ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Baul de J'adoube

2 participantes

Ir abajo

El Baul de J'adoube Empty El Baul de J'adoube

Mensaje  Don Enrique Martínez Jue Abr 29, 2021 8:46 pm

Buenas tardes.

Creo que ha llegado el momento de mostrar el baúl de J'adoube, mi muy querida álter ego. Antes de continuar, a quien esté tras la pantalla, aviso que hago este post con respeto, y desde la mayor de mis admiraciones a todos los presentes.

Este es mi vestido, una semi-réplica de un vestido estilo 1890, sencillo y hecho a máquina. Tan sencillo como es, no puedo describir lo increíblemente maravilloso que es llevarlo puesto, mirarse al espejo y pensar... "Sí, me gusta, me encanta."

Adjunto un par de imágenes, todas en mi casa (aún no he tenido el valor de sacarlo a la calle) y con calidad de móvil, pero aun así me encantan. Proyectos a largo plazo: Una buena sesión de fotos como dios manda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que sean bien recibidas, un saludo.


Última edición por Don Enrique Martínez el Sáb Mayo 08, 2021 2:24 am, editado 1 vez
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

A Miss Julia Moman le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El Baul de J'adoube Empty Re: El Baul de J'adoube

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mayo 04, 2021 6:36 pm

¡Sí que parece un vestido práctico! Lo sencillo a veces es lo más cómodo y lo que combina mejor.

Celebro que se haya animado a mostrarnos sus creaciones y que éste sea el primero de los muchos trajes que nos presente. Smile
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Baul de J'adoube Empty Re: El Baul de J'adoube

Mensaje  Don Enrique Martínez Mar Mayo 04, 2021 9:17 pm

Lady Áyden Norwich escribió:¡Sí que parece un vestido práctico! Lo sencillo a veces es lo más cómodo y lo que combina mejor.

Celebro que se haya animado a mostrarnos sus creaciones y que éste sea el primero de los muchos trajes que nos presente. Smile

¡Y que no sea la última vez! Poco a poco irá creciendo el armario, y espero que las fotos mejoren en calidad, y cantidad.
Agradezco su mensaje, de todo corazón, y que se me acoja en este gran grupo.
Don Enrique Martínez
Don Enrique Martínez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/04/2021
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Baul de J'adoube Empty Re: El Baul de J'adoube

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.