ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes, damas y caballeros.

5 participantes

Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Jane Erstwhile Mar Dic 09, 2014 7:33 pm

Primeramente dar las gracias a todos los aquí presentes por crear algo tan maravilloso como una comunidad sobre recreación histórica, y sobre todo predilecta por el siglo XIX.

Me considero una gran amante del Arte e Historia en todo su abanico aunque no puedo evitar sentir predilección por épocas en cuestión como la Egipcia, la Romana y por supuesto el S.XIX, para ser más concisa de 1810 a 1825 (La Regencia). Estudio Arqueología, pero por ahora la tengo parada por falta de tiempo.

Sobra decir mi amor por la vida sencilla, los modales y las pequeñas cosas de ésta época. Sus reuniones de ocio tan placenteras, su vestimenta y su rigidez en cierto modo donde existe cierto confort al entablar una relación con alguien.

En estos momentos, por cosas del azar y en parte culpa de mi situación laboral me encuentro viviendo en las Islas Canarias, o lo que aquí llaman Las Colonias olvidadas. Mi residencia de los últimos 10 años ha sido entre Sevilla y Cádiz también por trabajo aunque me encontraba de viaje por todo el mundo en la Fragata en la que me encontraba trabajando como Marina.

Me gusta la literatura de casi todos los estilos y escribir cuando las obligaciones me dan un respiro. Practico música, en estos momentos el violín aunque pretendo empezar con el piano en breve ya que mi hermano posee un gran talento y no dudo de su capacidad de mentor. Me complacen las tardes en el teatro y diversos actos sociales aunque prefiero huir a zonas de bosque a disfrutar de la naturaleza. Adoro la costura.
No pasa un día sin que no saque un momento para una taza de té, me relaja y reconforta después de un día un tanto lleno de caos.

Concluyo mi presentación esperando que os agrade mi estancia por aquí y encontremos agradables ratos de buena conversación.

Gracias por aceptarme en vuestra comunidad, quedo a la espera de cualquier pregunta de interés sobre mí que os ansíe conocer.

Lady Jane Erstwhile
Lady Jane Erstwhile
Lady Jane Erstwhile

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 34
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Invitado Mar Dic 09, 2014 10:03 pm

Gran presentacion , bienvenida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Dic 09, 2014 11:41 pm

Sea muy bienvenida, Lady Jane Erstwhile y permítame que le diga lo mucho que me ha agradado su presentación. Es usted una anacrónica de corazón y una maestra en las palabras. ¡Ojalá podamos conocerla pronto!

Siéntase libre para comentar en los hilos que guste sobre sus pasiones: literatura, cine, música, indumentaria...

Un placer tenerla en nuestros salones de otra época.

Un saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Jane Erstwhile Miér Dic 10, 2014 1:39 am

Muchas Gracias Lady Áyden Norwich y Lord James Niort.

El placer es mío. También espero conocernos pronto, ya que no puedo evitar sentirme errada en la época que me tocó vivir y es muy agradable compartir momentos con personas del que considero mi "entorno natural".

Aprovechando, y ante mi desconocimiento, ¿alguien por estos lares de mi ciudad o aledaños? Una taza de té en buena compañía sería un regalo en una ciudad un tanto desconocida y caótica para mí aún. No me hallo.

Les deseo buena noche study

Saludos

Lady Erstwhile
Lady Jane Erstwhile
Lady Jane Erstwhile

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 34
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Dic 10, 2014 7:43 am

Ojalá pudiera anunciaros que conozco a algún caballero o dama anacrónica que resida en vuestra ciudad actual y que puede haceros de lazarillo por sus calles o de compañía pero lamentablemente, señorita, no conozco a nadie. De Cádiz sí que existen por estos lares rostros muy queridos pero en las islas, aún no tenemos el placer aunque la esperanza de que este grupo siga creciendo y se expanda por las islas y por todas las regiones es un hecho.

Por curiosidad, ¿cómo nos conoció, Lady Erstwhile?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Jane Erstwhile Miér Dic 10, 2014 10:09 am

Buen día,
Pues curiosamente en unas de mis numerosas búsquedas sobre historia y su recreación cuando aún residía en Cádiz, me topé con el foro y llamó mi atención, tanto así que lo consulte varias veces como invitada para revisar patrones y algunos artículos de interés.

Y hace un par de días nada más, una madrugada insomne, pensando en coser un vestido recordé mi repetida búsqueda de patrones en este mismo foro. Y pensando en mi actual residencia, y el poco acceso a la recreación interna que puedo conseguir aquí, decidí dar un paseo más profundo por el Blog y el foro y terminé de convencerme que sería una magnífica opción pertenecer a tan distinguido grupo de personas aunque las reuniones por el momento no me sean accesibles.

Estas Navidades tengo un pequeño viaje a Sevilla del 21 al 26 para visita familiar. Así que estaré un poco más cerca.

Lady Jane Erstwhile
Lady Jane Erstwhile

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Edad : 34
Localización : Las Palmas de GC

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Christine de France Dom Dic 21, 2014 3:20 pm

bienvenida Lady Jane!Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  lorena Vie Dic 26, 2014 4:43 am

Bienvenida Lady Jane.
Cuéntenos, ¿qué proyecto se trae entre manos para que, insomne, se decidiera a presentarse por estos salones viajeros en el tiempo? Nos encanta saber en qué nueva ilusión están trabajando nuestros miembros.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Lady Astor Lun Feb 02, 2015 8:16 pm

Bienvenida Señorita, esperemos que se una a las recreacciones en breve,seguro que disfruta muchisimo,le iremos leyendo y contando:-)
Lady Astor
Lady Astor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, damas y caballeros. Empty Re: Buenas tardes, damas y caballeros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.