ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol en vivo sobre la Roma de César

3 participantes

Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Sistole Miér Abr 06, 2011 8:28 pm

Ave!!
Soy Pili, admiradora vuestra y una de las másters del vivo "Saturnales por César" que se va a realizar el próximo mayo, durante el finde del 6, 7 y 8 en el albergue Más de Zampa en Benaguasil. Tendrá un coste de 50 € y además del vivo en sí, constará de juegos de campo, de mesa y sofcombat, siempre relacionados con el mundo romano del final de la República. El coste del vivo incluye el material para todo ello, excepto el disfraz en sí, el alojamiento y todas las comidas del finde. Habrá personajes como César, Marco Antonio o Cleopatra y tú puedes ser parte de ello!!! Además de ser un vivo de ambientación histórica, nos hemos basado mucho en la 1ª temporada de la serie de HBO "Roma" y habrá personajes tan carismáticos como Tito Pullo o Lucio Voreno.
El blog en donde está toda la información sobre el evento está aquí.
Mi mail es piliescriba@telefonica.net y es allí en donde podréis apuntaros oficialmente.
Me quedan dos huecos para chicos y otros dos para chicas, aunque podría acoger a alguien más, dándole algún pj secundario.
No lo dudéis y mandad vuestro correo ya, que queda poco tiempo!!!!!!
Pili.

Sistole

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Sistole Dom Abr 10, 2011 11:57 am

Sistole escribió:Ave!!
Soy Pili, admiradora vuestra y una de las másters del vivo "Saturnales por César" que se va a realizar el próximo mayo, durante el finde del 6, 7 y 8 en el albergue Más de Zampa en Benaguasil. Tendrá un coste de 50 € y además del vivo en sí, constará de juegos de campo, de mesa y sofcombat, siempre relacionados con el mundo romano del final de la República. El coste del vivo incluye el material para todo ello, excepto el disfraz en sí, el alojamiento y todas las comidas del finde. Habrá personajes como César, Marco Antonio o Cleopatra y tú puedes ser parte de ello!!! Además de ser un vivo de ambientación histórica, nos hemos basado mucho en la 1ª temporada de la serie de HBO "Roma" y habrá personajes tan carismáticos como Tito Pullo o Lucio Voreno.
El blog en donde está toda la información sobre el evento está aquí.
Mi mail es piliescriba@telefonica.net y es allí en donde podréis apuntaros oficialmente.
Me quedan dos huecos para chicos y otros dos para chicas, aunque podría acoger a alguien más, dándole algún pj secundario.
No lo dudéis y mandad vuestro correo ya, que queda poco tiempo!!!!!!
Pili.
Rectifico. Ya sólo me queda una plaza libre para chica. El finde ha sido fructífero.

Sistole

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Abr 10, 2011 2:57 pm

Pili, bienvenida por estos lares Very Happy

Para las que no conozcais a Pili, es una gran máster. Una de las bajas que le quedan a la pobre por cubrir es la mia, que por cuestiones laborales no estaré por Valencia en esos días. La verdad es que os puedo decir que va a ser un vivo más que interesante y que no os arrepentiréis de acudir. ¡Animaros!!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Sistole Dom Abr 10, 2011 5:41 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Pili, bienvenida por estos lares Very Happy

Para las que no conozcais a Pili, es una gran máster. Una de las bajas que le quedan a la pobre por cubrir es la mia, que por cuestiones laborales no estaré por Valencia en esos días. La verdad es que os puedo decir que va a ser un vivo más que interesante y que no os arrepentiréis de acudir. ¡Animaros!!
Gracias wapa!!!

Sistole

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Abr 11, 2011 2:47 pm

¡quien pudiera! porque tiene muy buena pinta, pero la economía no llega Crying or Very sad . Espero que tengais muchisima suerte cubriendo las plazas, y lo más importante, que lo paseis genial! Wink

Y bienvenida Sistole, por su puesto! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Rol en vivo sobre la Roma de César Empty Re: Rol en vivo sobre la Roma de César

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.