Para comprar material para corsés
+6
Lady B
Allegra
Lady Áyden Norwich
Sindariel
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Raisah
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para comprar material para corsés
Una cosilla en cuanto a pedir cosas al extranjero, para tener en cuenta al hacer números: desde hace dos años es muy raro que un paquete de fuera de la UE no te lo paren en aduanas. Si son más de 22€ te calcan IVA (18% ahora mismo, 21% a partir de septiembre) y como gestión aduanera 16,52 € y si pasa de 150€ además tocan aranceles (3%)
Por desgracia tienes toda la razón del mundo, cuando pedimos patrones a Truly Victorian, en total tuvimos que pagar 30 €!!
Alysse Créations es mas caro que vena cava recomendado en todos los foros de recreacion, en Francia
Lamento leer que, igual que en Francia, en España, desaparecen las tiendas de material de costura y con ellas la variedad.
La zona del Marais en Paris es cara. No es donde se suele ir, para la costura se va :
Marché Saint-Pierre (tambien llamado marché Dreyfus)
2, rue Charles-Nodier
75018 Paris Metro Anvers
A medida que se sube para ir al marché Dreyfus, se encuentra varias tiendas de tela y de material de costura rue d'Orsel, rue Levinsgtone, (no es muy lejos del Sacré-Coeur), pero primero ir al marché Dreyfus y luego a la tienda "les coupons de Saint Pierre" (coupon=retal, cupón) se puede encontrar telas de seda bordada de 3 m de largo (1.40cm de ancho) para 30€.
Lamento leer que, igual que en Francia, en España, desaparecen las tiendas de material de costura y con ellas la variedad.
La zona del Marais en Paris es cara. No es donde se suele ir, para la costura se va :
Marché Saint-Pierre (tambien llamado marché Dreyfus)
2, rue Charles-Nodier
75018 Paris Metro Anvers
A medida que se sube para ir al marché Dreyfus, se encuentra varias tiendas de tela y de material de costura rue d'Orsel, rue Levinsgtone, (no es muy lejos del Sacré-Coeur), pero primero ir al marché Dreyfus y luego a la tienda "les coupons de Saint Pierre" (coupon=retal, cupón) se puede encontrar telas de seda bordada de 3 m de largo (1.40cm de ancho) para 30€.
Christine de France- Mensajes : 1522
Muchas gracias por la recomendación Christine
Y si que es una pena, no sé si será porque cose menos gente o qué, pero en mi ciudad al menos, las mercerías están siempre llenas de gente, pero no hay variedad de material, siempre encuentras lo mismo y encima caro. No llego a comprenderlo realmente pero, me da la sensación de que ellas mismas se están cortando las alas.
Y si que es una pena, no sé si será porque cose menos gente o qué, pero en mi ciudad al menos, las mercerías están siempre llenas de gente, pero no hay variedad de material, siempre encuentras lo mismo y encima caro. No llego a comprenderlo realmente pero, me da la sensación de que ellas mismas se están cortando las alas.
Página 2 de 2. • 1, 2