Bandolera (Serie Antena3, 2011)
3 participantes
ANACRÓNICOS :: La morada de las Musas :: Cine :: Aviso de emisiones de películas en TV, nuevas ediciones de DVDs ...
Página 1 de 1.
Bandolera (Serie Antena3, 2011)
Esta noche en Antena 3 se estrena a las 22h "Bandolera" en primer time. A partir de mañana ya se cambia la programación a la sobremesa y se emitirá un capítulo diario.
Su sinopsis: http://www.seriesblog.es/2011/01/bandolera-el-proximo-lunes-en-antena-3/
Un trailer (me encanta la melodía que le han puesto):
Y fotos:
Le daremos un voto de confianza ¿no?. La promo al menos me ha despertado curiosidad aunque me temo que seguirá el camino de "2 de mayo, la libertad de una nación" o "Tierra de lobos".
Su sinopsis: http://www.seriesblog.es/2011/01/bandolera-el-proximo-lunes-en-antena-3/
Un trailer (me encanta la melodía que le han puesto):
Y fotos:
Le daremos un voto de confianza ¿no?. La promo al menos me ha despertado curiosidad aunque me temo que seguirá el camino de "2 de mayo, la libertad de una nación" o "Tierra de lobos".
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Bandolera (Serie Antena3, 2011)
No sé, después de haber estudiado los movimientos obreros en el campo andaluz de la época... me da a mi que lo van a tratar con muuuuuucha imaginación
Eso desde luego, cielo. Imaginación y un guión basado en la pura fantasía, ya sabes de antemano que tiene pero ya ni pido a una serie española que sea veraz con la realidad o que esté bien ambientada. Ya me conformo simplemente con que me divierta.
Chicas, que pena que me perdi esta serie con la ilu que me hacia de verla, bueno... ¿que os parecio a vosotras?¿es tan buena y tan bien echa como decian en antena 3?
Si el material histórico da para una serie de por si, pero no creo que tengamos tanta suerte
En cuanto al estreno, me lo perdí, pero es que coincidía con CSI y este es sagrado
En cuanto al estreno, me lo perdí, pero es que coincidía con CSI y este es sagrado
Y que no falte!!
Lady Kira escribió:Chicas, que pena que me perdi esta serie con la ilu que me hacia de verla, bueno... ¿que os parecio a vosotras?¿es tan buena y tan bien hecha como decian en antena 3?
Pues yo no duré ni 10 mins
Creo que me he acostumbrado demasiado a las buenas producciones porque las malas me hacen enfermar. Es triste que teniendo los medios, hagamos unas producciones tan mediocres. Siempre es la misma historia, los actores son tan jóvenes que no saben interpretar, los secundarios los respaldan pero sin tener un buen personaje que atraiga... En fin, ni siquiera engancha el vestuario, la ambientación o la música. Me rebelo contra la mediocridad. ¿Tan necios somos que ni siquiera nos asesoramos por un director artístico de calidad? ¿por qué no aprendemos de nuestros vecinos los franceses o los ingleses y nos ejercitamos en hacer buenas series o películas que atraigan al público? ¿o es que el público lo único que demanda son historias tan inverosímiles que no les hagan ni pensar ni sentir?
Me caliento.
Entonces no es nada buena después de casi dos meses anunciandonos que era una de las mejores producciones que tenian , que era de gusto para todos , por dios nos asimilan con anuncios y podian gastarse todo el dinero que ganan en hacer una serie Historica de buena calidad, por que antena 3 le encanta hacer miniseries pero hay algunas que podian currarselas más, por ejemplo en la miniserie de la duquesa de alba es que habia mas fallos que hasta la pobre mujer se dio cuenta y llamo corriendo a la cadena para avisar. Antes de hacer nada se podian informar
Para gustos, colores, Lady Kira. El que a mí no me parezca buena no significa que intente disuadirte para que no la veas. Aqui solo expreso una opinión personal pero no me gustaría que por ella, rechazaras un producto que lo mismo, a ti sí que te interesa.
Veo sin embargo que no está bien ambientada históricamente, que falla (como siempre) ese director artístico y que intentan mostrarnos una mujer avanzada en aquella época cuando a ojos de entonces tal persona no existía (y si lo hacía, era una vergüenza social por no saber cuál era su sitio) y a ojos modernos nos chirría que algo así pudiese pasar. Es como colocar a alguien moderno en el s. XIX e intentar hacernos ver que en Andalucía, hace 150 años, se vivía de manera tan disoluta y liberal. La mujer era el ángel del hogar; las plazas y terrazas estaban hechas para los caballeros, para sus conversaciones políticas y sus negocios.
Veo sin embargo que no está bien ambientada históricamente, que falla (como siempre) ese director artístico y que intentan mostrarnos una mujer avanzada en aquella época cuando a ojos de entonces tal persona no existía (y si lo hacía, era una vergüenza social por no saber cuál era su sitio) y a ojos modernos nos chirría que algo así pudiese pasar. Es como colocar a alguien moderno en el s. XIX e intentar hacernos ver que en Andalucía, hace 150 años, se vivía de manera tan disoluta y liberal. La mujer era el ángel del hogar; las plazas y terrazas estaban hechas para los caballeros, para sus conversaciones políticas y sus negocios.
Ya lo se Lady Ayden , pero me he estado informando y he visto un cacho y no me ha gustado
Espero que mejore con los capitulos por que si siempre es como vi deja que desear
Espero que mejore con los capitulos por que si siempre es como vi deja que desear