora mismo a la profesora se le ha metido en la cabeza que, ya que estamos un poco hasta el moño de las crinolinas, nos pongamos manos a la obra para hacer polisones y guardainfantes con sus correspondientes enaguas monas con frunces y volantes <3
Y eso, espero poder compartir con ustedes todo lo que pueda.
Saludos.
Miss Ellie Bennet- Mensajes : 1
Re: Presentación
Bienvenida Eliana!
Gracias por desear compartir tus conocimientos!
Gracias por desear compartir tus conocimientos!
Christine de France- Mensajes : 1522
Sea usted muy bienvenida, Miss Bennet.
Nos alegra que se haya animado a presentarse y a acompañarnos por estos salones de época en los que hablamos de diversos temas que nos apasionan, de costura, literatura, música, cine, moda, etc. Seguro que cuando acaben sus exámenes y proyectos encuentra muchísimo más tiempo para venir y compartir con nosotros sus aficiones y creaciones.
¡Así que un polisón y un guardainfantes! Su profesora comienza por lo más complicado, jajaja.
Un saludo y de nuevo, bienvenida.
Lady Áyden Norwich
Nos alegra que se haya animado a presentarse y a acompañarnos por estos salones de época en los que hablamos de diversos temas que nos apasionan, de costura, literatura, música, cine, moda, etc. Seguro que cuando acaben sus exámenes y proyectos encuentra muchísimo más tiempo para venir y compartir con nosotros sus aficiones y creaciones.
¡Así que un polisón y un guardainfantes! Su profesora comienza por lo más complicado, jajaja.
Un saludo y de nuevo, bienvenida.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida! Seguro que tienes mucho que aportarnos Espero que vayas mostrándonos los avances con los polisones y guardainfantes
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Página 1 de 1.