Nuevamente, ¡hola!
+2
Lady Áyden Norwich
Miss Olivia Cosgrove
6 participantes
Página 1 de 1.
Nuevamente, ¡hola!
Saludos de nuevo queridos Anacrónicos,
Hace ya dos años que decidí unirme al foro y muchas cosas han ocurrido desde entonces, mi estancia fue breve así que supongo que no me recordaréis por lo que he decidido presentarme de nuevo. Soy Olivia, de Barcelona y actualmente me encuentro inmersa en un proyecto enorme que espero que salga adelante y ¡sí! hay costura y recreación histórica por medio. Para que mentir, es una de las principales razones por las que he decidido que era hora de volver.
Así que a partir de hoy mismo me vais a tener posteando por todo el foro preguntando todo tipo de cosas y quien sabe, a lo mejor me animo algún día a ir a alguna de sus reuniones aunque me temo que aún no tengo atuendo para tales ocasiones...
Y... creo que ya está. Me despido de momento y una vez más, un placer volver.
Miss Cosgrove.
Hace ya dos años que decidí unirme al foro y muchas cosas han ocurrido desde entonces, mi estancia fue breve así que supongo que no me recordaréis por lo que he decidido presentarme de nuevo. Soy Olivia, de Barcelona y actualmente me encuentro inmersa en un proyecto enorme que espero que salga adelante y ¡sí! hay costura y recreación histórica por medio. Para que mentir, es una de las principales razones por las que he decidido que era hora de volver.
Así que a partir de hoy mismo me vais a tener posteando por todo el foro preguntando todo tipo de cosas y quien sabe, a lo mejor me animo algún día a ir a alguna de sus reuniones aunque me temo que aún no tengo atuendo para tales ocasiones...
Y... creo que ya está. Me despido de momento y una vez más, un placer volver.
Miss Cosgrove.
Miss Olivia Cosgrove- Mensajes : 9
Re: Nuevamente, ¡hola!
Sea bienvenida de nuevo, Miss Cosgrove. Es un placer volverla a leer y saber que tiene un proyecto corturil entre manos. ¿De qué se trata?
Con ganas de verla participar en nuestra pequeña comunidad, reciba un cordial saludo,
Lady Áyden
Con ganas de verla participar en nuestra pequeña comunidad, reciba un cordial saludo,
Lady Áyden
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias por su bienvenida Lady Áyden. De momento solo puedo adelantar que el periodo de mi proyecto es el regencia. <3
Bienvenida de nuevo. Pregunte lo que necesite.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Por supuesto que la recuerdo, Miss Olivia. Creo que nos iniciamos en Anacrónicos casi a la vez,
tan sólo con unos días de diferencia. Además la coincidencia del nombre hace que me acuerde
de usted.
Estoy deseando conocer los proyectos que mencionaba y si en algo puedo ayudarla no dude en
contar conmigo.
Sea muy bienvenida.
Lady Olivia Pinkerton
tan sólo con unos días de diferencia. Además la coincidencia del nombre hace que me acuerde
de usted.
Estoy deseando conocer los proyectos que mencionaba y si en algo puedo ayudarla no dude en
contar conmigo.
Sea muy bienvenida.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton- Mensajes : 178
Re-bienvenida Lady Olivia, espero que su proyecta vaya siempre viento en popa, y que sea para usted la mayor de las aventuras!. Y si mientras podemos disfrutar de vuestra presencia, será un placer!
Saludos!
Elizabeth A. Montgomery
Saludos!
Elizabeth A. Montgomery
Reabro mi tema de bienvenida para no crear uno nuevo, espero que no sea una molestia.
Parece que mis estancias en Anacrónicos acaban siendo siempre cortas, espero que esta vez sea diferente y pueda quedarme una larga temporada por aquí. Otra vez más, un placer!
Parece que mis estancias en Anacrónicos acaban siendo siempre cortas, espero que esta vez sea diferente y pueda quedarme una larga temporada por aquí. Otra vez más, un placer!
¡Esperemos que vuelva para quedarse! ya sabe que en estos salones es siempre bienvenida. ^_^
Lady Áyden Norwich- Admin
Hola, querida, me ocurre como a usted, que he pasado un tiempo ausente. Espero que nos veamos pronto. Y adelante con su ropa Imperio, es de mis favoritas!
Camilleri- Mensajes : 627
Página 1 de 1.