TROYA. El Rol en Vivo
3 participantes
Página 1 de 1.
TROYA. El Rol en Vivo
Tras muchos años de planificar esta partida, ¡por fin sale a la luz!
Troya es una batalla interpretativa para 100 personas que se jugará en un albergue de Segovia durante el fin de semana del 16 al 18 de Septiembre y cuesta 70€.
Os dejo unas cuantas imágenes de promoción del evento
La malvada Eris desencadenará la batalla, ofreciendo una manzana de oro a la más bella.
El Olimpo
Las tres diosas y la manzana
Paris, el elegido para decidir cuál de las tres es la diosa más bella
Afrodita gana la manzana, pero ¿a qué precio?
Troya es una batalla interpretativa para 100 personas que se jugará en un albergue de Segovia durante el fin de semana del 16 al 18 de Septiembre y cuesta 70€.
Toda la información la tenéis en el blog: http://troyarev.blogspot.comLa Edad de los Héroes acaba y Zeus ha decidido que el final estará rubricado por un espectáculo tan glorioso que su eco perdurará para siempre en los evos venideros. Linajes enteros de guerreros de todas las naciones, algunos llamados a no alcanzar jamás la penosa vejez, se han reunido en torno a las murallas de Troya, donde alineados en dos bandos, dirimirán con sangre la causa de Helena, hija de Zeus, de su legítimo esposo el rey Menelao, y de su amante el príncipe Paris... Y los nombres de quienes participen en esta liza serán tan inmortales como los propios dioses.
Os dejo unas cuantas imágenes de promoción del evento
La malvada Eris desencadenará la batalla, ofreciendo una manzana de oro a la más bella.
El Olimpo
Las tres diosas y la manzana
Paris, el elegido para decidir cuál de las tres es la diosa más bella
Afrodita gana la manzana, pero ¿a qué precio?
Es justo el fin de semana de la Recepción de aguas cena de gala eduardiana de Valencia, xDD
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Re: TROYA. El Rol en Vivo
Sí, por eso yo no puedo ir. Me comprometí a hacer la sesión de fotos y asistir como PNJ con mi novio y con los másters, así que bueno :/
Hay que darle publicidad
Hay que darle publicidad
Raisah te reconoci en las fotos cuando vi la ultima jaajjaja
me encanta este rol, que pena que sea tan lejos y yo no pueda ir, haber si se puede encontrar algo por aqui en Barcelona jaja
me encanta este rol, que pena que sea tan lejos y yo no pueda ir, haber si se puede encontrar algo por aqui en Barcelona jaja
Página 1 de 1.