Las sospechas de Mr. Whicher (ITV, 2011)
2 participantes
Página 1 de 1.
Las sospechas de Mr. Whicher (ITV, 2011)
Esta película de apenas hora y media de duración está basada en un caso real que sucedió y que conmocionó a la opinión pública y a los londinenses en la década de 1860. El caso comienza cuando un niño de apenas 3 años aparece muerto en Road Hill House y la policía hace llamar al inspector metropolitano Detective Whicher de Scotland Yard. Es entonces cuando familiares y sirvientes de la casa comienzan a ser sospechosos y a estar bajo el punto de mira de todos. Solo hay que encontrar el móvil del crimen, el por qué de ese sanguinario asesinato.
A mí personalmente me ha gustado, puesto que mantiene la intriga hasta el final y al estar basado en hechos reales, uno se empatiza más con el caso y con los personajes. Los métodos de deducción, cómo los detectives eran presionados desde arriba a dar a la justicia un culpable, las convenciones sociales y cómo debían respetarlas incluso a la hora de un interrogatorio... es algo que se ve muy bien en este caso.
A mí personalmente me ha gustado, puesto que mantiene la intriga hasta el final y al estar basado en hechos reales, uno se empatiza más con el caso y con los personajes. Los métodos de deducción, cómo los detectives eran presionados desde arriba a dar a la justicia un culpable, las convenciones sociales y cómo debían respetarlas incluso a la hora de un interrogatorio... es algo que se ve muy bien en este caso.
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: Las sospechas de Mr. Whicher (ITV, 2011)
Uh! pues que curioso! ^^
¿No podrías indicar donde conseguir una copia en V.O. con subtítulos?, sería magnifico para evitar una larga búsqueda ^^
¿No podrías indicar donde conseguir una copia en V.O. con subtítulos?, sería magnifico para evitar una larga búsqueda ^^
Bertie- Mensajes : 441
¡Por supuesto, caballero! en Historias de época por ejemplo podeis hallarla aunque tendreis que registraros. O bien os la puedo grabar y la próxima vez que nos veamos os la doy, como gusteis.
Lady Áyden Norwich- Admin
"Pedid y recibiréis"!
Gracias!! Me registro y si no consigo lo que busco, te pido el favor de la grabación, hasta entonces, ahorraremos CD´s ;D
Gracias!! Me registro y si no consigo lo que busco, te pido el favor de la grabación, hasta entonces, ahorraremos CD´s ;D
Bertie- Mensajes : 441