ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes mis queridas damas.

+4
Lady Áyden Norwich
Lady Miranda de Bourg
Lady Kira
Heather Meddle
8 participantes

Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Heather Meddle Mar Mar 15, 2011 7:23 pm

Buenas tardes me llamo Hettie pero solo paras las conocidas,me encanta encontrar un lugar tan especial y único como este.
Lo encontré por casualidad trasteando en al red y estoy super contenta. Me encanta la historia, y sobre todo la recreación. Tengo algunos amigos en Cantabria
que se dedican a lo mismo, pero con la época romana. Tengo algo de experiencia en estas cosas de la recreación, aunque en otros ámbitos.
Soy de un pueblo cerca de Torrelavega ( La Revilla), pero ahora mismo estoy viviendo en Madrid.Estoy encantada de conoceros y espero que me deis tiempo para hacerme con el foro.

Muchas gracias por hacerme un hueco flower
Heather Meddle
Heather Meddle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Lady Kira Mar Mar 15, 2011 7:51 pm

Muy bienvenida Heather !!!

espero que te lo pases muy bien en el foro y con todo su material que puedes encontrar Smile
Veras que además de ti hay varias chicas que son de Madrid ( hace poco hicieron una de sufragistas en el parque del retiro Smile )

Bueno nos vemos en alguna quedada o por aqui

Un saludooo!!
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Mar Mar 15, 2011 10:50 pm

Bienvenida!
Hay mucha gente de Madrid en el foro y hacen muchos encuentros durante el año, espero verte pronto en alguno de ellos ^^
Y bueno si te gusta conocer otras ciudades...en mayo se hará un encuentro en Barcelona. Queda dicho ^^
Dices que te encanta la recreación, entiendo que has asistido a alguna, nos encantaría ver imágenes de ello!!!
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mar 15, 2011 11:05 pm

Bienvenida, Heather. Nos alegra tenerte entre nosotros y que hayas hecho tus pinitos en la recreación. ¿De qué épocas te has vestido?. Espero que nos sigas contando más cositas sobre ti y así poderte ir conociendo más. Y naturalmente, siéntete como en tu casa explorando el foro, tomándote el tiempo que necesites y acudiendo si te apetece a alguna de las reuniones que se hagan en el futuro. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Mar 16, 2011 4:35 pm

Por suerte el recreacionismo en España se está haciendo su hueco y más y más grupos se apuntan haciendo más rico el panorama nacional, de momento hay un boom mayor en medieval, pero se está empezando a ver en otros ámbitos y es de lo más gratificante.

Así que, bienvenida, y sería un placer que nos enseñaras fotos de esas recreaciones, sería genial! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Mar 16, 2011 5:01 pm

Bienvenida a nuestra humilde morada, Miss Heather! Espero que encuentres un lugar entre nosotras y poderte conocer en algunas de nuestras próximas reuniones Very Happy
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Heather Meddle Miér Mar 16, 2011 7:26 pm

Muchas gracias a todas... por supuesto que asistiré... mientras el curro me lo permita.

En cuanto a lo de la recreación,... si tengo algunas fotos, a ver si tengo tiempo y hago una selección para mostrar. Mis amigos son del grupo de los Orgenomescos en Cantabria, el tema pues eso, tribus celtas y recrean las guerras cantabras contra Agripa y Augusto. En Segovia tambien hicimos muchos amigos y en Asturias hay un montón de grupos recreacionistas de ese periodo. Medievales no he visto tantos.
En el norte en cambio esto es muy común. Incluso hemos estado en Calahorra, donde hacen unas fiestas geniales, con mercado romano, y representaciones de gladiadores. Curiosamente también viajan y se escriben con grupos ingleses de recreación del mismo tema hacen unas macroquedadas alucinantes. Yo como ya no estoy allí, estoy algo desenganchada, y ciertamente el periodo victoriano tambien me ha gustado siempre. Así que habrá que hacer algunos pinitos.... cheers

Muchisimas gracias por esta acogida tan calurosa...jejeje flower

Por cierto aqui os dejo un enlace donde salen los Orgenomescos:

http://www.guerrascantabras.net/scripts/grupoFestero.php?CodGrupo=C20
Heather Meddle
Heather Meddle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mar 17, 2011 8:02 am

Pues mira por dónde no los conocía. Sí que me suenan otros grupos de recreación o algunos eventos (por el sur por ejemplo tienen todos los años el evento de las guerras púnicas entre cartagineses y romanos) pero éste en concreto no aunque me alegra, no solo que nos los hayas presentado, sino también la posibilidad de saber, como dice Lizz, que España se va abriendo a este mundo y que en algunas ocasiones, aunque no tenemos ni la actividad ni el recorrido que ingleses, franceses o alemanes, nuestra puesta en escena no tiene nada que envidiar.

Y nada, Heather, cuando tengas tiempo, nos presentas esa selección de eventos en los que participaste, que tenemos muchas ganas de verla. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mar 18, 2011 9:13 pm

Sea bienvenida, por favor pase y acomódese. Ah, aparte de damas en el foro también hay caballeros Wink
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Camilleri Vie Abr 01, 2011 3:59 pm

Madrequerida, conoces a los Orgenomescos... El mundo es un pañuelo. Son super serios y majísimos, aunque sólo los conozco por referencias. En persona sólo conozco a Yeyo. Me cae bien, aunque hayamos discrepado alguna vez. Dale un abrazote cuando le veas,de mi parte.
Y bienvenida, por supuesto. I love you
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Heather Meddle Dom Abr 03, 2011 11:22 am

Madre mía.... si que es un pañuelo el mundo Señorita Moore. Con los que más relación tengo de afinidad, amistad y demás cosas es con Chechu unos de los hermanos de Yeyo... y David, ahhh y Aurora que es una encanto de mujer se lo toman muy enserio ...no se preocupe que cuando les vea en vacaciones les hablaré de usted. Ya le pediré más referencias cuando sea menester. Por otro lado, espero me disculpen he estado estas semanas algo liada, trabajar en hostelería te deja muy poco tiempo. Y ya hemos empezado con las comuniones. Espero que lo entiendan. Ayer mismo estuve buscando las fotos para enseñarles,...menudos recuerdos, me entro una llorera...ainssss soy muy sentimental. Esta tarde pondré alguna.

Muchas gracias pro este recibimiento tan cálido. sunny
Heather Meddle
Heather Meddle

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes mis queridas damas. Empty Re: Buenas tardes mis queridas damas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.