Imagenes de trajes (1795-1830 aprox.)
+15
Christine de France
Sig.na Morella Paganini
lorena
Lady B
Lola Marin
Camilleri
Ariadne de Baskerville
Ms Nell White
iria
Oldrose
Elizabeth Anne Montgomery
Sindariel
Lady Raisah
Katherine Earnshaw
Lady Áyden Norwich
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Imagenes de trajes (1795-1830 aprox.)
Es una página con muchísimas imagenes de trajes por años, aclarándonos también si se trata de vestidos de paseo, de noche, de ceremonia... Si tecleais sobre cada vestido, os sale a la derecha más grande y el museo en el que se encuentra el modelo.
http://www.cwrl.utexas.edu/~ulrich/19cdress/00s-20s.htm
Por cortesía de Raisah:
Regency Images
Fuck Yeah The Regency
Por Oldrose: Vestidos Imperio de película
Por xchan: Trajes regencia auténticos restaurados
Por Lorena: Introducción a la indumentaria femenina en el periodo regencia
http://www.cwrl.utexas.edu/~ulrich/19cdress/00s-20s.htm
Por cortesía de Raisah:
Regency Images
Fuck Yeah The Regency
Por Oldrose: Vestidos Imperio de película
Por xchan: Trajes regencia auténticos restaurados
Por Lorena: Introducción a la indumentaria femenina en el periodo regencia
Última edición por Lady Áyden el Dom Ago 28, 2011 12:01 am, editado 3 veces
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Imagenes de trajes (1795-1830 aprox.)
Esta es la época de Jane Austin verdad? Que bonitos los trajes, de lejos parecen muy sencillos, que no tienen nada pero si miras con cuidado ves más detalles y que no son tan simples.
Katherine Earnshaw- Mensajes : 36
En realidad, de todo lo hecho hasta ahora, el Imperio y el eduardiano son los estilos más sencillos y por los que te sugeriría que comenzaras. Depende mucho de la dificultad que quieras ponerle a tu vestido y cuentas además con patrones que, aunque no son de época, sí que te sirven para cortar la tela y montarla. Además, este estilo a lo Jane Austen es comodísimo, como si llevaras solo un camisón. ¡Raisah y yo jugamos al badmington con él puesto! así que imaginate la libertad de movimientos que te permite.
Jo, gracias por contarmelo, eso me anima un montón.
Jooo, yo no jugué al badmington, me temo que fue Charlotte xD
A lo que jugué fue a lo del aro y los palitos
Y sí, el estilo regencia es el más sencillito, a ver si subo algún "How to" de vestido
A lo que jugué fue a lo del aro y los palitos
Y sí, el estilo regencia es el más sencillito, a ver si subo algún "How to" de vestido
¡Ahhhh, es verdad, qué cabeza! bueno, lo del palo y los aritos era más o menos lo mismo. Había que saltar, correr, lanzarse a por el aro... hasta que se nos quedó en la copa del árbol, jajajaja. Tenemos historias para no dormir. XD
Tendríamos que ver cómo hacer ese juego de los palitos y el aro. Yo me divertí muchísimo jugando a él y habría que repetirlo para los que no pudieron jugar a él (eso sí, en un descampado donde no se nos pueda enganchar a ninguna hoja de árbol, por favor).
Al "how to" me apunto yo también a verlo.
Tendríamos que ver cómo hacer ese juego de los palitos y el aro. Yo me divertí muchísimo jugando a él y habría que repetirlo para los que no pudieron jugar a él (eso sí, en un descampado donde no se nos pueda enganchar a ninguna hoja de árbol, por favor).
Al "how to" me apunto yo también a verlo.
¿un aro y dos palitos? ¿es algo como lanzar el diábolo y volverlo a pillar? Y las historias para no dormir... son creo la consecuencia inevitable de estas locuras, siempre me acuerdo del coche patrulla del retiro vigilando cómo jugábamos a croquet y el corro de espectadores de la gallinita ciega ^^
Sindariel- Mensajes : 301
Raisah, he copiado el enlace para añadirlo al 1er post y así tenerlo todo más agrupado. Espero que no te moleste.
Por cierto, un enlace chulísimo, ¡gracias!
Por cierto, un enlace chulísimo, ¡gracias!
Para nada guapa Así queda todo más accesible
El juego del que hablábamos no sé cómo se llama, pero tengo imágenes del momento
La chica del sombrero (Keleb-Dur), fue la que trajo el juguetito, manufacturado por ella misma basándose en una ilustración
El juego del que hablábamos no sé cómo se llama, pero tengo imágenes del momento
La chica del sombrero (Keleb-Dur), fue la que trajo el juguetito, manufacturado por ella misma basándose en una ilustración
Guau que guapas todas, como en una peli de Jane Austen. El sombrero de esa chica (no sé si está por el foro, lo siento si no la he visto) es i-gua-li-to que uno que lleva Kate Winslet en Sentido y sensibilidad. Impresionante.
Cuando una vé imágenes como estas le entran ganas de ponerse a coser , y eso que tanto la moda regency como la eduardiana son de las que menos me gustan (y casualidad de las que más ropa tengo )
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Es que me parece que son de las más sencillas de hacer, no hacen falta armazones raros, no van tan ceñidos al cuerpo, y aunque la falda eduardiana tiene casi tanto ruedo como la de crinolina (al menos las mías), no ocupa casi dos metros cuadrados mientras la pruebas para cojer los bajos
Lo del jueguecito ese tiene que ser divertido, pero creo que todavía tenemos pendientes lo de aprender a jugar al wisht (o como se escriba) que quiero estrenar la baraja molona ^^ ¿montamos unas timbas en la próxima reunión?
Lo del jueguecito ese tiene que ser divertido, pero creo que todavía tenemos pendientes lo de aprender a jugar al wisht (o como se escriba) que quiero estrenar la baraja molona ^^ ¿montamos unas timbas en la próxima reunión?
¬¬u primero tendré que buscarlas, porque no tengo ni idea de como se juega, Lizz y Sorcha investigaron un poco, pero no me enteré muy bien cuando me lo explicaron
El whist era demasiado complicado para mi, por lo que traté de comprender el gin roomy (o algo asi), que estaba muy de moda a principios del siglo XX pero, me da la ligera sensación de que lo poco que comprendí lo he olvidado
Es un hecho que el Imperio y el eduardiano son los vestidos más sencillos de hacer, al menos del s. XIX, y creo que todas tenemos más de estos estilos que de los demás (aunque espero que esto cambie con el tiempo).
En cuanto a los juegos, podría intentar hacer una réplica de aquel que jugamos porque solo se necesitan dos palitos por persona y un aro al que engalanas con cintas de colores. Era divertido.
Ufff, el wisht. Creo que aún aprendiendo, voy a perder XD ¡Soy tan mala en las cartas! lo mío son los deportes de riesgo.
En cuanto a los juegos, podría intentar hacer una réplica de aquel que jugamos porque solo se necesitan dos palitos por persona y un aro al que engalanas con cintas de colores. Era divertido.
Ufff, el wisht. Creo que aún aprendiendo, voy a perder XD ¡Soy tan mala en las cartas! lo mío son los deportes de riesgo.
Lo del juego del aro y los palitos me parece muy buena idea . Eso si, conseguir que el talle del vestido Regency quedara dónde debía de quedar, me costó lo suyo
Vestido estilo Regencia
Mirad que enlace he encontrado...son todo fotos de vestidos Regencia que salen en las pelis, hay un montón. Muy inspirador Se me cae la baba.
http://www.janeausten.info/
http://www.janeausten.info/
¡Qué gran hallazgo, Oldrose! me encanta cómo está dividida por películas y versiones. ¡Hay cada traje!...
Buenas, aquí la nueva en una hora que tiene libre dando vueltas por el foro... teniendo en cuenta que es la primera vez que me pongo a hacer un proyecto de este estilo... pues he empezado con el Regency, que por lo que estoy leyendo es de los más fáciles jejejeje millones de gracias por todas las aportaciones impresionante la cantidad de fotos. Me viene genial porque estaba a -20 de inspiración.
Ah, y qué guapas y perfectas las fotos que salís vosotras me han encantado. Qué envidia más sana me dais
Ah, y qué guapas y perfectas las fotos que salís vosotras me han encantado. Qué envidia más sana me dais
iria- Mensajes : 57
Por si ya os habéis visto todos los trajes de películas, aquí os dejo la página de una exposición con trajes regencia auténticos recién restaurados
http://napoleon-fashion.com/wordpress/?page_id=22
En la sección de videos se ve mucho más, y mucho detalle
Ya les he mandado un mensaje a ver si hay posibilidades de que venga a España ^^
http://napoleon-fashion.com/wordpress/?page_id=22
En la sección de videos se ve mucho más, y mucho detalle
Ya les he mandado un mensaje a ver si hay posibilidades de que venga a España ^^
gracias, me viene genial!! La verdad es que son muy inspiradores para mi nuevo traje
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡¡Gracias, Xchan!! quitan la respiración algunos, ¡qué telas, qué gasas, qué bordados!. Uffff, si de mí dependiese, mi armario solo guardaría este tipo de vestidos. No ocupan mucho espacio y son tan elegantes...
No es por nada, pero se nota que son franceses... ¡Y los maniquíes son una preciosidad! Se agradece ver bien el ideal de belleza al completo, con su peinado y sus afeites. Y qué fotos tan buenas. Los detalles, la luz...
Camilleri- Mensajes : 627
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4