ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos desde Málaga.

2 participantes

Ir abajo

Saludos desde Málaga. Empty Saludos desde Málaga.

Mensaje  Lady Rose Woodland Jue Sep 23, 2021 5:09 pm

Buenas tardes, mi nombre es Lady Rose Woodland, estoy encantada de estar aquí con todos ustedes.
Gracias por crear esta parcela donde hacer reales los sueños.
Siempre me ha atraído la ropa histórica pero nunca conocí a nadie que le gustase este tema.
Empiezo tarde, pero con muchísimas ganas de compartir con ustedes estas vivencias.
Conocí Anacrónicos por Instagram y aquí estoy gracias a Anacrónicos que me ha guiado para registrarme.
Gracias de nuevo, espero conocerles pronto, me pongo a mejorar mis nulas habilidades con esto del internet (es mi primer foro, realmente soy del XIX), y me pongo a coser.
Feliz otoño.

Lady Rose Woodland

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2021

A Miss Julia Moman y a Lady_miranda_villalobos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Málaga. Empty Re: Saludos desde Málaga.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Sep 24, 2021 1:28 pm

Sea usted muy bienvenida, Lady Rose Woodland. Estamos encantados de que se nos haya unido y que se le vaya quitando el miedo o respeto a participar en este amplio mundo de internet que nos permite, a aquellos que estamos lejos de otros, sentir que estamos al lado.

Permítame que le diga que nunca es tarde para comenzar; en Anacrónicos hay damas y caballeros de todas las edades, estamentos sociales, aficiones, carreras y gustos. Lo importante es el entusiasmo, las ganas de participar y esta pasión que nos une.

Me tomo la licencia de preguntarle si sabe usted algo de patronaje o coser. En este foro sino, le ayudaremos en todo lo que podamos en cuanto a consejos, patrones, telas... Cuente con nosotros para reproducir un traje de época pues Anacrónicos nació para ello, para recrear verazmente los usos, costumbres y modas del s. XIX.

Una vez más, sea usted bienvenida, querida.

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lady Rose Woodland le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Málaga. Empty Re: Saludos desde Málaga.

Mensaje  Lady Rose Woodland Sáb Sep 25, 2021 9:05 am

Agradecida!.
Estimados Anacrónicos, les quedo sumamente agradecida por la cordial bienvenida que me otorgan, así como los ánimos que me dan.
Coso desde pequeña, pero cuando me puse a estudiar la ropa histórica me di cuenta de que tengo mucho que aprender aún, las técnicas de costura, así como el patronaje, son diferentes y en ello estoy.
Me hice de patrones y telas hace unos años, pero tuve que dejarlo a causa de otros asuntos que , si bien no han terminado, sí han mejorado.
Retomé las agujas el pasado junio para hacerme un vestido renacentista ya que mis queridos compañeros de trabajo y amigos , que no comparten mi afición por los viajes en el tiempo, están preparando una fiesta de jubilación para mí de ropa histórica y vintage.
Muchas gracias por la ayuda y yo a mi vez, humildemente, pongo a su disposición lo poco que sé de costura histórica.
Reitero mi agradecimiento y me despido de ustedes deseándoles un excelente día y mejor fin de semana.
Lady Rose Woodland.

Lady Rose Woodland

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Málaga. Empty Re: Saludos desde Málaga.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Sep 27, 2021 11:45 am

Estimada Lady Rose,

Le aseguro que aqui seguimos aprendiendo mucho los unos de los otros y aunque se lleve, como es mi caso, más de 10 años en este mundo de la recreación, aún estamos muy lejos de la perfección y del dominio completo de los patrones, telas, modelos y accesorios. Pero en el camino está la felicidad, en ir compartiendo y adquiriendo conocimientos, admitiendo fallos con humildad y esforzándose por no acometerlos de nuevo.

¡Una despedida con ropa histórica! Me resulta fascinante y entusiasma que se jubile con tan original fiesta. Si se anima, puede compartir fotos por aqui para que vayamos conociéndola, aunque sea desde la distancia, hasta que podamos coincidir en alguna recreación.

Suya,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Málaga. Empty Re: Saludos desde Málaga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.