Vestuario completo
+7
Lothwyn Scrom
Ariadne de Baskerville
Lady Raisah
Camilleri
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
lady Noe De Winter
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vestuario completo
Qué monería de fotos, estás estupenda, Noe.
Camilleri- Mensajes : 627
Primeramente perdón por el despiste de los permisos, últimamente ando loca y pienso que he hecho cosas que en realidad no he hecho . Pero, error resuelto.
En segundo lugar ratificarme en que has hecho un trabajo magistral, más aún si has hecho todos los ojales a mano!, que trabajazo dios mio!, yo no tendría paciencia, voy siempre al zapatero para que me haga esas cosas, que vale, no será lo más barato del mundo,pero ahorra mucho trabajo y como voy siempre al mismo sitio, creo que ya están acostumbrados a mis excentricidades
Ains, pues la verdad, creo que más de una por aquí te comprende en eso de sentirse unos bichos raros, pero nos hemos ido juntando poco a poco y al final, et voilá, jeje, podemos reunirnos vestidas de época!!, y la verdad es que la gente es un sol, y en vez de sentirte rara o fuera de lugar, hacen que te sientas orgullosa de tu trabajo, eso si, pierdes totalmente cualquier vergüenza ante las cámaras .
Áyden, si te acuerdas de lo del busk nos comentas!!, que sigo teniendo unas ganas tremendas de tener un corsé en condiciones
En segundo lugar ratificarme en que has hecho un trabajo magistral, más aún si has hecho todos los ojales a mano!, que trabajazo dios mio!, yo no tendría paciencia, voy siempre al zapatero para que me haga esas cosas, que vale, no será lo más barato del mundo,pero ahorra mucho trabajo y como voy siempre al mismo sitio, creo que ya están acostumbrados a mis excentricidades
Ains, pues la verdad, creo que más de una por aquí te comprende en eso de sentirse unos bichos raros, pero nos hemos ido juntando poco a poco y al final, et voilá, jeje, podemos reunirnos vestidas de época!!, y la verdad es que la gente es un sol, y en vez de sentirte rara o fuera de lugar, hacen que te sientas orgullosa de tu trabajo, eso si, pierdes totalmente cualquier vergüenza ante las cámaras .
Áyden, si te acuerdas de lo del busk nos comentas!!, que sigo teniendo unas ganas tremendas de tener un corsé en condiciones
¡Te han quedado preciosos, Noe! Y lo de usar corchetes para el corsé cuando no tienes busc es una idea estupenda Ahora tengo ganas de ver qué vestido te haces, que seguro que es precioso ^^
Y yo donde estaba cuando Noe colgó esto!??!?!?
Que fuerte! Me encanta!!! Te ha quedado precioso!!! ^^
Estoy encantada de ver lo bien que te ha quedado!
Que fuerte! Me encanta!!! Te ha quedado precioso!!! ^^
Estoy encantada de ver lo bien que te ha quedado!
Lady Miranda de Bourg- Admin
Elizabeth Anne Montgomery escribió:Áyden, si te acuerdas de lo del busk nos comentas!!, que sigo teniendo unas ganas tremendas de tener un corsé en condiciones
Pues se me olvidó comentarlo. Preguntamos Raisah y yo y nos dijeron que no vendían así que tendremos que seguir buscando o pidiendo al extranjero que nos traigan.
Lady Áyden Norwich- Admin
Yo también lo intenté aquí y lo mismo
Hola a todas/os, creo que fui la única que no puse fotos de lo que me trajo el amigo invisible el año pasado, en fin que no fue porque no me hiciera mucha ilusión y para demostrarlo, a modo de homenaje a mi “amigo invisible” este el vestido que me he hecho con el patrón que me mando.
Por cierto, ¿se va ha hacer este año amigo invisible?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, ¿se va ha hacer este año amigo invisible?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lady Noe De Winter- Mensajes : 43
0-0 ¡¡Menudo vestido!! qué bonito te ha quedado. ¡Y la tela me encanta!
El corsé y toda la ropa interior en general te han quedado genial. Yo estoy haciendo el mismo patrón de Simplicity. Espero que me quede igual de bonito que el tuyo.
Por cierto, que tela has usado para el corsé? Yo estoy usando una tela especial para corsetería, pero quería ver si existe alguna alternativa que pudiera encontrar por aquí. Por si me da mas adelante por hacer otro
Por cierto, que tela has usado para el corsé? Yo estoy usando una tela especial para corsetería, pero quería ver si existe alguna alternativa que pudiera encontrar por aquí. Por si me da mas adelante por hacer otro
lena.heavy- Mensajes : 24
Gracias Lady Ayden, la verdad es que este año he estado un poco desconectada a la hora de coser y eso, pero espero ponerme al día, sobre todo, porque me tenéis mas que alucinada con las recreaciones que hacéis y yo ya quiero estar en ellas.
La última me tiene el corazón robado del todo, esos trajes de baño…….. Que envidia (sana).
Por otro lado Lena tengo que decirte que en cuanto a las telas que utilizo, en general para los corsés son de tipo mantelería, osea que sean recias, pero en fin que me guío un poco por lo que tengo en casa o por ejemplo, cuando voy a comprar y veo algún retal que creo que me puede servir lo compro, pero no suelo ir buscando algo concreto, todavía no he llegado a eso.
Ya se que no queda muy profesional pero………
La última me tiene el corazón robado del todo, esos trajes de baño…….. Que envidia (sana).
Por otro lado Lena tengo que decirte que en cuanto a las telas que utilizo, en general para los corsés son de tipo mantelería, osea que sean recias, pero en fin que me guío un poco por lo que tengo en casa o por ejemplo, cuando voy a comprar y veo algún retal que creo que me puede servir lo compro, pero no suelo ir buscando algo concreto, todavía no he llegado a eso.
Ya se que no queda muy profesional pero………
Huy, eso del profesional... Ni idea. Aquí todas vamos pillando ofertasgangaschollos y retales, imagina.
Si nos pagaran... ya lo creo que seríamos profesionales, ¿verdad?
Si nos pagaran... ya lo creo que seríamos profesionales, ¿verdad?
Camilleri- Mensajes : 627
Pues si, si no recurrieramos a las ofertas-gangas-chollos no habría manera!!! Con la de metros que tienen algunos vestidos!
Y perdona por el descuido Noe, creí que te había dicho algo pero veo que no , enhorabuena por el trabajo, el vestido ha quedado precioso!
Y perdona por el descuido Noe, creí que te había dicho algo pero veo que no , enhorabuena por el trabajo, el vestido ha quedado precioso!
Ala como sois……. Que lo de profesional me refería a ser fiel a la época y a la tela, pero me vais a permitir que os diga que después de lo que llevo visto en el foro, profesional es lo mínimo que se os puede decir, es más, no es que os haga falta que os paguen para serlo, es que no hay dineros para pagar tantas maravillas.
He dicho jejeje
He dicho jejeje
Tenéis razón. Con la cantidad de tela que necesitan algunos trajes y los detallitos te puede salir bastante caro si no vas mirando ofertas y gangas. Esto de tener aficiones sale caro.
Estoy de acuerdo con Noe. Por lo que he podido ver sois unas autenticas expertas. Esta visto que en este foro encaja a la perfección el dicho de quien la sigue la consigue.
Estoy de acuerdo con Noe. Por lo que he podido ver sois unas autenticas expertas. Esta visto que en este foro encaja a la perfección el dicho de quien la sigue la consigue.
lena.heavy- Mensajes : 24
Guapísima tú y guapísimo en vestido: ya tienes traje de noche para lo de Cádiz. Anímate a venirte que seguro que lo pasamos estupendamente.
Ah, y lo de ir de mercadillos, es mi especialidad. En cuanto desayune y vaya a por unos mandaillos, me voy al mercadillo del sábado (aquí se llama piojito) a ver que pillo
Ah, y lo de ir de mercadillos, es mi especialidad. En cuanto desayune y vaya a por unos mandaillos, me voy al mercadillo del sábado (aquí se llama piojito) a ver que pillo
Más que expertas cabezonas Lena
Bueno, si me acuerdo como se suben la fotos jejejeje os dejo los avances de mi proyecto de el baile romántico, que he pensado en ponerlo qui porque así pues ya queda en el baúl.
Bueno de momento solo tengo parte de la ropa interior pero algo es algo.
Por cierto que me estoy empezando a preocupar porque veo que pongo demasiadas fotos de mi en paños menores, espero que nadie se escandalice, esta vez me las he sacado sin cara por lo que pueda pasar jejejejeje.
Bueno de momento solo tengo parte de la ropa interior pero algo es algo.
Por cierto que me estoy empezando a preocupar porque veo que pongo demasiadas fotos de mi en paños menores, espero que nadie se escandalice, esta vez me las he sacado sin cara por lo que pueda pasar jejejejeje.
Valla, pues no se que he hecho pero no se ven las fotos, el caso es que no tengo ni la mas remota idea de a donde han ido a parar, y encima son fotos de ropa interior
De verdad que me muero de la vergüenza, por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!
De verdad que me muero de la vergüenza, por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!
Lady Noe, ¿adónde las has subido, a qué programa? porque tal vez se te haya olvidado copiar el enlace. De hecho he estado viendo tu mensaje y en él, no hay foto de ninguna clase.
El misterio de las fotos perdidas... ¿dónde estarán?
Página 2 de 2. • 1, 2