Creando mi baul
5 participantes
Página 1 de 1.
Creando mi baul
Hola a todos, mi baul está vacio aún, pues acabo de empezar a coser mi primer vestido. Es un regencia cuya foto del modelo del patrón es: po delante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por detrás: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en concreto el marrón de manga larga. He comprado un algodón fino en un azul celeste y queria ponerle de adorno bajo el pecho una cinta rosa como en este cuadro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno ire actualizando según vaya haciendo avances
Besos
Bueno ire actualizando según vaya haciendo avances
Besos
Última edición por Signorina Luján el Sáb Dic 15, 2012 4:20 pm, editado 1 vez
Lady Luján Balmerino- Mensajes : 185
Re: Creando mi baul
Mi querida Signorina, me alegra mucho ver que te has creado tu propio baúl y que comienzas a hacer tus pinitos en la costura. Qué ganas tenía de que te pusieras con una aguja porque ya verás que es una pasión hacerse lo que a una le gusta. El modelo que has escogido me encanta. Dentro del periodo Regencia el traje cruzado en el pecho lo veo muy elegante y el que te lo vayas a hacer en azul con el lazo rosita, muy distinto a lo visto hasta ahora.
Estoy impaciente por ver los avances y en cuanto lo termines, ¡habrá que montar algo para estrenarlo!
Estoy impaciente por ver los avances y en cuanto lo termines, ¡habrá que montar algo para estrenarlo!
Lady Áyden Norwich- Admin
Ya verás, una vez empiezas es un no parar, y engancha mucho!!!.
Iremos esperando tus actualizaciones
Iremos esperando tus actualizaciones
Es muy bello.
Lady Veronique Carroll- Mensajes : 15
Querida señorita, ¡por fin lo habeis terminado y lo habeis estrenado! Se ha quedado muy bonito y me alegro que el avatar que ahora teneis sea precisamente con ese vestido.
Y fue un finde maravilloso.
Estaba dispuesto así desde que me apunte al foro, el avatar lo cambiaría por una foto de la primera recreación en que yo participara y que el vestuario fuera hecho por mí.
Besos y gracias por todo
Estaba dispuesto así desde que me apunte al foro, el avatar lo cambiaría por una foto de la primera recreación en que yo participara y que el vestuario fuera hecho por mí.
Besos y gracias por todo
Lady Luján Balmerino- Mensajes : 185
El traje y los colores son ideales, quedan muy bien.
No se si te pasará como a mi, yo soy de las que se ha enganchado a esto y deseando repetir. A ver si un día o año de estos nos conocemos.
No se si te pasará como a mi, yo soy de las que se ha enganchado a esto y deseando repetir. A ver si un día o año de estos nos conocemos.
Ya dijimos que esto vicia. XD Pero ¿qué actividad es más sana que ésta?
Seguro que pronto os conoceis.
Seguro que pronto os conoceis.
Página 1 de 1.