El baúl de Lady Gloria
3 participantes
Página 1 de 1.
El baúl de Lady Gloria
¡Buenas tardes!
Aunque muy humilde por el momento, por fin me he decidido a abrir mi baúl. De momento, ambos trajes son comprados. Tengo más cosillas en proceso pero, al haber empezado a coser relativamente recientemente, van despacio. Espero poder compartir alguna de ellas pronto. Y, también, poder cambiar las fotos y que las próximas no sean en un maniquí.
He aprovechado también para cambiar mi nombre de usuario. Lo puse con prisas al principio, cuando me registré, y no estaba muy contenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos/as.
Aunque muy humilde por el momento, por fin me he decidido a abrir mi baúl. De momento, ambos trajes son comprados. Tengo más cosillas en proceso pero, al haber empezado a coser relativamente recientemente, van despacio. Espero poder compartir alguna de ellas pronto. Y, también, poder cambiar las fotos y que las próximas no sean en un maniquí.
He aprovechado también para cambiar mi nombre de usuario. Lo puse con prisas al principio, cuando me registré, y no estaba muy contenta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo a todos/as.
Lady Gloria Black- Mensajes : 67
Re: El baúl de Lady Gloria
Me gusta cómo suena su nuevo nombre, Lady Gloria. Así ya tiene título y apellido. ^_^
Me complace ver que se ha animado a abrir su propio baúl y esperemos que pronto cambie su avatar por uno suyo en el que podamos verla con uno de estos vestidos maravillosos. Los trajes son preciosos. El de crinolina me ha gustado pero el de pre-guerra parece antiguo. ¿Es así? Tiene usted una joyita.
Me complace ver que se ha animado a abrir su propio baúl y esperemos que pronto cambie su avatar por uno suyo en el que podamos verla con uno de estos vestidos maravillosos. Los trajes son preciosos. El de crinolina me ha gustado pero el de pre-guerra parece antiguo. ¿Es así? Tiene usted una joyita.
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias, Lady Áyden. Yo también creo que suena mejor así.
En efecto, el vestido es original. Una joya a muy buen precio que conseguí de una señora particular. ^_^
En efecto, el vestido es original. Una joya a muy buen precio que conseguí de una señora particular. ^_^
¿Me permite preguntarle si ha comenzado con el traje eduardiano para la reunión? Tengo muchas ganas de verlo. ^^_^^
Lady Áyden Norwich- Admin
Aún no... Si todo va bien, comenzaré a finales de esta semana. Ahora mismo, estoy terminando un traje no histórico para una amiga.
Wow
Interesante baúl
Interesante baúl
Mr. Alexander Huddleston- Mensajes : 142
¡Muchas gracias, Mr. Alexander!
Te animo a seguir cosiendo :-)
Mr. Alexander Huddleston- Mensajes : 142