Vivo Ánima 2011
+3
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Ariadne de Baskerville
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vivo Ánima 2011
Bueno, aprovecho el tema para promocionar mi propio vivo. Vamos a jugar la continuación de una partida que hicimos en septiembre de 2009 basada en el juego "Ánima Beyond Fantasy", aunque adaptado a un futuro creado por nosotros. A partir de esta tarde/mañana por la mañana aparecerá la nueva lista de personajes y se abrirá la inscripción.
La idea es hacerlo para abril del año que viene, pero esperaremos a septiembre a sacar las fechas definitivas ya que necesitamos saber el calendario de exámenes de parte de los másteres.
Podéis ir mirando el foro donde estaremos encantados de recibiros a tod@s!!!
www.vivoanima.mforos.com
La idea es hacerlo para abril del año que viene, pero esperaremos a septiembre a sacar las fechas definitivas ya que necesitamos saber el calendario de exámenes de parte de los másteres.
Podéis ir mirando el foro donde estaremos encantados de recibiros a tod@s!!!
www.vivoanima.mforos.com
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Re: Vivo Ánima 2011
Ya me están tentando para el año que viene... y lo peor es que soy muy débil!
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Eso, eso, cae en la tentación... Os aseguramos que os divertireis... Ya tenemos colgadas las cosas de la nueva partida. Entrad y echarles un ojo...
Le eché un ojo en cuanto pasaste el link .- Si ya verás, terminaré cayéndo en la tentación, aunque me toque recorrer media España
Hombre, a nosotros nos alegraría mucho que cayeras en la tentación y vinieras... Igualmente espero que alguien más de por aquí se anime y se una a nosotros...
Si al final me liareis ya verás , lo que me dá un poco para atrás es que sea en Valencia , nunca he bajado tan abajo (no espera, una vez estuve en Torrevieja pero tenía 3 años así...)
Alguna vez tiene que ser la primera...xDD... De todas formas toledo y valencia están a la misma altura más o menos... lo que les diferencia es estar más al este...
Desde el PV (que sino me equivoco es donde vives) hay un fantástico bilmanbus que sale bastante barato para venir (Suelo ir al PV de vez en cuando y siempre lo uso)...
Desde el PV (que sino me equivoco es donde vives) hay un fantástico bilmanbus que sale bastante barato para venir (Suelo ir al PV de vez en cuando y siempre lo uso)...
Yo primero miraría a ver si puedo agenciarme un billete en tarifa web, que el tren siempre es más cómodo. Aunque sino ya sé que tengo el bilmanbus . Gracias!
Bueno chicos, aunque algunos de los presentes ya os pasasteis por el foro y nos habeis pedido personaje, aprovecho el momento para recordaros nuestra oferta de vivo. La fecha exacta se sabrá en septiembre, pero será alrededores de Abril. Podeis reservar personajes provisionales y cuando salga el primer pago con la fecha exacta nos decis si seguis interesados.
El precio será bastante asequible ya que intentamos hacer que pueda venir todo tipo de público. El último costó unos 50euros con todo incluido del viernes al domingo. Posiblemente suba éste un poco más debido a que el albergue subió el precio. Pero no pasará de los 60 euros.
Animaros y entrar por vivoanima.mforos.com y si teneis alguna duda decidmelo, que para eso soy máster implicada
El precio será bastante asequible ya que intentamos hacer que pueda venir todo tipo de público. El último costó unos 50euros con todo incluido del viernes al domingo. Posiblemente suba éste un poco más debido a que el albergue subió el precio. Pero no pasará de los 60 euros.
Animaros y entrar por vivoanima.mforos.com y si teneis alguna duda decidmelo, que para eso soy máster implicada
Tengo mi personaje reservado!!! ahora sólo me queda ahorrar ... mucho
Y haciendo una aparición en plan estrella fugaz...solo he ido a un vivo y me siento bastante perdida pero vaya, creo que me gustaría asistir voy a ver personajes...
Emmm...me dice que ya estoy registrada en el foro pues no se con que contraseña ni con que nombre...preo me dice que mi cuenta de correo ya esta registrada... xDDD
Emmm...me dice que ya estoy registrada en el foro pues no se con que contraseña ni con que nombre...preo me dice que mi cuenta de correo ya esta registrada... xDDD
Última edición por Lady Miranda de Bourg el Miér Jul 21, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Lady Miranda de Bourg- Admin
¡Hola desaparecida! . Bienvenida de vuelta
Jajajajaja, Lady Miranda apareció como una estrellita fugaz. Me alegra verte por aqui, aunque sea esporádicamente, guapa.
Ya sabeis que las que no iremos a los vivos, sólo tenemos dos exigencias o peticiones: que os lo paseis divinamente bien y que nos mostreis luego una montaña de fotos.
Ya sabeis que las que no iremos a los vivos, sólo tenemos dos exigencias o peticiones: que os lo paseis divinamente bien y que nos mostreis luego una montaña de fotos.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bueno chicas, yo también paso por aquí cual estrella fugaz ya que seguiré desconectada hasta septiembre excepto momentitos como este-...xD...
Sólo quería agradecer a las tres personas que han decidido venir la confianza que han depositado en nosotros y animaros al resto a venir también.
Saludos y que sigais pasando un buen verano.
Sólo quería agradecer a las tres personas que han decidido venir la confianza que han depositado en nosotros y animaros al resto a venir también.
Saludos y que sigais pasando un buen verano.
Hola a todos!
Aprovecho el tema para comunicar una cosillas.
¡Ya está todo sobre el vivo! Será el fin de semana del 15 al 17 de abril en el albergue Mas de Zampa (Benaguacil, Valencia). Son 50 euros para jugadores y 40 para pnjs. Los detalles sobre los pagos y reservas de pjs están en nuestro foro: www.vivoanima.mforos.com
¡Animaros a venir los que aún no habéis confirmado asistencia! Y a los que sí, pasaros por el foro para ver las novedades...
Aprovecho el tema para comunicar una cosillas.
¡Ya está todo sobre el vivo! Será el fin de semana del 15 al 17 de abril en el albergue Mas de Zampa (Benaguacil, Valencia). Son 50 euros para jugadores y 40 para pnjs. Los detalles sobre los pagos y reservas de pjs están en nuestro foro: www.vivoanima.mforos.com
¡Animaros a venir los que aún no habéis confirmado asistencia! Y a los que sí, pasaros por el foro para ver las novedades...
Ains, perdón!!, necesito que me espereis un poquito. Estoy apalabrada en dos vivos, en de Ánima y el de Corriente Alterna... ¡y los dos son el mismo mes!
Alguien se ha enterado si se ha cancelado el vivo? En su foro no me entero y me siento idiota preguntandolo si nadie lo ha hecho antes.. xD
Serval- Mensajes : 14
Serval, te explico pues hasta hace menos de 24 horas era una de las másteres.
Tras que otro de los másteres y yo lo dejáramos (llevabamos cuatro años saliendo juntos) y pese a todos los esfuerzos que he puesto por mi parte, todo ha ido de mal en peor. Lo dejó una amiga y ahora me han obligado, prácticamente, a dejar el proyecto. LO dejo con todo el dolor de mi corazón ya que nosotras dos somos las que más habíamos trabajado tanto en el anterior como en este.
No te puedo resolver el si van a continuar o no, pues no quiero saber nada de ellos, pese a que iremos en el mismo bus hacia Haven (para mi desgracia). Lo que sí que te digo es que yo no voy a volver al proyecto, y la mitad de los jugadores se lo han dejado conmigo.
No descartamos las dos masteres que nos hemos ido, retomar el proyecto por nuestra cuenta, ya que la mayoría de los jugadores nos lo están pidiendo. Sin embargo, no sabría que decirte. Si vienes a Haven (creo recordar que venías) podrás hablarlo con ellos en persona.
Siento de verdad que nuestros problemas personales estén influyendo en esto pero es lo que hay
Saludos y espero que esto haya solucionado tus dudas.
Tras que otro de los másteres y yo lo dejáramos (llevabamos cuatro años saliendo juntos) y pese a todos los esfuerzos que he puesto por mi parte, todo ha ido de mal en peor. Lo dejó una amiga y ahora me han obligado, prácticamente, a dejar el proyecto. LO dejo con todo el dolor de mi corazón ya que nosotras dos somos las que más habíamos trabajado tanto en el anterior como en este.
No te puedo resolver el si van a continuar o no, pues no quiero saber nada de ellos, pese a que iremos en el mismo bus hacia Haven (para mi desgracia). Lo que sí que te digo es que yo no voy a volver al proyecto, y la mitad de los jugadores se lo han dejado conmigo.
No descartamos las dos masteres que nos hemos ido, retomar el proyecto por nuestra cuenta, ya que la mayoría de los jugadores nos lo están pidiendo. Sin embargo, no sabría que decirte. Si vienes a Haven (creo recordar que venías) podrás hablarlo con ellos en persona.
Siento de verdad que nuestros problemas personales estén influyendo en esto pero es lo que hay
Saludos y espero que esto haya solucionado tus dudas.
Bueno, la otra amiga que dejó el proyecto por motivos personales fui yo, que Ariadne lo ha dejado como si nadie supiera nada de mí, xDD
Los otros másteres creo que sí quieren continuar, pero sabemos de unas 15 personas que no van a asistir, así que...
Los otros másteres creo que sí quieren continuar, pero sabemos de unas 15 personas que no van a asistir, así que...
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Obviamente 16, por si no me habíais contado ...
Gracias Lizzy por todo el apoyo. Lo siento Lothwyn, es por si no querías verte mezclada en esto...
Hombre, ante estas espectativas es evidente que ya no va a ser lo que iba a ser, asi que me temo que 17 (y algo me dice que miranda se retirará conmigo) xD
Y no voy a haven... por una parte me hubiera encantado ir, por otra suerte que no me apunté que toy con un esguince y lo hubiera pasado mal.. xD
Y no voy a haven... por una parte me hubiera encantado ir, por otra suerte que no me apunté que toy con un esguince y lo hubiera pasado mal.. xD
Serval- Mensajes : 14
Yo estoy con el tobillo torcido, y voy igual igual (pero... tu no te la habías roto al final )
Nah, me he metido con todas las consecuencias, que para algo eres mi amiga, xDDAriadne de Baskerville escribió:Gracias Lizzy por todo el apoyo. Lo siento Lothwyn, es por si no querías verte mezclada en esto...
Chicos, gracias por el apoyo!
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Un abrazo para las dos guapísimas!!!
Página 1 de 2. • 1, 2