Amigo Invisible 2011
+16
Ms Nell White
Lady Marianne
Camilleri
Mr PAtrick de Borg.
Lizzie Siddal
Ariadne de Baskerville
Lola Marin
Lady Miranda de Bourg
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Allegra
lady Noe De Winter
Lady Sybilla
lorena
Sindariel
Elizabeth Anne Montgomery
20 participantes
ANACRÓNICOS :: Bienvenido :: Sugerencias
Página 9 de 9.
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Amigo Invisible 2011
Que cositas más bonitas Lady E.
Que bonitos todos los regalos, pero me vais a permitir que os diga que recibir el mío, ha sido para mi una alegría inmensa, un millón de gracias Elisabeth, te aseguro que me ha encantado, y me ha hecho muy muy feliz.
Vamos que ni conociéndome de toda la vida hubieras estado mas acertada, cuando lo vio mi hiaj me dijo:
_Mama, ¿como sabia que te gustaban estos libros?
Por no hablar del punto de libro, es exquisito.
Ha! perdón que no os he dicho en que consistía mi regalo, jeje
Un precioso libro de Stella Blum, una carta preciosa también con sello de lacre y todo, un patrón para enagua victoriana, y un punto de libro hecho a mano con mi inicial bordada que como ya he dicho es exquisito. Mil gracias de verdad.
Os pongo una foto.[img][/img]
P.D. Me alegro de que mi regalo también aya gustado, lo hice con todo mi cariño, y si, el cojín esta hecho a mano.
Un beso muy gordo a todas.
Vamos que ni conociéndome de toda la vida hubieras estado mas acertada, cuando lo vio mi hiaj me dijo:
_Mama, ¿como sabia que te gustaban estos libros?
Por no hablar del punto de libro, es exquisito.
Ha! perdón que no os he dicho en que consistía mi regalo, jeje
Un precioso libro de Stella Blum, una carta preciosa también con sello de lacre y todo, un patrón para enagua victoriana, y un punto de libro hecho a mano con mi inicial bordada que como ya he dicho es exquisito. Mil gracias de verdad.
Os pongo una foto.[img][/img]
P.D. Me alegro de que mi regalo también aya gustado, lo hice con todo mi cariño, y si, el cojín esta hecho a mano.
Un beso muy gordo a todas.
lady Noe De Winter- Mensajes : 43
Bueno me alegra saber que mi regalo llego bien, y en buen estado, que eso me preocupaba muchoooo.
Pues nada ale ahora a disfrutarlo un poquito.
besitoss
Pues nada ale ahora a disfrutarlo un poquito.
besitoss
Lady Marianne- Mensajes : 46
Noe, ya me lo parecía, que sepas que me encanta. Bueno, me gusta todo mucho, pero sobretodo el cojín me dejó con la boca abierta. Muchas gracias. Como me digas que los broches y el marco también los has hecho ya flipo del todo.
Lady E. Black Rose- Mensajes : 8
Que alegría Noe, me encanta que te guste tu regalo!. Lo preparé con todo el cariño y esos libros, la verdad es que son una vehículo perfecto para soñar, y además en este hay hasta imágenes a color!!! (aunque hay veces que me planteo si son buenos o malos, porque mira que dan ideas! ). El patrón es, realidad un polisón, y espero que cuando te embarques en ese proyecto, te sea de lo más útil.
Miles de besos!
Miles de besos!
Joooo como me fastidia llegar tarde a esto porque viendo las fotos de los regalos se me caía la baba
Espero durar el tiempo suficiente para poder participar en próximos "amigo invisible" porque tiene que ser una gozada tanto la preparación del regalo como recibirlo.
Felicidades a tod@s
Espero durar el tiempo suficiente para poder participar en próximos "amigo invisible" porque tiene que ser una gozada tanto la preparación del regalo como recibirlo.
Felicidades a tod@s
Brandyw- Mensajes : 7
MUCHAS GRACIAS MIRANDA!!!!
Ya me ha llegado el regalo ^^ me ha gustado mucho, tanto la postal como la presentación! Además no sé como lo has hecho pero los guantes me pegan un montón con el color de la falda eduardiana que estoy haciendo XD me los llevaré que me voy de viaje en enero! Graciaaaaaaaas!
Ya me ha llegado el regalo ^^ me ha gustado mucho, tanto la postal como la presentación! Además no sé como lo has hecho pero los guantes me pegan un montón con el color de la falda eduardiana que estoy haciendo XD me los llevaré que me voy de viaje en enero! Graciaaaaaaaas!
amigoinvisible2011 by xchan, on Flickr
Por fin he podido hacer la foto ¡Muchas gracias Lizzie! :*
Ahora a ver si el martes por fin mi médico me dice que ya puedo coger el coche para ir a correos a enviar el mío
que bonitoos todos los regalooss !!!
Xchan, anda que quien te ha regalado ese abanico a tenido muy muy buen gustooo !!
Xchan, anda que quien te ha regalado ese abanico a tenido muy muy buen gustooo !!
Pero que monería de abanico!!! y la lupa de lo más práctica si señor!!!
Bueno, creo que más o menos todas tenemos nuestros regalos no?, ¿Falta alguien?, ¡que levante la patita!
Bueno, creo que más o menos todas tenemos nuestros regalos no?, ¿Falta alguien?, ¡que levante la patita!
Pues debería de faltar aquella persona que reciba de Xchan.
Lady Áyden Norwich- Admin
Yo tb creo que todos los regalos han sido geniales, yo estoy tan contenta con el miooooo....es superbonito esto de hacenos el amigo invisible.
Osea que pa el año que viene mas... ¿porque hacer uno pa mitad de año no os anima verdad?, jajjajajjaj. Es que es chulo recibir paquetes en casa.
besitosss
Osea que pa el año que viene mas... ¿porque hacer uno pa mitad de año no os anima verdad?, jajjajajjaj. Es que es chulo recibir paquetes en casa.
besitosss
Lady Marianne- Mensajes : 46
Pues creo que falta por recibir Lola.
Lady Áyden Norwich- Admin
Entonces ya sabemos a quien tenía que regalar Xchan , Lola!! un poquito más de paciencia
Marianne, si empezamos no paramos! , asi que, de momento mejor dejarlo sólo para navidades!
Marianne, si empezamos no paramos! , asi que, de momento mejor dejarlo sólo para navidades!
Sí, por favor. No todas tenemos las ideas tan claras, además, muchas no nos conocemos y después de este año, con los encuentros que se preparan, afinaremos un poco más, ¿no creéis? Y eso que los de esta Navidad son una monada...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Según la lista también falta Sinda. No voy a saltar la liebre aún diciendo a quién me tocó a mí, pero algún problema hay porque me han devuelto el paquete
Mándanos la dirección que pusiste por si acaso hay algún error
Lady Marianne escribió:... Es que es chulo recibir paquetes en casa.
besitosss
Tienes toda la razón, Marianne. ¡Es vicio!
Camilleri- Mensajes : 627
Bueno: por fín he recibido mi regalo, y precisamente los que ya no se esperan o están fuera de las expectativas hacen más ilusión: un maravilloso conjunto de plumas con su tintero, muy anacrónico ¿verdad?
Estoy deseando utilizarlo.
Mil gracias a mi amiga invisible. Es un encanto.
Besos.
Lola
Estoy deseando utilizarlo.
Mil gracias a mi amiga invisible. Es un encanto.
Besos.
Lola
Página 9 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9