¡Saludos desde Anima Ensis!
+5
Elizabeth Anne Montgomery
Ariadne de Baskerville
Lola Marin
Lady Áyden Norwich
Eleanor Wollstonecraft
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Saludos desde Anima Ensis!
¡Hola a todos y todas! Me presento, soy Sandra, del grupo de recreación histórica medieval de Anima Ensis, y he tenido el placer de conocer este fin de semana en Portillo a algunos de vosotros, como a Elizabeth y a Elena, etc. Para los que no me conozcan, bueno, aunque hago recreación histórica de los siglos XI-XV, me gustaría, en algún momento y cuando tenga capacidad en cuanto a vestimenta, asistir a algún encuentro del siglo XIX junto con vosotros. Investigaré en este magnífico foro toda la información que pueda recaudar, y os acribillaré a preguntas sobre cómo conseguir mi ropa jajajaja
Un placer,
Sandra Cruz / Leonor del Lago
Un placer,
Sandra Cruz / Leonor del Lago
Eleanor Wollstonecraft- Mensajes : 64
Re: ¡Saludos desde Anima Ensis!
¡Qué alegría tener por aqui gente de Portillo y de recreaciones medievales! Es un honor que Anacrónicos vaya creciendo con personas tan diversas que tanto pueden aportar (nos acribillarás a las preguntas sobre el siglo XIX que quieras ¡pero las nuestras sobre lo medieval no van a tener parangone! )
Bueno, lo primero, sé muy bienvenida a este pequeño remanso donde nos juntamos todos los anacrónicos. Sé que este fin de semana habeis disfrutado a tope y que ha sido genial la reunión, cosa de la que no me cabía duda alguna. Cuando podais, en off- topic podeis hablarnos de ese evento y subir fotos (¡ah, y elegir un avatar, que siempre queda más mono que el hueco vacío )
¿De dónde eres? lo pregunto porque solemos hacer de vez en cuando pequeñas reuniones a las que nos gustaría que asistieras y sobre todo, a las anuales de las que supongo que ya te habrán hablado.
No te canso más que este fin de semana en Portillo habrá sido agotador. Sé muy bienvenida a nuestra humilde morada y esperamos verte mucho por aqui.
Bueno, lo primero, sé muy bienvenida a este pequeño remanso donde nos juntamos todos los anacrónicos. Sé que este fin de semana habeis disfrutado a tope y que ha sido genial la reunión, cosa de la que no me cabía duda alguna. Cuando podais, en off- topic podeis hablarnos de ese evento y subir fotos (¡ah, y elegir un avatar, que siempre queda más mono que el hueco vacío )
¿De dónde eres? lo pregunto porque solemos hacer de vez en cuando pequeñas reuniones a las que nos gustaría que asistieras y sobre todo, a las anuales de las que supongo que ya te habrán hablado.
No te canso más que este fin de semana en Portillo habrá sido agotador. Sé muy bienvenida a nuestra humilde morada y esperamos verte mucho por aqui.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida, y ya sabes, a curiosear, preguntar, liarte la manta a la cabeza y cortarte la faldita eduardiana ya, que es lo más fácil.
No te preocupes que éstas te van a ayudar y a orientar de lo lindo: lo malo es que desde que te metes en esto sólo pensaras en patrones, máquinas de coser, y tendrás que pedir acciones en las mercerias de tu barrio.
Un beso, y adelante!
No te preocupes que éstas te van a ayudar y a orientar de lo lindo: lo malo es que desde que te metes en esto sólo pensaras en patrones, máquinas de coser, y tendrás que pedir acciones en las mercerias de tu barrio.
Un beso, y adelante!
Bienvenida Leonor. No sabes con las ganas que me quedé yo de ir a Portillo este año. Algún año el presupuesto y el tiempo me dará también para dedicarme a la recreación medieval, que también la adoro . A ver si nos vemos pronto en alguna reunión.
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡Muchas gracias por la bienvenida! Si, me pondré en cuanto pueda a hacer mis cosillas eduardianas (es decir, cuando acabe los exámenes ) y estoy segura de que las mercerías de mi pueblo acabarán hasta las narices de mi jajajaja
Lo del avatar estoy en ello, es que soy un torpe con estas cosas modernillas jajajaja ya subiré fotos para compartirlas...
Pues Portillo si que ha estado muy bien, jo, espero que para otro año sí que podáis venir, porque merece la pena, y yo encantadísima de que me hagáis preguntas sobre medieval
En cuanto de dónde soy, pues a ver, yo soy de un pueblo de Ávila, Arenas de san Pedro, pero actualmente estoy estudiando en Madrid, así que se puede decir que vivo aquí, al menos durante el curso. Espero poder asistir pronto a alguna reunión, o al menos a la anual, como bien dices; haré todo lo posible
Un abrazo y nos leemos por aquí. Para cualquier otra cuestión o pregunta que tengáis, no dudeis en plantearmela.
Pd.: Pondré una foto de medieval en mi perfil, hasta que pueda tener una del siglo XIX
Lo del avatar estoy en ello, es que soy un torpe con estas cosas modernillas jajajaja ya subiré fotos para compartirlas...
Pues Portillo si que ha estado muy bien, jo, espero que para otro año sí que podáis venir, porque merece la pena, y yo encantadísima de que me hagáis preguntas sobre medieval
En cuanto de dónde soy, pues a ver, yo soy de un pueblo de Ávila, Arenas de san Pedro, pero actualmente estoy estudiando en Madrid, así que se puede decir que vivo aquí, al menos durante el curso. Espero poder asistir pronto a alguna reunión, o al menos a la anual, como bien dices; haré todo lo posible
Un abrazo y nos leemos por aquí. Para cualquier otra cuestión o pregunta que tengáis, no dudeis en plantearmela.
Pd.: Pondré una foto de medieval en mi perfil, hasta que pueda tener una del siglo XIX
Eleanor Wollstonecraft- Mensajes : 64
He visto las fotos de Portillo en el Fb ¡y me da una rabia no haberme enterado antes!
Muy bienvenida al foro; Leonor. Seguro que estarás como en casa en menos que canta un gallo ^^
Muy bienvenida al foro; Leonor. Seguro que estarás como en casa en menos que canta un gallo ^^
Invitado- Invitado
Sea usted bienvenida noble dama Leonor!!!!
(Y en off-topic , ¡un placer tenerte por aquí Sandra!!!, ya verás que, como te comenté en Portillo la cosa por Madrid se mueve mucho, y estaremos encantadas en ayudarte con cualquier duda que tengas, que estamos aquí para divertirnos y ayudar. A ver si en un futuro podemos montar un Portillo pero a lo Siglo XIX !, con que fuera la mitad de bueno que ha sido, ya sería épico!)
Y aquí se despide Elizabeth Montgomery, también conocida como la Dama Costurera del Podenco Blanco
(Y en off-topic , ¡un placer tenerte por aquí Sandra!!!, ya verás que, como te comenté en Portillo la cosa por Madrid se mueve mucho, y estaremos encantadas en ayudarte con cualquier duda que tengas, que estamos aquí para divertirnos y ayudar. A ver si en un futuro podemos montar un Portillo pero a lo Siglo XIX !, con que fuera la mitad de bueno que ha sido, ya sería épico!)
Y aquí se despide Elizabeth Montgomery, también conocida como la Dama Costurera del Podenco Blanco
Sea bienvenida. Fue un placer conocerla ayer.
Sir Jack Winchester- Mensajes : 126
Nuestra querida Leonor del Lago ha pasado a rebautizarse como Eleanor Wollstone Godwin, nombre victoriano donde los haya.
Ha elegido Ud. muy bien, señorita.
Ha elegido Ud. muy bien, señorita.
Lady Áyden Norwich- Admin
Muy elegante, desde luego.
Camilleri- Mensajes : 627
Bienvenida sea nuevamente señorita!