Hola, me presento
+6
Lady Raisah
Lady Irene Spencer
Lady Áyden Norwich
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
tamar
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola, me presento
Bienvenida: Lo de las telas es un vicio: desde que estoy aquí no hago nada más que mirar telas, pasamanerías y patrones: el viernes compré una tela color blanco roto con delgadas líneas en rosa, verde y celeste... la tengo en stanby hasta que termine las cosas que tengo planteadas, pero es para un traje de regencia. Animo y verás como pronto participas en este foro que tan bien acogen a la gente que ama esa época.
Si que son un vicio si..tengo el armario lleno... Es que hago peluches a mano y las telas son mi perdición...ahora también tengo un proyecto de mochila ...ya tengo la tela...voy a arruinarme comprándome telas..lo se´´será mi final jejejejej
pero soy feliz
pero soy feliz
tamar- Mensajes : 31
Como me alegra ver que la gente se anima ha hacer sus propios trajes!!
Tamar, me encanta ^^
Tamar, me encanta ^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
Un magnifico trabajo para ser tu primera incursión Tamar, además te ha quedado muy parecido a la realidad!, ¡Enhorabuena!. Por cierto estás muy guapa en el avatar
Ah! Que no se me olvide, puede que a la reunión del Siglo de Oro no puedas acudir, pero no es la única!, por ejemplo el mes que viene creo, hay un encuentro en Barcelona, en esta ocasión mezcla entre el estilo crinolina y el steampunk, ahora te paso el enlace!
Y nos tienes que enseñar esos peluches, que seguro que son un primor!
Ah! Que no se me olvide, puede que a la reunión del Siglo de Oro no puedas acudir, pero no es la única!, por ejemplo el mes que viene creo, hay un encuentro en Barcelona, en esta ocasión mezcla entre el estilo crinolina y el steampunk, ahora te paso el enlace!
Y nos tienes que enseñar esos peluches, que seguro que son un primor!
Aquí tienes el link al encuentro!
gracias, sois uno soles, tan atentas
a este evento no creo que pueda asistirya que otro traje no me da tiempo a hacer...ni puedo permitirmélo..de momento con mi vestido imperio..y otros trabajito ya estoy ocupada...jejeje
os paso el link de mi blog donde hay algunas fotos de los peluches..también estoy en otras páginas de artesanías.
http://tamarhandmadeplushies.blogspot.com/
a este evento no creo que pueda asistirya que otro traje no me da tiempo a hacer...ni puedo permitirmélo..de momento con mi vestido imperio..y otros trabajito ya estoy ocupada...jejeje
os paso el link de mi blog donde hay algunas fotos de los peluches..también estoy en otras páginas de artesanías.
http://tamarhandmadeplushies.blogspot.com/
Pero que cosas más bonitaaas!!!!
¡Qué monos! los peluches son ... ¡tan achuchables!.
Por cierto, Tamar, me encanta tu nuevo avatar.
Por cierto, Tamar, me encanta tu nuevo avatar.
Lady Áyden Norwich- Admin
Gracias!! jijij
que adorables sois!! aiss
que adorables sois!! aiss
Bienvenida con unos mesecicos de retraso
Ese corsé corto es una preciosidad, casi no me creo que sea de lo primero que coses de ropa Estoy deseando ver el vestido, con esas telas bordadas tiene que quedar impresionante
Y por cierto, los peluches muy monos, tienes buena mano ^^
Ese corsé corto es una preciosidad, casi no me creo que sea de lo primero que coses de ropa Estoy deseando ver el vestido, con esas telas bordadas tiene que quedar impresionante
Y por cierto, los peluches muy monos, tienes buena mano ^^
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.