El Baul de J'adoube
2 participantes
Página 1 de 1.
El Baul de J'adoube
Buenas tardes.
Creo que ha llegado el momento de mostrar el baúl de J'adoube, mi muy querida álter ego. Antes de continuar, a quien esté tras la pantalla, aviso que hago este post con respeto, y desde la mayor de mis admiraciones a todos los presentes.
Este es mi vestido, una semi-réplica de un vestido estilo 1890, sencillo y hecho a máquina. Tan sencillo como es, no puedo describir lo increíblemente maravilloso que es llevarlo puesto, mirarse al espejo y pensar... "Sí, me gusta, me encanta."
Adjunto un par de imágenes, todas en mi casa (aún no he tenido el valor de sacarlo a la calle) y con calidad de móvil, pero aun así me encantan. Proyectos a largo plazo: Una buena sesión de fotos como dios manda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que sean bien recibidas, un saludo.
Creo que ha llegado el momento de mostrar el baúl de J'adoube, mi muy querida álter ego. Antes de continuar, a quien esté tras la pantalla, aviso que hago este post con respeto, y desde la mayor de mis admiraciones a todos los presentes.
Este es mi vestido, una semi-réplica de un vestido estilo 1890, sencillo y hecho a máquina. Tan sencillo como es, no puedo describir lo increíblemente maravilloso que es llevarlo puesto, mirarse al espejo y pensar... "Sí, me gusta, me encanta."
Adjunto un par de imágenes, todas en mi casa (aún no he tenido el valor de sacarlo a la calle) y con calidad de móvil, pero aun así me encantan. Proyectos a largo plazo: Una buena sesión de fotos como dios manda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que sean bien recibidas, un saludo.
Última edición por Don Enrique Martínez el Sáb Mayo 08, 2021 2:24 am, editado 1 vez
Don Enrique Martínez- Mensajes : 10
Re: El Baul de J'adoube
¡Sí que parece un vestido práctico! Lo sencillo a veces es lo más cómodo y lo que combina mejor.
Celebro que se haya animado a mostrarnos sus creaciones y que éste sea el primero de los muchos trajes que nos presente.
Celebro que se haya animado a mostrarnos sus creaciones y que éste sea el primero de los muchos trajes que nos presente.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: El Baul de J'adoube
Lady Áyden Norwich escribió:¡Sí que parece un vestido práctico! Lo sencillo a veces es lo más cómodo y lo que combina mejor.
¡Y que no sea la última vez! Poco a poco irá creciendo el armario, y espero que las fotos mejoren en calidad, y cantidad.
Agradezco su mensaje, de todo corazón, y que se me acoja en este gran grupo.
Don Enrique Martínez- Mensajes : 10
Página 1 de 1.