Un cordial saludo
+2
Ariadne de Baskerville
Prof. Cecily
6 participantes
Página 1 de 1.
Un cordial saludo
Buenas tardes, damas y caballeros.
Soy novata aquí, deseando aprender y participar en las actividades de este grupo.
Lo que más mi interesa es reconstruir una figura basada en las intrépidas viajeras de la época victoriana y edwardiana.
Tengo mucho que aprender, desde luego.
Un abrazo a todos!
Prof. Cecily
Soy novata aquí, deseando aprender y participar en las actividades de este grupo.
Lo que más mi interesa es reconstruir una figura basada en las intrépidas viajeras de la época victoriana y edwardiana.
Tengo mucho que aprender, desde luego.
Un abrazo a todos!
Prof. Cecily
Prof. Cecily- Mensajes : 4
Re: Un cordial saludo
Bienvenida por estos lares! Si no me equivoco tuve el placer de conocerla el domingo en el Museo del Automóvil. Pase y acomódese en nuestra humilde morada
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Sea muy bienvenida profesora Cecily,
efectivamente muchos anacrónicos la conocimos en el Museo Cerralbo en octubre y otros este domingo pasado en el Museo del Automóvil. Aquí podrá recrear ese personaje que tanto ansía basándose en intrépidas aventureras, al mismo tiempo que encontrará datos sobre patronaje, reuniones, literatura, cine, y muchas actividades que programamos para que este salón en el que nos reunimos, esté siempre lleno de soñadores y románticos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
efectivamente muchos anacrónicos la conocimos en el Museo Cerralbo en octubre y otros este domingo pasado en el Museo del Automóvil. Aquí podrá recrear ese personaje que tanto ansía basándose en intrépidas aventureras, al mismo tiempo que encontrará datos sobre patronaje, reuniones, literatura, cine, y muchas actividades que programamos para que este salón en el que nos reunimos, esté siempre lleno de soñadores y románticos.
Un cordial saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida Cecily!
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenida. Cuéntenos, ¿qué tal por el museo del Automóvil?
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Buenas tardes, damas y caballeros.
Estoy conmovidada por esa recepción tan gentil.
Tengo muchas preguntas(claro!) pero primero, a leer todo que puedo aquí antes de plantear mis dudas sobre pololos.
Y en repuesta a su pregunta, lorena, la verdad es que me enamoré perdidamente del Citroen 3.
Suya,
Prof. Cecily
Estoy conmovidada por esa recepción tan gentil.
Tengo muchas preguntas(claro!) pero primero, a leer todo que puedo aquí antes de plantear mis dudas sobre pololos.
Y en repuesta a su pregunta, lorena, la verdad es que me enamoré perdidamente del Citroen 3.
Suya,
Prof. Cecily
Prof. Cecily- Mensajes : 4
Bienvenida Prof. Cecily,estamos deseando de que nos cuente esas aventuras y sobre todo de unirnos a ellas:-)
Lady Astor- Mensajes : 60
Página 1 de 1.