Presentacion de Alexandre
4 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion de Alexandre
Saludos a todos!
Me llamo Alexandre pero mis amigos me conocen como Alex o "Alexei"
Tengo 28 años y resido actualmente en Madrid
Desde hace algo mas de una década que estoy sumergido en el mundo de la recreación Histórica Militar y no fue hasta hace un par de años
que descubri el maravilloso mundo de la recreación Civil.
De momento me he centrado mas en Outfits de principio de Siglo XX pero estoy abierto a abarcar épocas mas antiguas.
Me alegro de encontrar una comunidad en la Zona centro de España que comparta los mismos intereses y gustos!
Empiezo con ganas y mucha motivación por aprender
Un cordial Saludo!
Me llamo Alexandre pero mis amigos me conocen como Alex o "Alexei"
Tengo 28 años y resido actualmente en Madrid
Desde hace algo mas de una década que estoy sumergido en el mundo de la recreación Histórica Militar y no fue hasta hace un par de años
que descubri el maravilloso mundo de la recreación Civil.
De momento me he centrado mas en Outfits de principio de Siglo XX pero estoy abierto a abarcar épocas mas antiguas.
Me alegro de encontrar una comunidad en la Zona centro de España que comparta los mismos intereses y gustos!
Empiezo con ganas y mucha motivación por aprender
Un cordial Saludo!
Alexandre- Mensajes : 1
A Lady Áyden Norwich y a Lady Gloria Black les gusta esta publicaciòn
Re: Presentacion de Alexandre
.
Última edición por Julius von Niflburg el Jue Jun 30, 2022 1:47 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Sea usted muy bienvenido Alexandre, nos honra contar con un recreacionista que ha estado en militaria y con el que podemos aprender mucho sobre este campo.
Encontrará seguramente que lo civil es mucho más tranquilo pero espero que los juegos, costumbres y representaciones de lo que realizaba la sociedad en ese momento, le agrade. Y naturalmente confío en que, aunque se sienta cómodo en los albores del siglo XX, pueda caminar con nosotros por todo el siglo XIX y lo disfrute tanto como nosotros.
Esperando coincidir pronto con usted en algún evento, se despide cordialmente de usted,
Lady Áyden Norwich
Encontrará seguramente que lo civil es mucho más tranquilo pero espero que los juegos, costumbres y representaciones de lo que realizaba la sociedad en ese momento, le agrade. Y naturalmente confío en que, aunque se sienta cómodo en los albores del siglo XX, pueda caminar con nosotros por todo el siglo XIX y lo disfrute tanto como nosotros.
Esperando coincidir pronto con usted en algún evento, se despide cordialmente de usted,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
A Madame Etell le gusta esta publicaciòn
Bienvenido lord Alexandre! Soy madame Etell.
Me he tomado la libertad de acompañar su nombre con el título de lord, aún sin saber si es correcto o no. Espero que pronto podamos vernos, y lo amplio para sumar a su Alteza, el Gran Duque Don Julius von Niflburg und Volkov.
Me he tomado la libertad de acompañar su nombre con el título de lord, aún sin saber si es correcto o no. Espero que pronto podamos vernos, y lo amplio para sumar a su Alteza, el Gran Duque Don Julius von Niflburg und Volkov.
Bienvenido Alexandro!
Christine de France- Mensajes : 1522
Página 1 de 1.