ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amigo Invisible 2011

+16
Ms Nell White
Lady Marianne
Camilleri
Mr PAtrick de Borg.
Lizzie Siddal
Ariadne de Baskerville
Lola Marin
Lady Miranda de Bourg
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Allegra
lady Noe De Winter
Lady Sybilla
lorena
Sindariel
Elizabeth Anne Montgomery
20 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Kira Mar Dic 13, 2011 2:38 pm

Elizabeth Anne Montgomery escribió:Siento ser mala, pero no saben funcionar ni con ordenador!! Shocked

Lizzie no eres mala, eres realista Twisted Evil Twisted Evil Correos no es ahora lo que era a sus inicios Shocked
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  lorena Mar Dic 13, 2011 2:38 pm

Eso explica porqué mi regalo no ha llegado aún a su destino...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Dic 13, 2011 2:46 pm

Tu tranquila, que alguna excusa seguro que tienen, entre las fiestas, el hecho de que la gente manda tantísimas felicitaciones, y el trabajo ingente que de por si tienen, no llegan a todo claro Rolling Eyes

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Dic 13, 2011 8:00 pm

El mío está enviado, espero que no tarde muchísimo siendo isleña, lo siento xD ^^
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Sybilla Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

Me llegó!!!!! Y es superbonito y muy personal... gracias de corazón Mrs Darcy Laughing .........!!!!!!!!!!! La verdad es que estaba tan emocionada con el regalito que he roto un poco el papel que lo envolvia :_(


Esta noche os subo foto del mismo !!!!


Amigo Invisible 2011 - Página 7 IMG129


Última edición por Lady Sybilla el Vie Dic 16, 2011 6:58 pm, editado 1 vez
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Mrs_Darcy Mar Dic 13, 2011 8:47 pm

Qué bien! Tenía unos nervios al pensar que a lo mejor no te gustaba!!!!!!!!!!
Mrs_Darcy
Mrs_Darcy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 52
Localización : Badajoz

http://www.freewebs.com/orgulloyprejuiciounanoveladecine/index.h

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Ms Nell White Mar Dic 13, 2011 8:50 pm

Sois unos cielos, aunque me habéis tenido dos semanas pensando qué regalar a mi amigo invisible cuando casi no podía hacer nada XD Al final me temo que el/la pobre que me ha tocado tendrá que esperar hasta reyes porque se complicó un poco la cosa y de los 15 días en casita que dijo el médico han pasado a un mes y no me dan el alta hasta después de navidad Mad

Los regalos que ya han llegado son una monada este año también, estoy en ascuas esperando el mío Smile
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Mrs_Darcy Mar Dic 13, 2011 9:01 pm

Xchan, recupérate pronto. Besitossss
Mrs_Darcy
Mrs_Darcy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 52
Localización : Badajoz

http://www.freewebs.com/orgulloyprejuiciounanoveladecine/index.h

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Dic 14, 2011 7:55 am

Cuánto lo siento, Xchan. Crying or Very sad A ver si con la prolongación de ese reposo te pones buena y ya no hay plaga que acabe contigo. Wink

¡Lady Sybilla, queremos ver ese regalo! qué emoción. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Dic 14, 2011 8:57 am

Ánimo XChan, ya verás como pronto te recuperas, y que esta prolongación es sólo por tu bien. Muchisimos ánimos desde aquí!!! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Kira Miér Dic 14, 2011 9:38 am

XChan , lo primero la salud Smile Mejorate
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Dic 14, 2011 12:39 pm

¡Por fin! he conseguido mandarlo, pero me he ido más inquieta y cabreada de lo que me gustaría, en mi oficina (que sólo trabaja por la mañana y los sábados hacen huelga porque según ellos trabajan demasiado...) sólo estaba atendiendo a todo una persona, las otras dos estaban de cháchara riéndose porque TENÍAN QUE HACER LA LISTA DE LO QUE HABÍAN PERDIDO!!!!!!!! flipante ... pale

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Dic 14, 2011 12:49 pm

Menos mal que la mía funciona bien :S
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  salvame Miér Dic 14, 2011 4:27 pm

xchan escribió:Sois unos cielos, aunque me habéis tenido dos semanas pensando qué regalar a mi amigo invisible cuando casi no podía hacer nada XD Al final me temo que el/la pobre que me ha tocado tendrá que esperar hasta reyes porque se complicó un poco la cosa y de los 15 días en casita que dijo el médico han pasado a un mes y no me dan el alta hasta después de navidad Mad

Los regalos que ya han llegado son una monada este año también, estoy en ascuas esperando el mío Smile

ay nena tu primero recuperate y FELIZ NAVIDAD a todos santa santa santa santa
salvame
salvame

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Camilleri Miér Dic 14, 2011 5:00 pm

cheers ¡Yupiiii! Llegó mi regalo, de Madrid, de aquí mismito. Una casita navideña de cartón, que de por sí es una preciosidad, y que lleva sorpresa dentro... Gracias, cielo, estrenaré el gel y la cremita en mi nueva casa. I love you
Y ADEMÁS un libro ideal sobre joyería, de la colección de facsímiles de don Saturnino Calleja, que es mi debilidad. (No vale, mi Amigo Invisible me conoce bien, jeje)

Acabo de enterarme esta mañana de que mi regalo ha estado viajando caprichosamente. Alegrías de la compra por internet, en fin. Rolling Eyes
Así que si Alguien tarda en recibir Algo de Alguien que no conoce, será mi regalo: para colmo me han perdido la tarjetita con mi nombre anacrónico. Suspiro.


Se me pasaba: mi Amiguita ha sido esta vez lady Ayden. Gracias, amore.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Marianne Miér Dic 14, 2011 6:54 pm

bueno `yo por fin he podido enviar mi regalo a mi amigo invisible, perdoanme de corazon, pero he tenido que recorrer media barcelona pa poder enviartelo, jajajjajaj, el lunes fui a seur y me dijeron que no podian enviarlo, y hoy he ido a correos y despues de tener coomo unos 30 numeros delante, me dice la chica que el paquete deberia venir preparado y que no lo puede enviar, casi me muero, yo creo que he aprendido a poner mi carita de gato triste, y eso la ha commovido, y me ha dicho, bueno espera voy a buscarte un sobre o una caja, en el sobre no cabia, asi que ha tenido que ir a buscar una caja, a todo esto mi pobre perra estaba solita fuera llorando porque no le gusta estar sola, al final he podido enviarlo, dice la chica claro que la caja te costara dinero tambien, he dicho, me da lo mismoooooooooo.....jajjjajajaj pero envialo. Osea que por fin mi paquete esta en camino, bueno yo creo que saldra mañana, por cierto montgomery en mi oficina estaban comentado lo mismo una de correos con otra, jajajjajajj, que miedoooo, le estaba diciendo algo asi de..." pues creo que el otro dia envie una caja en correo internacional y era nacional, que fuerte.
Bueno ahora esperemos que llegue que es lo que me importa y espero que le guste a mi invisible, jajajjajaj.

besos y saludosssssssssss
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  lorena Miér Dic 14, 2011 6:59 pm

Yo es la primera vez que envío algo que no sea una carta en esta época y se me están poniendo los pelos de punta de leeros. El caso es que en condiciones normales mi regalo ya debería haber llegado.

¿Alguna tenéis experiencia en esto? Puse mi dirección completa en el remite, así que a una mala me lo devuelven y vuelta a empezar, ¿no?
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Marianne Miér Dic 14, 2011 7:04 pm

Pues no se que decirte yo estoy igual, a mi me han hecho poner el remitente osea que espero que llegue, y si no me lo devuelvan igual que a ti, a ver ya veremos los funcionarios de correos como se portan, jajjajajjajj. Suerteeeeeeee
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Dic 14, 2011 8:35 pm

A las malas te lo devuelven si, pero he preguntado y me han dicho que si no va certificado no hay manera de reclamar ni de nada. Además en teoría, para aquellos que lo han mandado y no ha llegado, si lo han certificado les han tenido que dar un número, si ese número lo meten en la página de seguimiento de correos, te dice dónde está el paquete. Pero cuando les he oído eso de "vamos a hacer la lista de lo que hemos perdido" casi salto el mostrador y muerdo a alguien. Después de eso y el paquete abierto, se extrañan de que crea que no merece la pena certificar nada? total, lo certifiques o no jamás se hacen responsables Rolling Eyes

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Ariadne de Baskerville Miér Dic 14, 2011 8:39 pm

Mi regalo ha llegado hoy pero no podré recogerlo hasta mañana. ¡Ya os contaré!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Dic 15, 2011 8:24 am

No me asusteis a la pobre Lorena porque ni todos los Correos son iguales ni todos funcionan tan nefastamente. Entiendo vuestra indignación pero hay quienes trabajan duro para enviar los paquetes y las ilusiones lo más rápidamente a las casas, todo hay que decirlo. A mí me llegó rapidísimo mi regalo y el que yo he hecho también ha llegado en dos o tres dias (¡cómo me alegro que te guste, Signora Camilleri! es un gustazo conocer a la persona de antemano XD).

Supongo que se estarán retrasando porque muchas de vosotras también os estais retrasando a la hora de enviar los paquetes y claro, Correos ahora tendrá algo de trabajo extra pero seguro que pronto os llega. Aqui seguiremos esperándolos y compartiendo vuestras alegrías al desenvolver los paquetes. Very Happy
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Dic 15, 2011 11:01 am

Bueno, tras esperarlo ansiosamente, ¡mi regalo ya está aquí!! He tenido que hacer una interminable cola en correos pero ha merecido la pena (van colapsadísimos con los envíos de Navidad).

Mi regalo venía de tierras barcelonesas (¡gracias Lady Kira!) y consistía en un monederito monísimo y unos bombones!!
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Camilleri Jue Dic 15, 2011 12:45 pm

Tengo que decir que mi oficina de correos está llena de gente encantadora, que se desviven, y que prefiero mil veces Correos que las agenciuchas de medio pelo que pasean los paquetes durante semanas y no te favorecen el ir a recoger a una oficina.
Recientemente he estado persiguiendo una caja de cápsulas de café por un polígono de Guada que daba miedo. pale
Por cierto, al final he sabido que mi envío a mi A.I. falló por mi culpa. Al rellenar la casilla de la provincia, se me fue el dedazo y puse la que no era. Embarassed Pero ya está solucionado.
Llegará hoy mismo, me dicen. cyclops
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Lady Kira Jue Dic 15, 2011 3:02 pm

Ariadne de Baskerville escribió:Bueno, tras esperarlo ansiosamente, ¡mi regalo ya está aquí!! He tenido que hacer una interminable cola en correos pero ha merecido la pena (van colapsadísimos con los envíos de Navidad).

Mi regalo venía de tierras barcelonesas (¡gracias Lady Kira!) y consistía en un monederito monísimo y unos bombones!!

De nada Ariadne; no tenia mucho presupuesto ya que estoy en el paro , pero te he echo mi regalo con todo mi cariño y con todo mi espiritu navideño y queria regalarte algo que te endulzara la vida y que te fuera util Smile

P.d: Mi regalo mi llego a la puerta y me ha echo una ilusion increible y venia de tierras Asturianass !! Muchissimas Gracias Allegra !!! es un Alacrana y un reloj muy Steampunk y ademas una pequeña carta/ postal muy bonita y navideña Smile.

Me ha encantado !!! Si puedo dentro de un rato pondre una foto !!
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  lorena Jue Dic 15, 2011 4:55 pm

Ay madre! Muchísimas gracias Signora Camilleri. Acaba de llegar. En perfecto estado... Y es la segunda cosita más delicada que me han regalado santa (vais a permitirme que considere el acebo que me regaló mi novio hace años lo MÁS delicado que me han regalado) en mi vida. Un rosal, una especie que hunde sus orígenes en el siglo XIX, de flores abundantes y un tanto pequeñas, pero muy fragantes(por lo que he podido averiguar). Ahora toca organizar un viaje al pueblo para trasplantarla antes de que llegue la primavera. Creo que sé donde, cerquita de los otros rosales. Y como podéis comprobar, me gusta la jardinería, aunque el pueblo me queda lejos y mis padres no están por la labor de levantarlo todo para poner aquello bonito...en fin. Que en cuanto lo tenga ubicado hago una foto y la cuelgo. Ahora permanece en el portacepellón, que viene muy protegido y así no tengo que volver a montarlo todo para que no se rompa durante el trayecto hasta tierras gallegas... Ha salido un rosal viajero... Porque la opción de cambiar a un piso con terraza la veo inviable durante los siguientes 25 años...Rolling Eyes
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Amigo Invisible 2011 - Página 7 Empty Re: Amigo Invisible 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.