ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miss Siddal came to say hi.

+7
Ariadne de Baskerville
Ellis Blackthorn
Lady Áyden Norwich
Guiomar
lorena
Elizabeth Anne Montgomery
Lizzie Siddal
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 02, 2011 10:24 pm

Gracias al perfil de Flickr de este foro y a alguien muy amable he llegado a parar a este encantador lugar. Obviamente mis intereses son los que os imagináis (en el marco del foro Smile ), aún así tengo una sana obsesión por todo aquello prerrafaelita (si a alguien le gusta también, encontrará obvio mi nombre de usuario hahaha). Por ello, me inspiran todas aquellas cosas con un aura de misterio y simbolismo, me fascina lo medieval y lo romántico (me interesa el s. XIX en general también). En verdad, no hago ascos a nada hahaha. Estoy muy contenta de haber encontrado esta comunidad, o que me hayan encontrado mejor dicho, y poder compartir estas pasiones con todos. Antes de tener la cuenta activada definitivamente he ido leyendo los temas y la verdad es que parece una comunidad que funciona muy bien y muy alegre. Por eso, os mando un saludo muy entusiasta y amistoso, espero poder cumplir muchos proyectos con vuestra ayuda y ayudar a quien me sea posible también.

Un beso, Lizzie.


P.D. No quisiera que esto se considerara spam, pero si alguien quiere visitar mi trabajo mi galería de Flickr es 'somniumdantis'. Mi objetivo es crear imágenes inspiradas en las bases del movimiento prerafaelita (entre otros), intento expresar una variedad de emociones con imágenes simples y con mis propios medios. Me gusta mezclar mi interés por la fotografía, el arte y la moda de época. Tengo muchas ideas que me gustaría realizar y cada una es un sueño para mí (qué cursi me ha quedado eso hahaha) y me gustaría compartirlas. Gracias por vuestro interés. cat
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ago 02, 2011 10:40 pm

Primero y ante todo, ¡bienvenida!, espero que por aquí puedas hacer poquito a poco esos sueños realidad, ya que como bien empezamos nuestro primer video "de realidades vive el hombre, de sueños sobrevive" Wink

Por otra parte, darte la enhorabuena por tu galería flickr, ¡me ha encantado!, además los lugares me resultaban familiares y le daban un toque aún más íntimo a las fotografías, me han encantado las de la caleta, son preciosas, ¡que mano tienes para la composición!

Lo dicho, bienvenida a Anacrónicos!

I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ago 02, 2011 10:43 pm

Simple curiosidad, las fotos de Viviane, ¿están sacadas en el Puig de Sta. María?

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 02, 2011 10:51 pm

¡Muchas gracias! Llegar aquí me ha hecho querer ponerme las pilas con todo, estoy muuuuuy contenta.
Pueees...¡nop! Están hechas en Banyalbufar (más o menos, en la carretera Estellencs-Banyalbufar) en una torre que se llama Es Verger, ¿te suena? Es precioso, es un ahora-mirador ex-torre de vigilancia medieval.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  lorena Mar Ago 02, 2011 10:52 pm

Me uno a Elizabeth. Bienvenida! Y felicidades por tu trabajo! Creo que a casi todas en este foro nos encantan los prerrafaelitas. Que nadie se enfade por tomarme esta licencia, pero me arriesgo a decir que la mayoría estaríamos dispuestas a preparar una quedada con esa temática, las mujeres en los cuadros de la Hermandad.
Lo dicho, bienvenida. Y anímate a compartir tus conocimientos sobre esa etapa de la pintura. Estaremos encantadas de leerte.
Por cierto, ¿de dónde eres? Smile


Última edición por lorena el Mar Ago 02, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ago 02, 2011 10:53 pm

Suele pasar!! dan ganas de ponerse a coser, a hacer fotos, lo que sea! es tremendo Laughing

Pues la verdad es que si que me suena, mi Compañía medieval ha estado allí, pero lo que confundido con el Puig, siempre me tira más Laughing

Lorena, nos hemos superpuesto, pero me apunto! yo me apunto con los ojos cerrados! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 02, 2011 11:04 pm

Muchas gracias a ti también, Lorena. Pues soy de Mallorca Very Happy
Hahaha, tampoco soy una gran experta, no estudio arte ni nada (solo estudié en el instituto) pero leo bastante sobre estos artistas y cuando he visitado Reino Unido me he dedicado a comprar libros y todas y cada una de las postales que he encontrado hahaha para crear así mi pequeño 'museo' de recuerdos prerrafaelitas.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ago 02, 2011 11:36 pm

Pues, creo que te vas a encontrar a más de una persona de Mallorca por aquí Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  lorena Miér Ago 03, 2011 12:16 am


Mucho modernidad y tecnología pero a la minima te deja tirada... En fin, internet se fue, pero ya volvió. Bien, efectivamente, tienes cerca a alguna anacrónica. Y no te preocupes por no ser expeta en arte. Yo no soy experta en costura y aquí estoy! Razz Razz Razz El interés y el entusiasmo hacen mucho Wink .
Elizabeth, ¿verdad qué suena tentador Twisted Evil ? He de admtir que la inspiradora ha sido Lola, con el homenaje a Klimt(otro que también gusta mucho).
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Ago 03, 2011 12:32 am

Yo tampoco soy experta en costura, pero es lo que dices, el esfuerzo me hace aprender. De hecho aprendo de mi madre hahaha, ella es la experta, es genial. Por ahora yo diseño lo quiero y ella me enseña cómo se hace, espero aprender y llegar a su nivel. He decidido que voy a hacer un vestido regencia, sencillito para empezar, me he motivado mucho hahaha.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Guiomar Miér Ago 03, 2011 9:13 am

Como novata que soy, me sumo a la ¡¡¡Bienvenida!!!
En cuanto termine de escribir este mensaje me paso por tu galería y poco más. Yo entré hace un par de días y ya me siento parte de esta gran familia Smile
Espero que te lo pases genial.

B'sos
Guiomar
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 03, 2011 11:27 am

¡Muy bienvenida, Miss Siddal!. Nos alegra mucho que nos hayais conocido y que os hayais animado a presentaros. Permitidme además que os felicite: primero por vuestro avatar porque es absolutamente inspirador y poético y segundo porque pensaba que era la protagonista que toma vuestro nombre en "Desperate romantics" con su largo cabello suelto al viento pero ¡no, sois vos!. Después de ver vuestra cautivadora galería en flikr, no me cabe duda alguna. ¡Qué belleza de fotos, de trajes, de composiciones! son totalmente pictóricas.

Me declaro ferviente admiradora de los prerafaelistas y su hermandad así que ¡esa reunión tiene que salir!. Siempre soñé con ese cuadro de "Miranda, the tempest" de Waterhouse en el que una misteriosa dama ve cómo un barco se resquebraja entre los arrecifes.

Siendo de Mallorca descubrireis algunos anacrónicos de vuestras tierras y espero y confío también que los que somos o estamos en la Península, podamos tener el gusto de conoceros pronto también.

Admirada por vuestro trabajo y esperando leeros a menudo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Guiomar Miér Ago 03, 2011 1:34 pm

¿Reunión Prerrafaelista? ¿Cuándo? ¡¡Me apunto!!

¿Ves, Lady Áyden? Hay que motivar Razz

B'sos
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Ago 03, 2011 1:40 pm

Gracias de nuevo por la bienvenida Smile
¡¡¡Me encanta Desperate Romantics!!!! Aunque históricamente tiene algunos fallos, los personajes principales, para mí, captan super bien el espíritu que deberían haber tenido. Me resultó corta al final y todo, deberían hacer la segunda temporada para los miembros de la otra generación hahha, en fin...

Todo esto me anima mucho a seguir con todos los proyectos. Estoy trabajando en una cola de sirena (sé que no tiene que ver con el foro hahaha) pero supuestamente cuando esté hecha tiene que servir para nadar con ella y todo (ya veremos...hahah). Y empezaré un vestido regencia porque tengo ojeada una localización preciosa que pega un montón con la época para hacer las fotos *_*

-Edito: PD. Reunión Prerrafaelita, cada uno elige un cuadro y lo representa ¿os imagináis? Yo llevo años pensando en hacer el de 'Lady of Shalott' pero no tengo ninguna barca T_T (y menos de madera...)
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Ellis Blackthorn Miér Ago 03, 2011 7:52 pm

Bienvenida Lizzie Siddal,

He visto tu galería del flickr y es preciosa. El Prerrafaelismo es mi estilo pictórico favorito y el Ofelia de Millais es mi cuadro favorito (casi me echo a llorar cuando lo vi "en persona" en la Tate Gallery).
Así que incluso tu nick me gusta jeje, qué vida tan apasionada y dramática vivió esa mujer.

En fin, que muy bienvenida y que espero que disfrutes del foro Surprised


Me edito: Apoyo la moción de esa reunión prerrafaelista. Por Madrid ya tengo localizados unos cuantos bosques con ríos muy propios Very Happy
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lizzie Siddal Jue Ago 04, 2011 12:33 pm

¡Gracias Miss Ellis!
Yo también me emocioné muchísimo en la Tate Britain *_* hasta me hice una foto con ella hahahah.
Entonces, ¡todos a Madrid a 'prerrafaelistear' se ha dicho!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  lorena Jue Ago 04, 2011 4:19 pm

Lo siento mucho, pero los ríos de Madrid no tienen la frondosidad de la campiña inglesa tongue , ¿verdad Lizz? Wink Aquí proponemos cualquier río del norte de la Península, que seguro queda mucho más auténtico Razz . Y el Cantábrico con temporal es único para evocar La Tormenta. No no no, esa reunión nos la pedimos las del frío y húmedo norte...

A mí la Ofelia que me gusta es la de Waterhouse, avanzando con un montón de flores en la falda, a modo de mandil, antes de la tragedia


Última edición por lorena el Jue Ago 04, 2011 4:25 pm, editado 1 vez
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Ago 04, 2011 4:24 pm

Hay más de un hayedo centenario por aquí, con sus arroyuelos de aguas transparentes y rocas musgosas que quedaría genial! Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  lorena Jue Ago 04, 2011 4:27 pm


Otro frente abierto... Tenemos que parar chicas, no hay días en el año para todo lo que tenemos pendiente. Bueno, al menos mi año no tiene días...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Jue Ago 04, 2011 4:34 pm

Yo como siempre me pierdo el 99% por vivir dónde vivo, ya me conformo con soñar Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ago 04, 2011 4:47 pm

Bueno, no queremos que la presentación de Miss Siddal se convierta en el lugar donde discutir una reunión pero bien podríamos hacer varios mini encuentros en diferentes sitios con esta temática y exponer en un álbum conjunto las fotos que salgan de la recreación. Wink

Como veis, querida Lizzie, ha sido llegar vos y ponernos a fantasear como locos. ¡Si es que no tenemos remedio! Razz
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  lorena Jue Ago 04, 2011 7:27 pm


Áyden, ¿quieres decir como el homenaje a Jane Austen y "Sentido y Sensibilidad"? Me gusta mucho la idea...
Áyden tiene mucha razón, llegas nueva, haces un pequeño comentario y nos ponemos a discurrir. ¡Queda claro que ganas tenemos de sobra! E inventiva...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Ago 04, 2011 7:58 pm

Bueno, me sumo con algo de retraso a la bienvenida. ¿Ves como no hay que dejar a estas sueltas? No hemos acabado ni de decir hola y ya estamos organizando nuevas quedadas... pero me apunto!! Adoro el prerrafaelismo...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Guiomar Sáb Ago 06, 2011 5:11 pm

Lady Áyden escribió:Bueno, no queremos que la presentación de Miss Siddal se convierta en el lugar donde discutir una reunión pero bien podríamos hacer varios mini encuentros en diferentes sitios con esta temática y exponer en un álbum conjunto las fotos que salgan de la recreación. Wink

¿Entonces? ¿Está abierta la veda? ¿Podemos hacer recreaciones Prerrafaelistas?
Guiomar
Guiomar

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Lola Marin Dom Ago 07, 2011 12:39 pm

Bueno.... os dejo un par de días y liais la de Dios es Cristo! en primer lugar, bienvenida: has llegado al lugar perfecto donde nos entusiasmamos por esos temas que te gustan, sin miedo le metemos mano a las telas y nos arriesgamos a hacer realidad nuestros sueños: cada una con su peculiaridad y su estilo, pero con una gran capacidad para compartir... no tengo que decirte que te expreses con libertad, que seguro que se organizarán cosas que harán que te encuentres como pez en el agua... y por supuesto, contad conmigo que yo también me apunto a un bombardeo, aunque esté en las antípodas. Un beso. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Miss Siddal came to say hi. Empty Re: Miss Siddal came to say hi.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.