ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

+11
Lady Miranda de Bourg
Anton McGregor O'Guiver
Lady Clayr Baldrich
Mr. Alexander Huddleston
Herzogin Julia
Madame Etell
Aubert de Maupassant
Camilleri
Sir William
Lady Gloria Black
Lady Áyden Norwich
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lugar para la Reunión Anual 2019

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_lcap27%Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_rcap 27% 
[ 4 ]
Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_lcap20%Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_lcap7%Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_lcap46%Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Vote_rcap 46% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Gloria Black Lun Mar 11, 2019 8:44 pm

Freiin Julia escribió:Cuente conmigo para el coche, por favor.

¡Perfecto! Ya seríamos dos, así que podría venir alguien más desde Madrid o podemos recoger a alguien en el camino.
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Madame Etell Mar Mar 19, 2019 11:27 pm

Lady Gloria Black escribió:Mi coche es de cuatro plazas y con un maletero pequeño, pero creo que dos personas (a parte de mí) con maletas de cabina y alguna cosilla más, sí que cabemos...

Muchas gracias por ofrecerse lady Gloria.
Aún no he comprado los billetes. Mi plan es ir en autobús de Valencia-Zaragoza-Sos y volver igual. ¿Pasará por Zaragoza al volver a Madrid el domingo?
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Gloria Black Miér Mar 20, 2019 9:23 pm

¡De nada! Por mi parte, no habría problema en acercarla a la estación al volver. En principio, seríamos Freiin Julia y yo solamente en el coche, así que habría espacio.
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Madame Etell Lun Mar 25, 2019 12:25 am

Pues le tomo la palabra lady Gloria!! Muchísimas gracias.
Estoy muy ilusionada con este evento, con verlas a todas (y a todos;)) y compartir vivencias.

Para la noche me haré un traje en color verde bosque con encajes y adornos en negro.
Para el conjunto de día aún estoy barajando opciones, y quería pedirles consejo. Para está época puedo hacerme una blusa como la de la foto, pero con puños? En vez de usar una tela blanca ¿podría usar, por ejemplo, una estampada o con topos?

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 0b1c2610
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mar 25, 2019 7:32 am

Por supuesto, no hay problema en hacérsela con topos o estampada y cerrada en sus puños. Ésta que ha puesto de ejemplo parece una camisa interior, de las que sólo asomaba por encima del cuerpo del vestido el cuello y las mangas. No es una camisa externa.

El resto de damas y caballeros, ¿cómo avanzan en sus atuendos?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Gloria Black Lun Mar 25, 2019 11:32 pm

¡De nada, Madame Etell! No hay problema. Very Happy

Yo había pensado también en hacerme una camisa para el conjunto de día y ponérmela con una falda que ya tenía. Para el de noche, vi una idea que me encantó en un cuadro y quiero basarme en eso, sólo me falta encontrar la tela adecuada.
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Aubert de Maupassant Mar Mar 26, 2019 11:47 pm

Lady Áyden Norwich escribió:El resto de damas y caballeros, ¿cómo avanzan en sus atuendos?

Despacio pero avanzamos. Tengo ya pedidos la camisa, la corbata y el pantalón. Para el chaleco no tengo claro si tiraré de fondo de armario o si encargaré uno nuevo. La levita seguramente coja una a la que ya le tengo echada el ojo muy baratita y con precio asequible. La cuestión de los complementos también está prevista.

Si algún caballero tiene dudas con su indumentaria que no dude en preguntarme.

https://i.servimg.com/u/f97/20/05/08/08/sbe-1810.jpg

Mi idea es vestirme parecido al caballero de la derecha.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Herzogin Julia Dom Mar 31, 2019 10:05 am

Ayer encontré este camisón, me pareció un curiosidad así que se lo muestro, esta fechado en 1859. Dejo el enlace paraque podais ver toda la información:
https://www.metmuseum.org/art/collection/search/109045

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Ci41_110

Siento que la foto haya salido tan grande, lo he intentado varias veces y no consigo controlar el tamaño.
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 31, 2019 11:02 am

Aubert de Maupassant escribió:Si algún caballero tiene dudas con su indumentaria que no dude en preguntarme.

Tal vez le tome la palabra para la indumentaria de Sir Alan, caballero.

Aubert de Maupassant escribió:Mi idea es vestirme parecido al caballero de la derecha.

¡Qué elegante! Me muero de ganas por ver el resto de trajes de damas y caballeros. El mío de día está en elaboración. Se va a quedar muy sencillo pero para la época del año de la reunión y para llevar a un bebé en brazos creo que es lo más apropiado. Para el de noche seguramente utilice el de Almendralejo pero con algunos cambios en el cuerpo.

En cuanto a los camisones, ya los tenemos. Son como el que ha puesto Freiin Julia pero de manga larga y con algo más de decoración (no se preocupe por el tamaño, querida dama, así se ve mejor Very Happy ).

En cuanto a los complementos, para las damas dejo imágenes de cómo eran los bonetes: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 5cfadd10

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 54659710

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Bonnet10

Un patrón para hacerlo:

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 41reul10

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 4d2d0310

Y por último, ejemplos de peinados (los tres últimos son más posteriores, no os fijeis en ellos). Como características: sin flequillo, raya en medio, peinado a dos bandas y en muchas ocasiones tapando las orejas.

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 E8681010
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Herzogin Julia Miér Abr 10, 2019 9:53 am

Y hablando de cosas prácticas, he encontrado estos videos sobre cocina victoriana. Los he puesto en lista de reproducción para que sea más fácil encontrarlos y según se publiquen más videos los iré agregando:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLEVcyNu97utTb0h5G1ONPNd_-qAXLD-K_

Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Madame Etell Sáb Abr 20, 2019 11:51 pm

Estaba cotilleando la página web del ayuntamiento de Sos del Rey y he visto que celebran una fiesta, las pascuas de Valentuñana, y que igual coincide con el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Copio la info:
Las Pascuas de Valentuñana son las fiestas pequeñas de la localidad. Se celebran para la Pascua de Pentecostés, por lo que la fecha no es fija, y está en función de la Semana Santa. Generalmente coincide a final de mayo, principio de junio.
Las fiestas se celebran durante el fin de semana, y el lunes. Entre los actos que programa la Comisión de Fiestas hay actividades para los niños, baile verbena, actuaciones musicales de la banda,…

Requiere especial mención la misa solemne que se celebra en la iglesia del Monasterio de Valentuñana, tanto el domingo como el lunes, a la que acuden todos los vecinos en romería, y la tradicional comida de hermandad del lunes, en el frontón del monasterio. Además, las jotas acompañan la celebración de la misa.

http://www.sosdelreycatolico.com/contenido/pascuas-de-valentunana

¿Sabéis si son en estas fechas? ¿Habéis hablado con el ayuntamiento para decirles quienes somos? Lo digo porque creo que nunca está de más el comentarlo para que no vean de repente a un grupo raro por el pueblo. Además si saben que vamos igual nos sacan el algún periódico local o nos invitan a algo, no? O que nos lleven de visita con guía por ejemplo  Wink

Pd: Lady Ayden, si necesitáis ayuda para cosas como estas (tipo administrativas, llamadas de teléfono, etc), os reitero mi ofrecimiento. Tengo experiencia y, por desgracia, tiempo libre. Estaría encantada de ayudaros.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Abr 21, 2019 10:38 am

Aprecio que se ofrezca a colaborar, Mme Etell pero de momento no necesito ayuda en la organización (ya veremos más adelante XD)

Freiin Julia, muy interesantes los vídeos que ha compartido, lo que me lleva a iniciar ya un tema de conversación de importancia: la comida durante nuestra estancia en la casa rural. Hasta ahora, en las reuniones que hemos cocinado en los lugares donde hemos estado, hacíamos una gran compra que se portaba hasta el lugar pero hablando con algunos miembros me han sugerido que si existiera un supermercado, se llamara, se encargara lo que necesitamos y nos lo lleven cuando ya las primeras damas y caballeros comiencen a llegar. Esto abre tres cuestiones:

- Hora aproximada el viernes de llegada que tiene cada persona, para saber quién puede recoger las llaves y estar ahí en caso de que exista tal supermercado que nos suministre la comida.
- Intolerancias y alergias culinarias: si a alguien no le gusta algo o no lo puede probar, que lo diga.
- Elaboración de un menú. Para desayunos propongo: leche (entera y semidesnadatada), colacao, azucar, bollería y galletas. En cuanto a comidas y cenas, algo que se pueda cocinar para 13 personas (sí, somos 13 y dos bebes Laughing ) tal como pasta, arroz... de elaboración sencilla.

¿Propuestas, sugerencias? Espero vuestros comentarios.

P.D. Mme Etell, había planeado en un par de semanas escribirle a la Concejalía de Cultura de Sos para indicarles quiénes somos y anunciarles que vamos, con el fin de que lo sepan y tantearles por si se pudieran realizar fotos dentro de la cripta de la iglesia, que tiene pinturas románicas y el uso de cámaras está prohibido. La decisión de escribirles a mediados de mayo es para que se aproximara la fecha y que no olvidaran en el tiempo nuestra carta.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Madame Etell Lun Abr 22, 2019 4:41 pm

Lady Ayden escribió:P.D. Mme Etell, había planeado en un par de semanas escribirle a la Concejalía de Cultura de Sos para indicarles quiénes somos y anunciarles que vamos, con el fin de que lo sepan y tantearles por si se pudieran realizar fotos dentro de la cripta de la iglesia, que tiene pinturas románicas y el uso de cámaras está prohibido. La decisión de escribirles a mediados de mayo es para que se aproximara la fecha y que no olvidaran en el tiempo nuestra carta.

Querida Ayden, tenga en cuenta que la burocracia es lenta, yo creo que sería conveniente avisar al ayuntamiento con algo más de tiempo. Sería genial poder visitar la cripta y hacer alguna foto.

En el tema de la comida, yo no puedo comer picante, ni embutidos o rebozados. Tampoco alcohol. Me apunto a la idea de alguna comida sencilla como usted ha comentado. Por otro lado, yo puedo prepararme algo aparte sin problema. No hace falta que cambien el menú por mi. Aquí lo importante es la compañía!
Sabe si hay cafetera en la casa? Si no hay me apunto al colacao con ustedes  Laughing

Yo tomaré el autobús desde Zaragoza a Sos. Si somos varios podríamos quedar e ir juntos. La verdad es que aún no se ni la hora de salida ni donde se coge. Como iré en bus desde Valencia, llegaré a la estación de autobuses y espero que el otro salga desde allí.
Cuando sepa el horario del autobús de Sos lo pondré aquí en el foro.

Querida Ayden, quiero agradecerle de corazón todo el trabajo que tanto usted como otros organizadores realizan. Sin ustedes esto no sería posible. I love you
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Aubert de Maupassant Lun Abr 22, 2019 7:15 pm

Yo llegaré a la misma hora que usted y su marido, Lady Ayden, ya que iré con ustedes a menos que decidan dejarme por el camino.

En cuanto a la comida, yo no puedo tomar leche. Si no hay nadie más que sea intolerante, en vez de comprar leche sin lactosa que no se vaya a aprovechar, puedo tomar zumo o cualquier otra cosa. Aclaro que no tengo problema con otros lácteos como el queso, el yogur o la crema de orujo.

Tampoco puedo comer nueces enteras, aunque no problema con otros frutos secos.

Por un tema de gustos culinarios, tampoco me agrada mucho el pescado, pero si hubiera que comerlo me aguantaría.

Por lo demás, trago más que una lima, así que no le haré ascos a nada.

La idea de hacer la compra en el supermercado local me parece bastante buena, habría que saber si alguien que llegara más temprano podría hacerse cargo.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Herzogin Julia Miér Abr 24, 2019 12:54 pm

Madame Etell escribió:Estaba cotilleando la página web del ayuntamiento de Sos del Rey y he visto que celebran una fiesta, las pascuas de Valentuñana, y que igual coincide con el fin de semana del 1 y 2 de junio.

Copio la info:
Las Pascuas de Valentuñana son las fiestas pequeñas de la localidad. Se celebran para la Pascua de Pentecostés, por lo que la fecha no es fija, y está en función de la Semana Santa. Generalmente coincide a final de mayo, principio de junio.
Las fiestas se celebran durante el fin de semana, y el lunes. Entre los actos que programa la Comisión de Fiestas hay actividades para los niños, baile verbena, actuaciones musicales de la banda,…
La Pascua de Pentecostes, este año, es el fin de semana del 9 de junio.

Sobre la alimentación, no puedo tomar tomates crudos, pero si quieren hacer ensalada simplemente me abstendré de tomarla. Los tomates cocinados si puedos comerlos sin problemas
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Gloria Black Miér Abr 24, 2019 11:45 pm

Por mí, no habría ningún problema en cuanto a la comida... puedo comer de todo y me adapto fácilmente.

Estaría genial que nos permitieran hacer las fotos en la cripta, ¡crucemos los dedos! Algún tipo de visita al pueblo o algo así también sería interesante, yo estuve ahí una tarde de paso hace unos años y en un sitio precioso.
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/11/2017
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Jue Abr 25, 2019 8:50 pm

Jordi mi pareja toma leche sin lactosa Smile
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Sáb Abr 27, 2019 12:19 pm

¡Me encanta todo lo que veo y leo!
Van a estar todos super elegantes.
Ya queda menos. Qué ganas de ver las fotos.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Herzogin Julia Vie Mayo 03, 2019 10:16 am

Tendo una duda con el traje de noche, al ser una cena y no un baile ¿escote barco y manga corta? o ¿escote cuadrado y manga corta o tres cuartos?
Me lio un poco con los trajes de noche, entre cena, baile, teatro, etc.
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Madame Etell Dom Mayo 05, 2019 3:32 am

Yo también tomo leche sin lactosa.
He de decir que no me apasiona cocinar, pero me ofrezco de pinche para la o el cocinero!

Tengo una duda sobre las sombrillas. Para esta época va bien una con el mango corto o largo? Creo recordar que en Almendralejo lady Ayden llevaba una preciosa con el mango corto. Estoy haciéndome una pequeña con mango corto y (si sirve y me da tiempo) la llevaría para el día.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  D. Pedro Trigos Dom Mayo 05, 2019 6:43 pm

Pues yo creo que un escote barco es mucho más versátil para un vestido de noche. Así que me decantaría por esa modalidad.
D. Pedro Trigos
D. Pedro Trigos

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/01/2015
Edad : 46
Localización : Sevilla

http://elaprendizdesastre.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty ¡Hola!

Mensaje  Lady Olivia March Lun Mayo 13, 2019 6:30 pm

¡Hola a todos!

Acabo d entrar, como siempre, tarde y apurada, pero espero llegar a tiempo.

En mi caso, yo iría en coche y tengo cuatro plazas disponibles por si hicieran falta, coméntenme quien lo necesite y estaré a su disposición.

Por otra parte, yo puedo llegar el viernes a cualquier hora, porque es festivo en mi trabajo, así que no tengo problema en llegar más pronto y realizar algún preparativo o ayudar en lo que sea necesario.

Finalmente, no sé si tengo que reservar la habitación o pagar directamente, por favor, ayúdenme.

La última cosa con la que necesito mucha ayuda es con la ropa. No tengo nada. Pero no quiero abusar de la generosidad de nadie. Si, por ejemplo, hay un buen sitio donde hacerme con un sombrero o un camisón, etc. les agradecería que me lo dijeran. Lo dicho, acabo de aterrizar en estos mundos pasados y no tengo de nada. Si para la noche se permite camisa blanca, puedo enviar una foto de dos que tengo que quizá pudieran servir convenientemente tuneadas.

Gracias por todo, tengo muchas ganas de conocerlos y, a los que conozco, de volverlos a ver.

¡Un saludo!
Lady Olivia March
Lady Olivia March

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2019
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Apuntada y dineros

Mensaje  Lady Olivia March Lun Mayo 13, 2019 6:55 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Con seis votos y un 50% de aceptación, Sos del Rey Católico sale elegida como sede para acoger la reunión anual del 2019 para celebrar los 10 años de Anacrónicos. Como se puso en el primer mensaje, se celebrará el primer fin de semana de Junio, el 1 y 2 y el dress code constará de: traje de día, traje de gala y camisón con gorrito para las actividades de noche (opcional bata y zapatillas).

Para poder cerrar la casa rural necesito tener el listado de asistentes y que me hagais una transferencia de reserva de 20 euros. Os mandare por PM el número de cuenta a todos aquellos que deseeen hospedarse en la Casa Monterde.

En cuanto a las actividades, estamos barajando ademas de lectura de poemas cortos y relatos breves la noche del sábado, la posibilidad de concierto de órgano en una iglesia y paseo en carruaje para visitar el pueblo.

Confirmen asistencia lo antes posible, se lo ruego.

Apuntada quedo, si pudiera pasarme el número de cuenta se lo agradecería , Lady Ayden.
Lady Olivia March
Lady Olivia March

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2019
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 13, 2019 8:07 pm

Lady Olivia, encantada de que se nos una, ¡ya somos 14 en el alojamiento! No es que sea supersticiosa pero pernoctar trece me intranquilizaba un poco.  Laughing  Haremos todo lo posible para que su primera recreación sea inolvidable, como la de Lady Gloria. ^^_^^

Si puede usted partir de Madrid a cualquier hora, tal vez podría hacernos el favor, junto a algún miembro de la agrupación que llegue relativamente temprano a Sos, a hacer la compra en el supermercado en el caso de que no puedan llevarla a domicilio. Así mismo, también depositaré en usted la confianza de recoger las llaves de la casa rural si llega la primera. En cuanto a la indumentaria, hablamos por privado, si le parece. Wink

Querida Diana, ¿seguro que no se anima a venir? ¡la indumentaria la tiene!  Rolling Eyes

Apuntadas quedan las intolerancias alimenticias y los gustos culinarios. En breve me volveré a poner en contacto con la dueña del alojamiento así que si desean que le transmita alguna duda o pregunta, no tienen más que comunicármela (ya está anotada la cuestión de la cafetera, Mme Etell).

Querida Julia, como le ha recomendado Don Pedro, mejor confecciónese un cuerpo de escote de barco, ya que lo podrá utilizar en futuras ocasiones para alguna recreación de baile.

Tal y como nos aconsejó Mme Etell nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento, con el párroco de la iglesia que deseamos visitar y con la Oficina de Información y Turismo pero no se muestran muy comunicativos...  scratch
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Recados y encomiendas

Mensaje  Lady Olivia March Lun Mayo 13, 2019 8:21 pm

Me parece bien. Sí que preferiría que la compra la hiciera alguien conmigo, más que nada por si hubiera mucho que cargar, en el caso de que no la envíen. En cuanto a las llaves, sin problema, será un placer.
Lady Olivia March
Lady Olivia March

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2019
Edad : 39
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019  - Página 3 Empty Re: Reunión anual 10 aniversario de Anacrónicos 31 de mayo, 1 y 2 de Junio 2019

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.