Un saludo a tod@s.
+2
Lady Irene Spencer
Lady Victoria Mondragón
6 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo a tod@s.
Ante todo, encantada de conoceros.
Me llamo Lady Belial, soy nueva en estos círculos y espero aprender mucho de todos vosotros ^^
Gracias a Lady Miranda y Lady Kira, ya que gracias a ellas he llegado a este foro.
No se me dan bien las presentaciones, he de reconocerlo, pero una cosa es segura,
me alegro de estar rodeada de tan buena gente, y espero conoceros mejor.
Humildemente, se despide por ahora, Lady Belial.
Me llamo Lady Belial, soy nueva en estos círculos y espero aprender mucho de todos vosotros ^^
Gracias a Lady Miranda y Lady Kira, ya que gracias a ellas he llegado a este foro.
No se me dan bien las presentaciones, he de reconocerlo, pero una cosa es segura,
me alegro de estar rodeada de tan buena gente, y espero conoceros mejor.
Humildemente, se despide por ahora, Lady Belial.
Re: Un saludo a tod@s.
Bienvenida Lady Belial , espero que pases muchos momentos agradables en Anacrónicos aunque gracias a Lady Miranda y a Lady Kira ya debes estar bastante familiarizada con este mundillo .
Lady Irene Spencer- Mensajes : 34
No pasa nada Lady Belial, lo importante es el espíritu!! y sobre todo que te guste todo esto, porque avisamos desde ya que se convierte casi casi en un droga!
Bienvenida!!!!!
Bienvenida!!!!!
¡Sé muy bienvenida, Lady Belial! nos alegra tenerte entre nosotros y que te hayas animado a presentarte (y más sabiendo que te cuesta). Habíamos visto ya algunas fotos del taller de crinolinas que estais montando y es genial, ¡una idea brillante!, no dejeis de hacerlo, incluso cuando termineis las crinolinas, pues es algo que creo, se debe hacer a menudo (aunque solo sea la excusa perfecta para reunirnos una tarde a compartir té y pastitas).
No sé si aprenderás mucho de nosotros pero pasártelo bien, ¡eso está garantizado!.
Así que pasa y acomódate.
No sé si aprenderás mucho de nosotros pero pasártelo bien, ¡eso está garantizado!.