ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ilusiones hechas realidad

+17
Lady Clayr Baldrich
Christine de France
Lady Martha
Miss Elisabeth
Luis Carlos
Ms Nell White
Lady Sybilla
Allegra
Ellis Blackthorn
Lizzie Siddal
Lady Kira
Mlle. Ryette
Lola Marin
Camilleri
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
lorena
21 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Mar Mayo 03, 2011 11:39 pm

Sí, esa crinolina es la joya de la corona. En algún lado tengo las medidas, que fueron muy complicadas: si disminuyes los aros por igual, te sale un volcán... o un armazón Tudor. ;-)
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Jue Mayo 05, 2011 10:12 pm

Al final no he aguantado y me lo he vuelto a poner, así que saqué las fotos. Son éstas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Lo dicho, es muy mono, más cómodo de lo que creí y te hace una silueta maravillosa. Aunque si es made in China, me parece muy caro. Las fotos de la pamela no sé en qué archivo las guardé, a ver si las encuentro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Mayo 05, 2011 10:18 pm

Pero que preciosidad! y te sienta genial!. Además ese pijama parece auténtica ropa interior vintage! Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Jue Mayo 05, 2011 10:26 pm


El pololo es de un disfraz de niña de hace años, tengo que ajustr un poco el tiro. Y la camiseta la compré la semana pasada en esfera, como ya dije. Probé varios modelos pero traerlos todos se salía del presupuesto, esperaré a las rebajas. Hay una camisola blanca, con lazada en el escote y puños fruncidos que promete mucho, por si alguien quiere pasarse antes de que vuele todo...
Por cierto, pregunté por las varillas para emballenar el que estoy haciendo y me enseñaron la varilla de plástico normal y otra que se cose, mucho más fina, que voy a comprar para endurecer el frente del corsé y el cuerpo del vestido. Voy mucho más rápido de lo que pensaba, tengo la camisa interior a punto de pasar a máquina. Lo siguiente comprar imitación de lino, o algo parecido, para montar el armazón y buscar las varilla. Estoy muy contenta. Seguiré contando.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Mayo 05, 2011 10:30 pm

Pues da el pego del todo! pena no tener un Sfera por aquí Rolling Eyes

Hummm, nunca había visto de esas varillas que se cosen, cuando las compres puedes poner una foto? tongue

(Y estas cosas son más trabajosas que difíciles, y una vez que le pillas el gusto y el tranquillo, se hacen más fácil Wink )

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Jue Mayo 05, 2011 10:44 pm


¿No hay Sfera? Mira en el Corte Inglés. Antes de abrir aquí tienda propia sus prendas las comercializaban ellos. La más cara eran 30€, de algodón, para el verano ideales, aparte de que dan el pego de maravilla.
Cuenta con las fotos sin problemas. A ve si me entero del nombre. Si te puedo decir que eran de la marca Cose, que vende agujas, ganchillos y demás utensilios de costura. Es como el velcro, un rollo, y te cortan la cantidad que quieres.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Mayo 05, 2011 10:46 pm

Tampoco hay El Corte Inglés, y esa marca no me suena de nada... habrá que investigar Smile

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 06, 2011 8:46 am

(Lorena, cariño, te he traído el post de tu corsé al hilo de tu armario o baúl de viaje que me parece más propio que dejarlo en "El corsé está sobrevalorado" aunque si quieres dejar ahí también el mensaje, no hay problema). Wink

Dicho esto, ¡me he enamorado! qué corsé más divino, es una monería. ¡Qué silueta te hace, qué curvas, qué cinturita! si es que es un cielo. Y como dice Lizz, la camiseta o camisón que llevas debajo es totalmente vintage. Ay, qué alegría ver por fin tu adquisición. No sé lo que te habrá costado pero créeme que estás encantadora con él.

¡Cuando encuentres fotos de la pamela también queremos verla!. Qué emoción. bounce bounce
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Vie Mayo 06, 2011 10:17 am

Querida Ayden, puede postear mis mensajes como mejor veas. Yo misma empiezo a tener un lío enome con tanto hilo abierto.
Dicho esto, me alegra que os haya gustado el modelito. Yo estoy encantada. La segunda vez tardé bastante menos en ponerlo, y sin dislocar nada, Razz Razz Razz . Las fotos de la pamela están aquí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Se aceptan todas las sugerencias que tengais a bien darme. A mí me pega con un eduardiano, de tarde. Había pensado forrarla, aunque me da que va a ser complicado, por la curva que hace el ala. Por el momento se queda a la espera.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Vie Mayo 06, 2011 3:36 pm

No hace falta que la forres, si es monísima. Lo que sí que te vendrá bien será decorarla con una cinta que haga juego con el vestido. Y cuando entres en materie... una cinta para CADA vestido, jejeje.

Respecto a las ballenas, te recomiendo, te aconsejo, te sugiero, te suplico que no compres de plástico (se clavan en la ropa y la destruye) NI de coser a la vez (éstas se te clavan en las entrañas mismamente) Evil or Very Mad
Yo no salgo de las ballenas metálicas de muelle, lo mismo para corsé que para formar corpiños. Además de venir reforzadas para no romper la ropa, se mueven en todas las direcciones y no te las clavas. Son las únicas cómodas de llevar. Te lo dice la abuela, que tiene experiencia en esto. Rolling Eyes

Una vez que termines lo que estés cosiendo, tomas las medidas de las ballenas que necesites y
a) las compras en Pontejos, o
b) se las encargas a alguien del centro (yo misma).
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Mayo 06, 2011 5:04 pm

lorena escribió: Yo misma empiezo a tener un lío enome con tanto hilo abierto.

Jajajaja, suele pasar hasta que te vas acostumbrando. Wink

¿Qué tal ha ido la puesta del corsé? ¿te han ayudado o te lo has atado tú solita? ¿a que es un placer ponérselo? yo sigo viéndotelo precioso y creo que al natural, me va a gustar mucho más. Es lo típico que en la realidad sienta muchísimo mejor y las fotos no le hacen justicia.

La pamela también me encanta. Ya te veo como en un cuadro de Sorolla, toda de blanco paseando por la playa con tu sombrerito y con una amplia gasa al viento de decoración.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Vie Mayo 06, 2011 5:30 pm

¿A que sí? I love you I love you I love you
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Dom Mayo 08, 2011 12:03 am


Por partes. Ponerlo, enganchar el busk y ajustar mínimamente las cintas, unos 2-3 min. Pero creo que se puede ajustar un poco más, lo que ocurre es que yo sola no me arreglo para ir tirando de los cruces de la cinta uno por uno y mantener la tensión, pero aún así me satisface el resultado. Y aunque peque de orgullo, sí, queda mejor al natural, Cool .
Elvira, te haré caso a trozos. Para el corsé del Tudor haré lo que me dices, para el otro que estaba haciendo, probaré con las de plástico y esas de coser, a ver cómo arman. Si te veo en Madrid, ya lo hablamos. Supongo que cuando dices de muelle te refieres a las que van en espiral. Porque son las únicas ballenas de metal que conozco Surprised
La idea de Sorolla ha sonado de fábula, en la playa, con sol,la brisa ...firmaba ahora mismo! ¿Me aconsejais dejar así la pamela? A mí me parecen muchos calados... Rolling Eyes
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 09, 2011 9:45 pm


Hola:
Tengo que escribirlo, porque si no lo cuento, me voy a enfadar aún más. La camisa interior tiene un escote ENORME. ¡Por Dios! ¿Todas las americanas tienen el pecho operado? Suspect
Saqué el patrón que me correspondía, tuve en cuenta el margen de 1,5 cm que ya incluyen para la costura, incluso lo ajusté hacia el interior al pasarlo a máquina... Y ahora resulta que no tengo pecho suficiente para llenarlo. Ya imaginaba que el escote sería muy bajo, dado que el vestido también lo es, y mi idea inicial era colocar un encaje bonito, para subirlo un poco. Ahora, además del encaje, tengo que desmontar las mangas(me ha llevado media tarde colocarlas como se debe, costura con costura, y he de decir que encajan, y coserlas), meterles a los hombros y menguar las mangas. Otra tarde, por lo menos. Aunque estoy pensando study en cortar el pecho por el centro, recoger la tela que sobra y tapar la costura con otra puntilla. Al ser interior no se ve... En fin, mañana me pongo con ello, porque llevo toda la tarde de costurera y sólo veo puntadas.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 09, 2011 9:54 pm

Vaya, no sabía yo que los patrones norteamericanos tenían un mensaje oculto promoviendo la operación estética. XDDD

Bromas aparte, lamento que hayas tenido tan mala suerte. Si es interior y no se ve, yo no me preocuparía (claro que yo con tal de no deshacer lo cosido, soy un desastre) pero si quieres, a lo largo de esta semana puedes hacer lo que has comentado. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 09, 2011 10:11 pm


Mañana mismo por la tarde. La intención es salir por la mañana a comprar varillas, rigilene (creo que se escribe así), nombre que he descubierto gracias a Raisah y que se refiere a esa varilla flexible que ya comenté antes que se cosía a la tela, y el cierre de corchetes. A ver si ya mañana puedo dejar lista toda la ropa interior. Ahora tengo otra duda, no sé si atreverme e intentar escalar un patrón de Janet Arnold (que me gusta mucho más), o ser prudente, y ceñirme a la idea inicial del patrón de Simplicity. A lo mejor, dado el susto de hoy, lo saco una talla menos de la que en teoría me corresponde, hago el cuerpo en lienzo, para evitar un disgusto, y veo como queda. Ya comentaré mañana qué he decidido.
Y a ver si de una vez quedo con mi hermana para sacarme el molde del maniquí...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Miér Mayo 11, 2011 12:01 pm

Bueno, comento dos cosas: las tallas americanas son efectivamente más grandes que las europeas.
Pero tened en cuenta que la camisa suele llevar una cinta en el escote para ceñir o ampliar según sea el vestido. Es mejor que sea grande. Luego con el corsé todo desaparece y no te puedes ni mover. Yo aún no tengo una camisa de esas, por ahora he tirado de camisón tuneado o camisita de tirantes para el vestido de noche. Me da que las camisas históricas son mucho más cómodas al final (como suele pasar siempre). Wink
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Miér Mayo 11, 2011 7:39 pm


Bien, aún no me he puesto con la camisa. Preferí pasar al armazón, porque descoser no me gusta nada Mad .
Estuve hojeando el foro en busca de ideas, y como muy bien dice Elvira, creo que la mejor solución va a ser menguar un poco el hombro y con un bies poner una cinta para ajustar el escote. Aparte de eso, puedo deciros que es muy cómoda, porque las mangas quedan pegadas pero al llevar la sobaquera te deja moverlos sin que la espalda tire.
Y el armazón lleva tiempo, pero es más fácil de lo que pensaba, sobre todo el bies, porque en vez de comprarlo aproveché los retales que quedaron tras cortar y salieron bastantes. Al final decidí hacerlo de lienzo. Creo que hoy acabaré de montarlo y sólo quedaría decidir entre varilla de plástico o de metal, pero eso queda pendiente para la semana que viene,jeje. Cuelgo fotos en cuanto quede más presentable. Wink
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Vie Mayo 13, 2011 3:58 pm

Eres una currita de las buenas: ¡hacer el bies con retales! Shocked No he vuelto yo a hacer eso desde que salí del colegio. Lo que invento para no trabajar... Razz
Las que vayáis a Pontejos, a ver si convencéis a esta chica de que ponga ballenas de espiral. No simplemente metálicas, que aún te encasquetan las que van forradas de plástico blanco, y esas son las que abren las carnes pero bien. En espiral. Y con eso hacéis presión para que no dejen de traerlas, que compradas fuera valen una pasta.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty maniqui

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 11:57 am


Hola:
Entono un mea culpa porque llevo todas las vacaciones vagueando. Bueno, vagueé en el tema de la costura, porque aproveché para bajar a Madrid, conocer gente muy maja Very Happy y hacerme con un montón de telas para seguir trabajando.
Ayer me junté con mi amiga Esther, revisamos patrones(una buena cantidad entre las dos, y muy variado) y nos lanzamos a hacer el maniquí con cinta aislante.
La pega: que no compré suficiente cinta y mi maniquí quedó a la mitad. Con el rollo en la mano pensé que sería más largo, lo que ocurre es que es muy grueso y engaña. Aquí dejo unas fotos.
Con la camiseta, antes de empezar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y aquí como quedó al final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ya veis que nos quedamos a la mitad. Pero la impresión es positiva. Y una vez quitado aguanta muy bien, que era el miedo que yo tenía, que no guardar la forma sin rellenar, pero no es así. Mirando más videos por internet decidimos que el relleno lo haremos con espuma de sellado, esa que se expande. es muy ligera y casi no pesa, y así nos aseguramos que rellene todo el maniquí por igual. Y ya os seguiré contando.
Respecto al tudor, lo retomo esta semana, que ya va siendo hora de volver al trabajo. Iré haciendo fotos para que veáis el proceso. Buen día.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Lun Mayo 30, 2011 12:01 pm

Qué emocionante. No me lo pierdo, es interesantísimo.

(Las vacaciones son para vaguear, faltaría más. Wink
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 12:08 pm


Jajaja! Y tanto que vagueé, que bien me vino. Quiero repetir en público lo que te mendé en un privado. No vuelvo a poner en duda tus consejos. Tenías razón con el tema de las varillas. Lo que ocurre es que por aquí sólo encontré 2 tamaños, muy complicados de usar, y muy caros affraid . Puedes preguntarle a Áyden la cara que tuve toda la mañana cyclops . ¡Vaya si merece la pena bajar a Madrid! Puede que os haga un encargo antes de lo que yo pensaba Rolling Eyes . No medí lo que necesitaba para el tudor, porque no sabía lo que me iba a encontrar.¡Qué pena no tener más tiempo! Sad
Un saludo cielo
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Camilleri Lun Mayo 30, 2011 12:27 pm

Duda todo lo que quieras, maja, que es sanísima la duda.
(Y espero que nos veamos en la próxima cacería...)
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Mayo 30, 2011 12:40 pm

lorena escribió:porque aproveché para bajar a Madrid, conocer gente muy maja Very Happy

Uy, no sé yo, no sé yo ¿eh? que te pervertimos Razz

lorena escribió:Puedes preguntarle a Áyden la cara que tuve toda la mañana

Pues era una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y Campanilla. La niña flipaba. Y ya cuando le empezaron a sacar en Pontejos las varillas, temí que se nos desmayara ahí mismo. Una emoción que empezó a sentir... inexplicable, jajajaja.

Por cierto, qué majo el mini yo. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  lorena Lun Mayo 30, 2011 12:55 pm


Bendita perversión! Very Happy Si no hay sentimiento de culpa, no es pecado,jejeje.Ayer corté la falda eduardiana, según el tutorial de Sindariel. A ver si para el miércoles la tengo montada y pongo fotos. Me sale un ruedo de dos metros y pico. También tengo que hacer la enagua, aprovecharé el mismo patrón, disminuyendo un poco el ruedo. Lo que no sé es si debo forrar la falda o llega con la enagua. Después pensaré en el adorno para poder reconvertirla, de falda de día a falda de noche. Aunque la idea es dejar ésta para el día y hacer otra para la noche. ¿Se me nota que ayer saqué el patrón del tudor y me siento sobrepasada por la cantidad de piezas a cortar y montar? Pues eso, no sabía que iba a llevar tanta tela, creo que de esta quemo la máquina de coser. No quiero pensar lo que debe ser uno de crinolina o de polisón. Ahora puedo decir, "yo también pienso que un regencia o un eduardiano son muy fáciles de hacer, y rápidos". Tras esto, voy a ver cóm hago para distribuir los patrones en la tela, creo que voy a asaltar el pasillo, que es largo(unos 5 m), porque en el salón no me voy a revolver. Siempre puedo salir al descansillo, jajaja, que también es muy largo. Ay madre!, cuantas ideas así, de golpe. ¿Esto me va a durar mucho? ¿O llegará un momento en que me centraré y controlaré esta "fuga de ideas" que sufro ahora?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones hechas realidad - Página 2 Empty Re: Ilusiones hechas realidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.