Muy buenas
+8
Elizabeth Anne Montgomery
Camilleri
Lady Kira
Guiomar
Ariadne de Baskerville
Lady Áyden Norwich
lorena
Lord_Sirion
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Muy buenas
Lord_Sirion escribió: pues la verdad es que sois un grupito bastante interesante
Suena a grupo raro que haya que investigar al microscopio, jajajaja. Y retorno la pregunta, ¿cómo surgió la Guardia Salinera? ¿los miembros os conocíais de antes o cómo diste con el grupo? ¿eres fundador?
Lady Áyden Norwich- Admin
Pues veras, la verdad es que la idea de formar la guardia salinera surgio de una persona, que curiosamente, no es de san fernando (cuan caprichoso es el destino), los fundadores son 5 y todos militares, yo entré en la GSI en 2009, 2 o 3 años despues de su fundación, quede con ellos por internet, y ya desde entonces, la verdad es que gracias a nosotros, se empezo a poner en valor muchas cosas que estaban ahi, que ni se miraban ni nada, tenemos un gran trabajo de investigación a nuestras espaldas, no todos es coger un fusil y pegar tiros, eso es lo vistoso, pero tenemos muchas horas de investigacion y trabajo, de hecho, si te nemes en nuestra pagina, veras que hay mucha informacion, y muchisima mas que no hemos sacado a la vista del publico y que nos tenemos reservada para ser usada en alguna ocasión, si nos hubieses visto en los marrones que nos hemos metido por defender los intereses de nuestra asociación... XD, pero la verdad es que a mi me compensa, ademas, para enero o febrero salimos en un documental en la television de extremadura, y ya hemos salido en canal historia y en television española
Lord_Sirion- Mensajes : 88
Lord_Sirion escribió:[justify]Hola Lady Kira,
(¿Sabes?, tengo una amiga que se llama como tu, pero sin el lady XD)
Andaaa !!! sii tienes una amiga que se llama kira jajaj pues no es un nombre muy común jajajaj
¿Estais en facebook? andaa podiais enseñar la pagina para poder ver quien sois
si si, este es el de la GSI https://www.facebook.com/guardiasalinera
Pues ahora mismo os añado como amigo jaja asi si alguna vez haceis una reunión en Barcelona o cercano podre intentar asistir
vente el año que viene a San Fernando mujer, que veras lo bien que nos apañamos aqui pegando tiros y matando franceses!!!
Lord_Sirion escribió:vente el año que viene a San Fernando mujer, que veras lo bien que nos apañamos aqui pegando tiros y matando franceses!!!
No puedo viajar mucho por asuntos de estudios y trabajo , peeeeerrroo me gustariaaa muchissimo poder ir para ver como os cargais a mis vecinos los franceses ajjajajajajaja
bueno... una pena, con la estopa que le dimos a los franceses... como supongo que ya iremos a alguna recreacion fuera, a lo mejor nos dejamos caer por ahi cerca
Más vale tarde que nunca: bienvenido.
Ya verás como dentro de poco tu novia tiene un traje de lo más impresionante: aquí encontrarás todo el asesoramiento.
Hoy me he acordado mucho de vosotros: he estado en la Galería Borghese y he visto la estatua de Josefina Bonaparte: qué pena que no nos toque una primitiva para hacer una recreación en estos maravillosos jardines, con sus templetes, fuentes... aunque hacía un calor...
Pues eso, a participar y a animar a tus compis a que lo hagan: a ver si montamos un baile por todo lo alto
Ya verás como dentro de poco tu novia tiene un traje de lo más impresionante: aquí encontrarás todo el asesoramiento.
Hoy me he acordado mucho de vosotros: he estado en la Galería Borghese y he visto la estatua de Josefina Bonaparte: qué pena que no nos toque una primitiva para hacer una recreación en estos maravillosos jardines, con sus templetes, fuentes... aunque hacía un calor...
Pues eso, a participar y a animar a tus compis a que lo hagan: a ver si montamos un baile por todo lo alto
Hola lola,
La verdad es que yo le estoy dando calor para que se hagan a la idea de que dentro de poco hay baile recreacionista, a ver que se consigue
La verdad es que yo le estoy dando calor para que se hagan a la idea de que dentro de poco hay baile recreacionista, a ver que se consigue
bueno espero no llego tarde para darte tambien la bienvenida: soy Lady Marianne, es una gozada ver que cada vez mas hombres se unen a nuestra causa, jejjejejejej. Esperamos verlo pronto en algun evento.
saludos
saludos
Lady Marianne- Mensajes : 46
hola Lady Marianne, nunca es tarde para saludar, yo tambien espero veros, y espero que sea en marzo
Lola Marin escribió:...Hoy me he acordado mucho de vosotros: he estado en la Galería Borghese y he visto la estatua de Josefina Bonaparte: qué pena que no nos toque una primitiva para hacer una recreación en estos maravillosos jardines, con sus templetes, fuentes... aunque hacía un calor...
Estás en Roma en la peor época del año, la más calurosa. Ánimo y a seguir disfrutando, ¡y no os churrusquéis!
Camilleri- Mensajes : 627
Vaya! Otro caballero por aquí! Saludos desde una parte de la escasa población masculina del foro. Esta bien que aparezcan por aquí nuevos camaradas, a ver si podemos sumar unos cuantos y organizar una recreación centrada en nosotros!
Bertie- Mensajes : 441
Hola, pues mira, mientras no me coincida con la de san fernando... yo me apunto a un bombardeo XD
Bertie escribió:a ver si podemos sumar unos cuantos y organizar una recreación centrada en nosotros!
¿Centrada en vosotros? ¿y eso cómo sería?
puedo proponer una de epoca medieval?
Querida Áyden, creo que ya sabes cuanto lamente la escasa presencia de caballeros en la reuniones, así que una centrada en nosotros cuando haya unos "nosotros" amplio en el que centrarnos
Como he planteado en otras ocasiones, algo tipo baile de militares británicos de finales del XIX o, esto es más reciente , algo dicechesco con argucias palaciegas!
Pero no puedo hacer ascos a algo medievo jeje ^^
Como he planteado en otras ocasiones, algo tipo baile de militares británicos de finales del XIX o, esto es más reciente , algo dicechesco con argucias palaciegas!
Pero no puedo hacer ascos a algo medievo jeje ^^
Pues a mí me parece muy buena idea, que hay que mimar a los pocos hombres anacrónicos que tenemos
¡Y bienvenido, Lord Sirion!
¡Y bienvenido, Lord Sirion!
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Bertie escribió: algo tipo baile de militares británicos de finales del XIX o, esto es más reciente, algo dicechesco con argucias palaciegas!Pero no puedo hacer ascos a algo medievo jeje ^^
Será que asociaciones medievales hay muchas con múltiples reuniones distribuidas por toda la geografía española y no me llama mucho la atención (aunque si se hace, no seré yo la que no vaya) pero el baile de militares británicos de finales del s. XIX o esa idea de las argucias palaciegas con el manto del rococó la aplaudo con ganas, estimado amigo. (De hecho, me viene a la cabeza "Casanova" o el principio de "La isla de las cabezas cortadas", cuando Matthew Modine está en el baile robando joyas a diestro y siniestro) XD
Lord Sirion, tu presentación se está llenando de propuestas, jajajaja. Sugiero que nos vayamos al hilo donde corresponde para no seguir distorsionando una presentación y su respectiva bienvenida.
como querais XD, yo aqui soy "un mandao" como quien dice
¡Uy nada de eso, Lord Sirion! aqui o somos todos unos mandados o somos todos dirigentes. Damas y caballeros, recién llegados o fundadores, todos somos iguales y cualquier propuesta es buena para emocionarnos. Sólo que... éste no es el lugar, pudiéndolo hacer aqui.
Estimada Áyden, ¡que bien ambientais! ^^pero el baile de militares británicos de finales del s. XIX o esa idea de las argucias palaciegas con el manto del rococó la aplaudo con ganas, estimado amigo. (De hecho, me viene a la cabeza "Casanova" o el principio de "La isla de las cabezas cortadas", cuando Matthew Modine está en el baile robando joyas a diestro y siniestro) XD
Me alegra ver que somos muchos lo que desvirtuamos hilos, propios o ajenos. Pero Lady Áyden tiene razón, luego nos hacemos un lío y no se encuentra nada...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Es que nos gusta tan poco irnos por las ramas ... , luego la pobre Áyden se vuelve loca tratando de colocarlo todo en su sitio
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.